[COMPRO]: transfer 242
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
hola necesito una transfer 242 para un cherokee 4.0 del 90 que este en buen estado o sino el diferencial central con el piñon que engrana dentro tambien me valdria pues creo que todos padecen de lo mismo
propietario de range rover 3.5 efi v8
propietario de jeep cherokee xj 4.0
carrocerias prieto
carrocerias prieto
Re: transfer 242
Yo tengo una trasnfer entera....fpr escribió:hola necesito una transfer 242 para un cherokee 4.0 del 90 que este en buen estado o sino el diferencial central con el piñon que engrana dentro tambien me valdria pues creo que todos padecen de lo mismo
El piñon es de Alvaro.

- cherokeeand
- Novato

Tengo transfer np242
Buenas
Yo tengo un par de transfer np242, si te interressa mandame un mp.Que me interresa sacarmelas de encima.
Un saludo
Yo tengo un par de transfer np242, si te interressa mandame un mp.Que me interresa sacarmelas de encima.
Un saludo
Re: transfer 242
Y yo creo que eso es lo que falta no Juanmi??kjuanmi escribió:Yo tengo una trasnfer entera....fpr escribió:hola necesito una transfer 242 para un cherokee 4.0 del 90 que este en buen estado o sino el diferencial central con el piñon que engrana dentro tambien me valdria pues creo que todos padecen de lo mismo..... pero es posible que tambien tenga el piñon que buscas, si me pones una foto de cual es...
El piñon es de Alvaro.

Es lo que falta en donut´s este no???
Salu2
transfer 242
pues cuando sepas algo mandame mp
propietario de range rover 3.5 efi v8
carrocerias prieto
carrocerias prieto