Y como se sabe cual es la que corresponde a mi coche? Se supone que la de 19,95 que pone que no lleva trasponder?cheroking escribió:Pues si no son iguales se parecen mucho.... pero vamos, que son carillas hasta en ebay (para lo que sonMANU escribió:Con respcto al tema precios, y a falta de algun que otro me de precio ya tengo desde 22,65€ mas portes hasta 45€.
Realmente dudo de que sea la misma)
http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=rock+k ... m270.l1313
QUIEN VENDE ESTA LLAVE? SOLUCIONADO
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
no envian fuera de EEUU
Jeep Cherokee 93 4.0l
REPUESTO, ACCESORIOS Y MEJORAS PARA TU JEEP
PRECIOS COMPETITIVOS Y ASISTENCIA TECNICA ESPECIALIZADA
JEEPKING4X4
REPUESTO, ACCESORIOS Y MEJORAS PARA TU JEEP
PRECIOS COMPETITIVOS Y ASISTENCIA TECNICA ESPECIALIZADA
JEEPKING4X4
el transponder supongo que será el chip que le meten para que lea el codigo, no? pues yo hice un dia la copia en carrefour y sin problema, vamos es mas es la que utilizo normalmente, si no lleva el chip no arranca el coche. y me lo dieron y no he tenido que limar ni nada de nada, si quereis que le pregunte la referencia al de carrefour para que las pidais en otro centro comercial lo pregunto. eso si me parece que me costo 60 pavos.
Al final ante la duda de si pedir la llave roca y que me sirviera o no por lo de si lleva o no lleva trasponder, me fui a una tienda de copiado de llaves he hice una alli por 2€ para probar y funciona perfectamente, osea que, al menos en mi caso, no hay trasponder ni na de na.
Lo de la llave roca como me habeis comentado tiene el problema de que tropieza en las dos orejas que lleva el bombin de arranque así que al menos por ahora soluciono asi y mas adelante ya veré.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Lo de la llave roca como me habeis comentado tiene el problema de que tropieza en las dos orejas que lleva el bombin de arranque así que al menos por ahora soluciono asi y mas adelante ya veré.
¿Que tropieza en las orejas del bombin?MANU escribió:Al final ante la duda de si pedir la llave roca y que me sirviera o no por lo de si lleva o no lleva trasponder, me fui a una tienda de copiado de llaves he hice una alli por 2€ para probar y funciona perfectamente, osea que, al menos en mi caso, no hay trasponder ni na de na.
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Bueno, yo esto de si coge o no no lo sé es lo que comentaron en el hilo, si sirve, la pediré porque mola mascheroking escribió:¿Que tropieza en las orejas del bombin?MANU escribió:Al final ante la duda de si pedir la llave roca y que me sirviera o no por lo de si lleva o no lleva trasponder, me fui a una tienda de copiado de llaves he hice una alli por 2€ para probar y funciona perfectamente, osea que, al menos en mi caso, no hay trasponder ni na de na.
Muchas gracias por vuestra ayuda... yo tengo una y por un lado tiene la forma para encajar en el bombin y por el otro la roca
....eso va a ser que las comprais falsa y claro, los chinos no tienen en cuenta ese detalle
Luego te lo confirmo, que la mia la tengo aun sin troquelar porque la compre para el YJ y el bombin usa otro tipo de llave.... pero la pruebo en el ZJ no sea que aunque tiene forma no encaje y me esté columpiandoMANU escribió:Bueno, yo esto de si coge o no no lo sé es lo que comentaron en el hilo, si sirve, la pediré porque mola mascheroking escribió:¿Que tropieza en las orejas del bombin?MANU escribió:Al final ante la duda de si pedir la llave roca y que me sirviera o no por lo de si lleva o no lleva trasponder, me fui a una tienda de copiado de llaves he hice una alli por 2€ para probar y funciona perfectamente, osea que, al menos en mi caso, no hay trasponder ni na de na.
Muchas gracias por vuestra ayuda... yo tengo una y por un lado tiene la forma para encajar en el bombin y por el otro la roca
....eso va a ser que las comprais falsa y claro, los chinos no tienen en cuenta ese detalle
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
- DaniTTouareg
- Master

Empiezo a tener mis dudasDaniTTouareg escribió:Coño no sabía que los TJ llevasen ese bombinMANU escribió:Si es un TJ de diciembre del 96, tiene que ser de los primeros del todo.![]()
¿no será también un renix?
![]()
![]()
Realmente por fecha de fabricación le tocaría este bombin, pero no es el que tiene. No entiendo cual puede ser la razón.