ok,dime medidas y me pongo manos a la obrasin rumbo 4x4 escribió:Esta es la foto, mañana te pongo las medidas. Las quiero como las que vendias en este post, que estan muy guapas.
Uploaded with ImageShack.us
SE VENDE****Fabricación de estriberas,paragolpes,soportes...
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
-
sin rumbo 4x4
- Novato

ok,con esas medidas me basta(el resto las saco de la chari de alvaro),el precio el que pone en el post,230 euros portes incluidos a guadalajara no??sin rumbo 4x4 escribió:Ya lo he medido, para que no toquen con los buswaker, tienen que medir maximo 135 cm. Si necesitas algo mas dímelo y dime precio, aunque imagino que será lo que pones en el post. Lo de los portes como lo hacemos????' lo miras tú y te lo pago todo junto no???
la pregunta del millon,tubo de una y cuarto(40 mm) o de una y media(50 mm) como los de la foto..
dime algo y me pongo manos a la obra
un saludo
-
sin rumbo 4x4
- Novato

yo creo que da igual,cuando las tenga acabadas me das tu direccion por privado y te las mandosin rumbo 4x4 escribió:Los tubos como los de la foto (50mm) seran mas resisitentes![]()
![]()
. Dale caña ya que tengo ganas de verlas terminadas....
PD: si tienes que mandarla a Guadalajara, aunque yo vivo en un pueblo a 10 km pero si sale mas caro, las mandas a Guadalajara a la agencia de transportes y yo me paso a buscarlas.
-
sin rumbo 4x4
- Novato

- malibuleon
- Novato

por supuesto,aparte de cubrir los laterales es para levantar con hi-liftmalibuleon escribió:Ya nos contaras, pues yo tambien estoy interesado en ellas. Tengo un VM 2.5TD 5 puertas. Tengo la duda si despues podre levantar el coche con el Hi-Lift apollandolo en ellas.R.CURIEL escribió:no, esta semanasin rumbo 4x4 escribió:R. curiel has empezado ya![]()
![]()
![]()
a darle caña?????
un saludo
si quieres unas, medidas del largo please
- malibuleon
- Novato

El largo seria + o - 1,50 metros con los aletines originales.R.CURIEL escribió:por supuesto,aparte de cubrir los laterales es para levantar con hi-liftmalibuleon escribió:Ya nos contaras, pues yo tambien estoy interesado en ellas. Tengo un VM 2.5TD 5 puertas. Tengo la duda si despues podre levantar el coche con el Hi-Lift apollandolo en ellas.R.CURIEL escribió:no, esta semanasin rumbo 4x4 escribió:R. curiel has empezado ya![]()
![]()
![]()
a darle caña?????
un saludo![]()
si quieres unas, medidas del largo please![]()
Pero pienso cambiarlos por otros como los que estas haciendo en fibra tambien, por lo que deberian de ser un poco mas pequeños, (digo yo).
Me imagino que tendrian que ser como las de sin_rumbo4x4.
A la espera de noticias tuyas.
un saludo
si vas a poner los bw su supongo ue tienen que llevar la misma medida que sin rumbo4x4,mas que nada por que despues cortar fierros es un lio.Un dato que debo de saber a la hora de hacer los estribosmalibuleon escribió:El largo seria + o - 1,50 metros con los aletines originales.R.CURIEL escribió:por supuesto,aparte de cubrir los laterales es para levantar con hi-liftmalibuleon escribió:Ya nos contaras, pues yo tambien estoy interesado en ellas. Tengo un VM 2.5TD 5 puertas. Tengo la duda si despues podre levantar el coche con el Hi-Lift apollandolo en ellas.R.CURIEL escribió:no, esta semanasin rumbo 4x4 escribió:R. curiel has empezado ya![]()
![]()
![]()
a darle caña?????
un saludo![]()
si quieres unas, medidas del largo please![]()
Pero pienso cambiarlos por otros como los que estas haciendo en fibra tambien, por lo que deberian de ser un poco mas pequeños, (digo yo).
Me imagino que tendrian que ser como las de sin_rumbo4x4.
A la espera de noticias tuyas.
un saludo
Si quieres te hago un "pack" estribos mas aletines
Tienes un mp
un saludo
- malibuleon
- Novato

Hago- vendo estriberas,paragolpes,soportes de rueda...
Pues como sabeis que le meto mano a los fierros en mis ratos libres pues ya sabeis.Ponerme fotos de lo que quereis y hablamos.
Paragolpes de chapa y tubulares.
Estriberas del tipo que se quiera,poner fotosy ya os digo.
Bacas de cualquier tipo.
Soportes de rueda...........
El amigo cañas me pidio uno de estos,esta a falta de soldar, pulir y pintar.

Un saludo

Un saludo
- malibuleon
- Novato

Re: Hago- vendo estriberas,paragolpes,soportes de rueda...
Deja de poner cosas que al final te dejo la nomina.R.CURIEL escribió:Pues como sabeis que le meto mano a los fierros en mis ratos libres pues ya sabeis.Ponerme fotos de lo que quereis y hablamos.
Paragolpes de chapa y tubulares.
Estriberas del tipo que se quiera,poner fotosy ya os digo.
Bacas de cualquier tipo.
Soportes de rueda...........
Un saludo
JAJAJA
Tomaremos encuenta para futuras transformaciones.
Un saludo