Me presento...cadel

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

cadel-4x4
Novato
Novato
Me presento...cadel

Mensaje por cadel-4x4 » 26/May/2008, 09:56

Hola, me presento, me llamo cadel y estoy ubicado en Barcelona, ante todo saludar a todos los integrantes de este foro, en el cual espero colaborar (lo que mi poco tiempo libre me deje :D ) , recientemente por fín cumplí mi sueño de tener un wrangler, para mi siempre ha sido un coche mítico e icono USA y he tenido la suerte de hacerme con uno, concretamente un YJ del año 95 en color verde oscuro, como venía un poco justito de extras y ya que tengo unos contactos en USA me puse a buscar unos cuantos accesorios para mi querido wrangler,

juan antonio
Enganchao
Enganchao

Mensaje por juan antonio » 26/May/2008, 10:03

:P Bienvenido..

No sé. Aquí has hecho de presentación y a la vez de venta. Yo abriría otro post en compra-venta explicando lo mismo que aquí, menos tu presentacióm. :wink:
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD 2008
Pero si alguno se cae por esta zona que me llame y nos tomamos unas cervezas: 634474959

cadel-4x4
Novato
Novato

Mensaje por cadel-4x4 » 26/May/2008, 10:08

pues si, quizás será lo mejor, pero como es lunes y no tengo ganas de escribir, cortaré y pegaré y listo :idea:

JEEPER
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por JEEPER » 26/May/2008, 11:11

bienvenido Cadel :wink:

Juan antonio, esa tía que te has puesto ahí, me tiene de un rallao............................. :? que no veas
GC LAREDO WG 3.1 TD del 99
Imagen Imagen

www.fontcasa.es

cadel-4x4
Novato
Novato

Mensaje por cadel-4x4 » 26/May/2008, 11:15

joer...pues yo pensaba que era la cazalla de esta mañana y no¡¡ es la foto, dios...que mareo :lol:

juan antonio
Enganchao
Enganchao

Mensaje por juan antonio » 26/May/2008, 11:18

:lol: :lol: :lol: :fi) :lol: :lol:
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD 2008
Pero si alguno se cae por esta zona que me llame y nos tomamos unas cervezas: 634474959

KIKO.
Enganchao
Enganchao

Mensaje por KIKO. » 26/May/2008, 11:21

Bienvenido Cadel :wa)
EX-GRAN CHEROKEE 4.0L ZJ
CABLESTANTE GOLDEN WINCH 12000LBS + PLASMA
(cardan delantera de crucetas rad) )
Imagen

chepe01
Veterano
Veterano

Mensaje por chepe01 » 26/May/2008, 12:23

bienvenido al foro :wink:
ccreo que has tenido una buena idea, que tipo de accesorios traes :?:
unas fotos de ese yj no vendrian mal :D
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o. :mrgreen: negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando

chepe01
Veterano
Veterano

Mensaje por chepe01 » 26/May/2008, 12:24

juan antonio, que mareo de fotooooo :? :?
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o. :mrgreen: negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando

gachet
Enganchao
Enganchao

Mensaje por gachet » 26/May/2008, 13:08

bienvenido :D
si te gusta conducir conduce un jeep...
Imagen

danilo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por danilo » 26/May/2008, 13:15

Bienvenido :mrgreen:
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com

CJ7Alicante
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CJ7Alicante » 26/May/2008, 13:23

Hola, me presento, me llamo cadel y soy de Barcelona, ante todo saludar a todos los integrantes de este foro, en el cual espero colaborar (lo que mi poco tiempo libre me deje jeje) , recientemente por fín cumplí mi sueño de tener un wrangler, para mi ha sido un coche mítico e icono USA y he tenido la suerte de hacerme con uno, concretamente un YJ del año 95 en color verde oscuro, como venía un poco justito de extras y gracias a unos contactos que tengo en USA me he decidido a traerme unos cuantos accesorios para mi querido wrangler, y viendo que algunos de ellos son realmente originales y poco vistos en España, he tomado la decisión de importar algunos de ellos para quien les pueda interesar, he abierto la venta en ebay, que me parece un canal fantástico de ventas y donde se cubre perfectamente la seguridad entre los compradores y vendedores, si quereis ver estos artículos podeis visitar ebay.es y buscar en comunidad ebay al usuario “cadel-4x4” o por “búsquedas avanzadas” y buscar artículos por vendedor “cadel-4x4“, para ver mis artículos en venta, si no estais registrados en ebay o simplemente no os apetece hacer compras a través de ese canal, pues me mandais un privado por aquí y gustosamente os atenderé, como quiero que mi condición como vendedor perdure en el tiempo, los artículos están garantizados y hay posibilidad de devolución, estoy registrado en ebay desde el 2003 y proximamente abriré una tienda propia en este canal, vereis algunas cosas muy originales para nuestras queridas máquinas y estoy esperando un pedido con otras cosas muy interesantes como: retrovisores cromados con intermitentes leds integrados para wrangler, embellecedores cromados para la rejilla delantera, etc…, cualquier cosa, ya sabeís, estamos en contacto, y a medida que vaya trayendo artículos interesantes os mantendré informados, saludos socios.
Bienvenido

Bonita cuña publicitaria, lástima que no sea el lugar adecuado.
pd. ¿quizás sería mejor mover este post a compra-venta?
NI LO DUDES, el SPAM (con todas sus letras, por que es eso lo que has hecho aquí, no otra cosa) en los foros sólo da muy mala imagen del vendedor. Pan para hoy (te llegará alguna venta) y hambre para mañana (la mala imagen que has dejado dificilmente se olvida). Gastarse una pasta con un vendedor que se hace publicidad así....

Me he pasado por tu tienda de Ebay, y...¿no crees que te has pasado un huevo con los precios? por supuesto que cada comerciante vende al precio que cree conveniente, pero la diferencia de casi todas las piezas con las mismas en tiendas USA es abismal (incluso teniendo en cuenta los portes y posibles gastos de aduanas). Los gastos de intermediación son una pasada por producto(es lo que haces al fin y al cabo, no?..otro intermediario en el producto)

Venga, a pesar de todo, suerte con la venta.

Cuando tengas un rato cuélganos unas afotillos del YJ

:D :D
Última edición por CJ7Alicante el 27/May/2008, 10:05, editado 1 vez en total.

XAVI_TGNA
Enganchao
Enganchao

Mensaje por XAVI_TGNA » 26/May/2008, 14:13

Ante todo darte la enhorabuena por tu adquisición y la bienvenida a nuestro foro Jeepero.
!!!OTRO WRANGLER!!! ademas es un YJ (como tiene que ser... :mrgreen: )

En cuanto a CJ7 Alicante :wh)
CJ7Alicante escribió: Me he pasado por tu tienda de Ebay, y...¿no crees que te has pasado un huevo con los precios? [...]
Solo decirte que estoy de acuerdo con el, a tener en cuenta de que casi todos los foreros nos hemos gastado una cantidad mas o menos "indecente" en ponernos el coche a "nuestro gusto" y que si en algo hemos cogido practica todos , ha sido en estudiarse catálogos y Web's en busca del accesorio mas adecuado, original o efectivo al precio mas razonable posible, y claro despues de ver tu pagina (cosa que seguro que haremos todos, aunque solo sea por vicio)pues ... uff, casi doblas el precio de varias cosas...

SALUDOS :ch)
Y a ver si te cuelgas unas fotos de tu maquina!!!
YJ 4.0 H.O '94 BFG 325/60 MT

l_______
/ I ,[_____],
l---L –OIIIIIIIO-
()_)-()_)—o--)_)

CHUCK NORRIS SE BAJA MUSICA EN CASA DE RAMONCÍN

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 26/May/2008, 14:13

Bienvenido cadel :D

Juan antoniooooooo esa foto q me deja ciegooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

DRPINTO
Master
Master

Mensaje por DRPINTO » 26/May/2008, 14:36

bienvenido al foro amigo

juanan,quite la puta china!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder