Especiales agradecimientos a la gente de CS ESTUDIO que preparo el proyecto en tiempo record, aún teniendo el puente de Mayo de por medio y aun precio ajustado.
GRACIAS
La unica pega que me han puesto ha sido por llevar matricula "tipo moto", pero bueno, me han hecho una matricula nueva en 5 minutos y listo.
PARA CELEBRARLO OS PONGO LAS FOTOS DE LA PREPARACION, QUE TENIA PENDIENTES DESDE QUE ME DI DE ALTA EN EL FORO.
Así es como estaba en el anuncio, básicamente de serie

Nos pusimos de acuerdo con el vendedor y antes de ir a buscarlo le hice poner ruedas de tacos, flechar las ballestas, cambiar amortiguadores y pasar la ITV, par atener al menos 1 año de margen para ir tranquilo

Ya en Tarragona, 1er vistazo al motor, y algún trabajo previo de masilla

Primeros trabajos de chapa, en el capó se aprecia la pintura requemada

Ya en el taller de chapa y pintura

que raro se ve solo con la jaula trasera

El jeep “en pelota picada”

Sin los asientos parece una pick-up

La verdad es que le convenía un buen repaso

Listo para imprimar

Imprimado por primera vez

Parece que el anterior propietario lo repinto, pero con una pintura de baja calidad, que reaccionó con la imprimación al pònerlo alhorno y se agrieto por varios sitios, al liar la grieta se aprecian las sucesivas capas de pintura

El portón también, tuvimos que decapar todo el coche de nuevo hasta llegar a la pintura original de fabrica y volver a imprimar

Ahora ya si que está listo para pintar

Recién pintado y con zapatos nuevos

Ni siquiera estaban puestos aun los asientos, es una pena que no se pueda circular sin puertas, porque queda realmente bien, visto así

Los “gomaticos” con el precio puesto…En un principio estaba previsto montarle unos A/T pero se ve que aún estando encargados con bastante antelación no había disponibles en menos de 1 mes, el del taller se enrollo y me dejó lo M/T al mismo precio que los A/T, y la verdad es que estoy encantado con ellos

La defensa trasera la montamos solo para esta foto, llegó abollada y se devolvió, ahora ya llevo la definitiva

Vuelta inaugural por una obra que hay delante de mi casa aún sin los faros ni los adhesivos con el nombre

Al día siguiente llovió, y por la obra encontramos un buen charco con la textura ideal tipo “nocilla” (aquí ya con el nombre puesto)

Tomando medidas de los faros en plan chapuza sujetándolos con cinta aislante para ver como quedan

Primera salida por caminos ¿demasiado limpio?

Aquí ya en su estado final

Comparamos a ver como estaba???

parece que ha valido la pena
MATERIAL "AÑADIDO"
MECANICA:
-Revisión general (JUNTAS , BUJIAS, FILTROS, LIQUIDOS...)
-Radiador
-supresión del catalizador (por año de construccion no es obligatorio)
-4 amortiguadores Rough Country
-1 Amortiguador de dirección ROUGH COUNTRY
-Flechado de ballestas-
-Casquillos ballestas
-Embrague completo
-PosiLock
-2 Horquillas del cambio
-Cambio de correas
ESTETICA:
-5 LANTAS U.S. wheels CHROMO 10/15 ET.-38
-4 TAPACUBOS INOX
-23 TORNILLOS TURCA INOX
-5 NEUMATICOS BFG M/T 325/60 15
-JUEGO DE CASQUILLOS BODY LIFT
-4 ALETINES STEEL HORSE
-DEFNSAS WARRIOR W10 inox.
-SOPORTE BASCULANTE HD PARA RUEDA DE REPUESTO
-2 RETROVISORES TIPO CJ inox
-KIT COMPLETO DE CROMADOS:
___BISAGRAS CAPÓ, PUERTAS Y MALETERO
___PARRILLA FRONTAL Y PARRILLA CAPÓ
___ANCLAJES SOBRE CAPÓ
___TOPE DE RUEDA,
___TORNILLERIA,
___ANTENA DE RADIO CON BASE
-2 FAROS L.A. SUMMEX
-2 POMOS PALANCA DE CAMBIO + TRANSFER MOMO GTR
-1 VOLANTE DE CAOBA SPORTLINE CLASSIC
-1 BIKINI TOP BESTOP
-ASIENTO TRASERO ABATIBBLE BESTOP
-FUNDAS ASIENTOS DELANTEROS BESTOP
-JUEGO COMPLETO ACOLCHADOS BARRAS ANTIVUELCO BESTOP
-2 ASIDEROS BESTOP
-PINTADO COMPLETO Y OTROS MAQUILLAJES...