viaje a marruecos

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

figue
Novato
Novato
viaje a marruecos

Mensaje por figue » 24/Abr/2008, 21:52

hola .pues eso que hemos programado un viaje a marruecos si os apetece y alguien se quiere apuntar que se pase por la pagina de dunaventura.es y le eche un vistazo a SIROCO 2008

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 25/Abr/2008, 10:19

cuando es???? los chicos de jeepy4x4 vamos en junio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

figue
Novato
Novato

Mensaje por figue » 25/Abr/2008, 13:24

la fecha es del 22 de mayo al 1 de junio

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 25/Abr/2008, 15:41

:twisted: Un tema qui icir!! conozco gente que me dicen que no me compre un gasolina,si quiero bajar al moro,sus argumentos son;el gasto y dicen que es peligroso por la temperatura que se llega a alcanzar en el desierto,por que la gasolina arde a la minima de cambio,cosa que el gasoil no.
por favor ilustrarme :wink: con vuestras respuestas,que hay de cierto en eso?
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 25/Abr/2008, 15:51

Hombre, Navajo, nosotros hemos bajado con gasolinas unas cuantas veces y ardiendo no hemos salido :mrgreen: Tambien es verdad que lo mejor es elegir fechas en las no haga tanto calor... En Agosto yo no me imagino la que puede caeer... :shock:

Problemas reales, dos:
1 - La gasolina escasea con mucha frecuencia en las zonas alejadas. Que haya gasolinera, no significa que haya gasolina. Con el gsoil, rara vez pasa :wink: .
2- Malisima calidad cuando la hay en estas poblaciones alejadas. Yo he andado con una especie de normal (ya ni me acordaba de esta) y mezclada con dios sabe que... Menudas bocanadas de humo echaba ese coche :mrgreen: .

Un una tercera, que se resuelve facilmente, la auonomia. Llevas un par de jerrys mas y listo :P .

Digan lo que digan, para estos menesteres, EL GASOIL se lleva el gato al agua :wink: .

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 25/Abr/2008, 16:05

Lagartija4x4 escribió:Hombre, Navajo, nosotros hemos bajado con gasolinas unas cuantas veces y ardiendo no hemos salido :mrgreen: Tambien es verdad que lo mejor es elegir fechas en las no haga tanto calor... En Agosto yo no me imagino la que puede caeer... :shock:

Problemas reales, dos:
1 - La gasolina escasea con mucha frecuencia en las zonas alejadas. Que haya gasolinera, no significa que haya gasolina. Con el gsoil, rara vez pasa :wink: .
2- Malisima calidad cuando la hay en estas poblaciones alejadas. Yo he andado con una especie de normal (ya ni me acordaba de esta) y mezclada con dios sabe que... Menudas bocanadas de humo echaba ese coche :mrgreen: .

Un una tercera, que se resuelve facilmente, la auonomia. Llevas un par de jerrys mas y listo :P .

Digan lo que digan, para estos menesteres, EL GASOIL se lleva el gato al agua :wink: .
Gracias!! Ok:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

Imagen Imagen

KERTXAK
Enganchao
Enganchao

Mensaje por KERTXAK » 25/Abr/2008, 16:19

Lagartija , pues no se yo las temperaturas que haran la segunda semana de Junio, frio me imagino que no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .Saludos

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 25/Abr/2008, 16:22

KERTXAK escribió:Lagartija , pues no se yo las temperaturas que haran la segunda semana de Junio, frio me imagino que no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .Saludos
Templado... :mrgreen:

Nos vamos a cagar... 8) Ya si arde, se lo comento al amigo Navajo! :lol: :lol: Eso si, pienso ir si capo para que ventile el 4L :twisted: (y lo digo de verdad!)

KERTXAK
Enganchao
Enganchao

Mensaje por KERTXAK » 25/Abr/2008, 16:27

Yo lo que haria y si te da tiempo claro, es ponerle un radiador de cobre , algo mas grande y si te da mas tiempo una bomba de alto flujo, probar a ver como te va de temperatura y mirar a ver todos los manguitos del circuito :wink: :wink: :wink: :wink: , ah! si ,y si hay alguna tormenta de arena a poner el morro contra el viento para que refrigere algo :wink: :wink: :wink: :wink: , que sino no hara falta barbacoa para asar los suculentos productos de la tierra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .Saludos

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 25/Abr/2008, 17:16

Lagartija4x4 escribió:
KERTXAK escribió:Lagartija , pues no se yo las temperaturas que haran la segunda semana de Junio, frio me imagino que no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .Saludos
Templado... :mrgreen:

Nos vamos a cagar... 8) Ya si arde, se lo comento al amigo Navajo! :lol: :lol: Eso si, pienso ir si capo para que ventile el 4L :twisted: (y lo digo de verdad!)
:Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

Imagen Imagen

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 25/Abr/2008, 18:54

KERTXAK escribió:Yo lo que haria y si te da tiempo claro, es ponerle un radiador de cobre , algo mas grande y si te da mas tiempo una bomba de alto flujo, probar a ver como te va de temperatura y mirar a ver todos los manguitos del circuito :wink: :wink: :wink: :wink: , ah! si ,y si hay alguna tormenta de arena a poner el morro contra el viento para que refrigere algo :wink: :wink: :wink: :wink: , que sino no hara falta barbacoa para asar los suculentos productos de la tierra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .Saludos
Jode... mejor aun, me voy con el Mitsu del Andradas... :mrgreen: (esto tambien lo digo en serio). y lo probamos 8) .

figue
Novato
Novato

Mensaje por figue » 25/Abr/2008, 20:07

hola.navajo yo he bajado un montón de veces en moto y no he tenido ningún problema con la gasolina.claro que en moto siempre procuras llevar un jerrican :) :)
pero como bien te dice Lagartija4x4
la calidad deja mucho que desear
con el gasoil sin ser muy bueno tendrás siempre menos problemas

saludos Ok::

KERTXAK
Enganchao
Enganchao

Mensaje por KERTXAK » 25/Abr/2008, 21:32

Jode... mejor aun, me voy con el Mitsu del Andradas... :mrgreen: (esto tambien lo digo en serio). y lo probamos 8) .[/quote]

Pero yo pensaba que cada uno bajariais con vuestro coche, osea tu con el jeep, andradas con el mistu , yogu con el suyo etc....Saludos

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 25/Abr/2008, 22:19

KERTXAK escribió:Jode... mejor aun, me voy con el Mitsu del Andradas... :mrgreen: (esto tambien lo digo en serio). y lo probamos 8) .
Pero yo pensaba que cada uno bajariais con vuestro coche, osea tu con el jeep, andradas con el mistu , yogu con el suyo etc....Saludos[/quote]

y yo con el x5 de pinto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Mike
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Mike » 25/Abr/2008, 22:25

jmalonso escribió:
KERTXAK escribió:Jode... mejor aun, me voy con el Mitsu del Andradas... :mrgreen: (esto tambien lo digo en serio). y lo probamos 8) .
Pero yo pensaba que cada uno bajariais con vuestro coche, osea tu con el jeep, andradas con el mistu , yogu con el suyo etc....Saludos

y yo con el x5 de pinto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

Eso si no lo ha vendido para entonces, falta más de 1 mes y el coche no le durará tanto. :lol: :lol: :lol: :lol:
Ex-Cherokee 4.0L HO (Gasolina sí, Petroleros no)
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.

Fuck the economy Fuel.

DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.

Responder