Que tipo de motor lleva
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
COn ete post me presento y es que estoy buscando un Jeep de segunda mano para poder hacerle algo de preparacion para el monte y que no tuviera un precio elevado, ya que es el unico uso que se le va a dar.
Habia leido que los motores VM eran poco fiables y me han enseñado un coche del año 1993 con motor 2.5 Gasolina y el tio no sabe si es VM o no . . . y yo habia leido que estos llevavan lo motores italianos.
Alguien me puede decir algo. Gracias de antemano
Habia leido que los motores VM eran poco fiables y me han enseñado un coche del año 1993 con motor 2.5 Gasolina y el tio no sabe si es VM o no . . . y yo habia leido que estos llevavan lo motores italianos.
Alguien me puede decir algo. Gracias de antemano
Bienvenioooo
Cuando dices que solo lo quieres para campo podemos imaginar que se trata de un wrangler no??
Y si dices que no quieres gastarte mucha pasta, podemos imaginar que buscas un YJ, de los de ballestas y faros delanteros cuadrados?
El motor 2.5 gasofa no es VM, el 2.5 gasoil es el VM que tan mala fama le dan algunos que han tenido malas experiencias con ellos, en cambio aquí ya postean bastantes foreros con VM's y les va muy bien
Pasa y ponte comodo, estas en tu kelly
Cuando dices que solo lo quieres para campo podemos imaginar que se trata de un wrangler no??
Y si dices que no quieres gastarte mucha pasta, podemos imaginar que buscas un YJ, de los de ballestas y faros delanteros cuadrados?
El motor 2.5 gasofa no es VM, el 2.5 gasoil es el VM que tan mala fama le dan algunos que han tenido malas experiencias con ellos, en cambio aquí ya postean bastantes foreros con VM's y les va muy bien
Pasa y ponte comodo, estas en tu kelly

Es un Cherokee
Gracias Dario por la invitacion
Perdon pero no os lo puse,. . . es un Cherokee y con lo de YJ, no se lo que significa.
Es que soy nuevo en estas lindes, . . creo que se nota verdad.
Perdon pero no os lo puse,. . . es un Cherokee y con lo de YJ, no se lo que significa.
Es que soy nuevo en estas lindes, . . creo que se nota verdad.
Re: Es un Cherokee
Gracias por la bienvenida a todos 
si es solo para campo casi mejor un wrangler (yj el de la izquierda) (tj faros redondos y muelles) dependiendo del uso, cuanta gente, con bolsas o sin, etc
aunque la chero para pistear mas va mejor cazadores, boletaires etc.
buena suerte con la compra, y si hay dudas ya sabes
aunque la chero para pistear mas va mejor cazadores, boletaires etc.
buena suerte con la compra, y si hay dudas ya sabes
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
En un principio seria para 80% monte y 20 Carretera.
Personas en el, en el monte 2 personas y en carretera 2 adultos y 2 niños.
se le pondria algo de rueda pero eso tengo que mirarlo, porque no se cuanto subirlo ni que goma meterle.
El problema es que por la zona en la que estoy no hay mucho 4.0 a buen precio.
Personas en el, en el monte 2 personas y en carretera 2 adultos y 2 niños.
se le pondria algo de rueda pero eso tengo que mirarlo, porque no se cuanto subirlo ni que goma meterle.
El problema es que por la zona en la que estoy no hay mucho 4.0 a buen precio.