No e tardado ni dos meses

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
Serret
Novato
Novato
No e tardado ni dos meses

Mensaje por Serret » 27/Nov/2019, 23:10

:-/ :-/ después de aber vendido mi Jeep wg vm,que tantas satisfacciones me dio a pesar de su corazón vm,y cambiarla por una furgoneta renault trafic, e estado depre,soñando con el pasado y lo que ya no podría hacer, e enviado la furgoneta a tomar por culo,YYÝ ME COMPRADO ,QUE EMOCION TENGO,UNA GRAND CHEROKEE WK 2007 3000crd,menudo tanque :-/ :-/ que diferencia a mi antiguo jeep,que sonido a v6, que confort que hermoso que es,QUE CONTENTO ESTOY :-/ :-/ el poder tirarme debajo del jeep a toquetear y revisar ,el poder meterle mano al motor y joderme las manos,al poder disfrutar de esta maravilla,tengo ganas de enseñaros en foto mi jeep,aber si aprendo a subir las fotos y lo comparto con vosotros,gracias :-/ :evil: :evil:

reborreus
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Re: No e tardado ni dos meses

Mensaje por reborreus » 28/Nov/2019, 07:46

Me alegro!!!! ves la cabra tira al monte :lol:
Si no pasa nada seguramente me agenciare uno próximamente.
Cuéntame un poco mas, consumo, como va por autopista a 130, en campo... etc. Cuenta cuenta
Actual, WK 3.0 CRD VOLVO T4 200cv
EX WJ 4.7 V8 POWER snorkel+ trail master 2"+ winch 13000 plasma
Ex Jeep XJ VM 4.5", 33" winch
EX Jeep YJ 4.2 del 89 3" con 33"
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
Imagen

jlatance
Administrador
Administrador

Mensaje por jlatance » 28/Nov/2019, 08:39

Enhorabuena, gran máquina.
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

ImagenImagen

Serret
Novato
Novato

Mensaje por Serret » 28/Nov/2019, 14:38

reborreus escribió:
28/Nov/2019, 07:46
Me alegro!!!! ves la cabra tira al monte :lol:
Si no pasa nada seguramente me agenciare uno próximamente.
Cuéntame un poco mas, consumo, como va por autopista a 130, en campo... etc. Cuenta cuenta
Aber por donde comienzo,en orden de marcha muy silencioso y cómodo,buen equipo de música,consumo demasiado temprano para decirte tengo el depósito lleno y solo e echo unos 80 kl,más grande que mi antiguo wj,montaña aún no la e pisado a tenerlo muy reciente,aber este fin de semana,lo que gusta es el sonido del motor V6,ya se que no es gasolina pero se le parece más silencioso,abra que poner un buen escape para que aumente el sonido, tengo que arreglar los amortiguadores delanteros que están petados,,cambiar ruedas delanteras, y un plástico del asiento conductor donde están los mandos de regulación y el porta vasos trasero,lo que no me gusta y veo que hay muchos vehículos que cuando pones el contacto las luces de la consola central siempre están encendidas no como el wj

peplois4x4
Novato
Novato

Mensaje por peplois4x4 » 02/Dic/2019, 15:09

Gran maquina compañero. lo disfruraas bien seguro.
Tienen sus cosillas naturales,
Contestando a las preguntas que te han hecho, con permiso; Consumo...depende de tu pie :lol: , 100/110 en carretera lo mantienes a unos 9/10 litros a partir de aquí...ya no hay norma :lol: ...lo normal sale u na media de 12l. si vas mucho a 130... 8)
En campo: :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ Una pasada!!
saludos
Caminos marrones y si es con barro mejor

Responder