No e tardado ni dos meses
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Re: No e tardado ni dos meses
Me alegro!!!! ves la cabra tira al monte
Si no pasa nada seguramente me agenciare uno próximamente.
Cuéntame un poco mas, consumo, como va por autopista a 130, en campo... etc. Cuenta cuenta
Si no pasa nada seguramente me agenciare uno próximamente.
Cuéntame un poco mas, consumo, como va por autopista a 130, en campo... etc. Cuenta cuenta
Enhorabuena, gran máquina.
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

Aber por donde comienzo,en orden de marcha muy silencioso y cómodo,buen equipo de música,consumo demasiado temprano para decirte tengo el depósito lleno y solo e echo unos 80 kl,más grande que mi antiguo wj,montaña aún no la e pisado a tenerlo muy reciente,aber este fin de semana,lo que gusta es el sonido del motor V6,ya se que no es gasolina pero se le parece más silencioso,abra que poner un buen escape para que aumente el sonido, tengo que arreglar los amortiguadores delanteros que están petados,,cambiar ruedas delanteras, y un plástico del asiento conductor donde están los mandos de regulación y el porta vasos trasero,lo que no me gusta y veo que hay muchos vehículos que cuando pones el contacto las luces de la consola central siempre están encendidas no como el wj
-
peplois4x4
- Novato

Gran maquina compañero. lo disfruraas bien seguro.
Tienen sus cosillas naturales,
Contestando a las preguntas que te han hecho, con permiso; Consumo...depende de tu pie
, 100/110 en carretera lo mantienes a unos 9/10 litros a partir de aquí...ya no hay norma
...lo normal sale u na media de 12l. si vas mucho a 130...
En campo:
Una pasada!!
saludos
Tienen sus cosillas naturales,
Contestando a las preguntas que te han hecho, con permiso; Consumo...depende de tu pie
En campo:
saludos
Caminos marrones y si es con barro mejor