Concesionario Jeep

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:Jeepaco, Javirufo, Vaz, cpa4x4puertollano, jlatance

Responder
Avatar de Usuario
cris grand jeep
Novato
Novato
Mensajes:467
Registrado:24/Abr/2009, 17:47
Concesionario Jeep

Mensaje por cris grand jeep » 29/Jul/2019, 17:32

Hola tengo una duda llamé al concesionario jeep de my provincia Almería para pedirle cita para meterle la máquina con la dichosa lucecita ABS me piden los datos nombre matrícula dni etc. y me dicen que tengo que llevar los papeles del coche ficha técnica le digo que solamente quero que le meta la maquina para ver el falló y me dicen que esto no pueden hacerlo que me dirán lo que tiene y tendré que dejárselo no se si esto es normal y lo podrán hacer obligado
cris

Avatar de Usuario
YOGURIN_I
Master
Master
Mensajes:14883
Registrado:25/Jul/2006, 11:37
Ubicación:madrid

Re: Concesionario Jeep

Mensaje por YOGURIN_I » 30/Jul/2019, 08:35

Hola. Si es normal que te pidan todo eso. LA ficha sobretodo porque es el dni del coche. Cuando teníamos el taller abierto teníamos fotocopias de todas las fichas. Lo que no tengo tan claro es que un concesionario oficial te diga el fallo. Soy muy suyos...te harán presupuesto reparación pero son bastantes reacios a dar códigos. Antes de nada deja las cosas claras.

Avatar de Usuario
cris grand jeep
Novato
Novato
Mensajes:467
Registrado:24/Abr/2009, 17:47

Re: Concesionario Jeep

Mensaje por cris grand jeep » 30/Jul/2019, 20:12

Pero tendrán que decirte el fallo del ordenador digo yo si no como sabré que falló tiene y lo que tendrá que reparar y/o substituir así podrá que decir esto y esto y al final será un fusible
cris

Avatar de Usuario
cris grand jeep
Novato
Novato
Mensajes:467
Registrado:24/Abr/2009, 17:47

Re: Concesionario Jeep

Mensaje por cris grand jeep » 26/Ago/2019, 19:42

Hola os comento llevé al final el jeep al concesionario para hacerle el chequeo del ABS y rezulta que no pueden conectar la maquina le sale la centralita bloqueada solamente en el ABS el testigo sigue encendido
cris

Responder