Ofertas Pirelli Norauto.-

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:Jeepaco, Javirufo, Vaz, cpa4x4puertollano, jlatance

Responder
motoretu
Novato
Novato
Mensajes:35
Registrado:28/Oct/2018, 16:48
Ofertas Pirelli Norauto.-

Mensaje por motoretu » 01/Nov/2018, 10:05

Buenos días por si alguien tiene que cambiar neumáticos y le gusta pirelli que mire en norauto, que en medidas de llanta 17 te devuelven 100 euros en combustible por pareja, ni trabajo en Norauto ni se como funcionan, pero la oferta es exclusiva de sus talleres.

Si alguien conoce alguna marca de neumáticos recomendable y ajustada de precio en 235 65 17 que me diga, que en breve me toca cambio.

Deciros que las pirelli all seasons quedarían a 81 euros montadas y equilibradas, creo que sería difícil de superar no?.....también tienen otras pirelli 50/50 que son las atr en 3 euros mas por rueda.

Después de mirar en el resto de paginas web y talleres creo que es una buena oferta no?

Soy nuevo en esto de los 4x4 recomendáis dos juegos de ruedas o neumáticos all season?

Un saludo.-

Avatar de Usuario
Jeepaco
Administrador
Administrador
Mensajes:5523
Registrado:13/Oct/2009, 11:12
Ubicación:Guadalix de la Sierra - Madrid.
Contactar:

Re: Ofertas Pirelli Norauto.-

Mensaje por Jeepaco » 02/Nov/2018, 13:25

Pues si no hay problema de €€€€€ lo mejor es tener dos juegos de ruedas, de lo contrario habrá que ver donde haces más km si en campo o en carretera y comprar unos mixtos. :wink:
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ImagenImagen
ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

motoretu
Novato
Novato
Mensajes:35
Registrado:28/Oct/2018, 16:48

Re: Ofertas Pirelli Norauto.-

Mensaje por motoretu » 05/Nov/2018, 12:55

Hasta hoy no he podido entrar, he ido a norauto y la oferta solo te la aplican si compras dos neumáticos de coche Y dos de moto, y pongo la Y en mayúsculas porque es así, tienes que comprar dos de coche y dos de moto para el cheque......menuda oferta mas rara, así que descartada, también he visto por internet los Kleber Citilander, no se si alguien tiene referencias de estos neumáticos......

Avatar de Usuario
KKB_4x4
Veterano
Veterano
Mensajes:6541
Registrado:22/Ene/2008, 15:53
Ubicación:Bilbao

Re: Ofertas Pirelli Norauto.-

Mensaje por KKB_4x4 » 06/Nov/2018, 08:37

A mí me mandaron esta: https://www.norauto.es/-cms-neumaticos-pirelli.html

Lo que pasa es que no me gustan los Pirelli. Me los tendrían que regalar para montarlos. :roll:
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

Responder