Ha llegado el verano. Que hacéis con el coche ?

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:Jeepaco, Javirufo, Vaz, cpa4x4puertollano, jlatance

Avatar de Usuario
Kiki
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1323
Registrado:20/Feb/2014, 22:35
Ubicación:Madrid

Mensaje por Kiki » 21/Jun/2018, 11:37

cocu escribió:Siempre que le quito el techo es para dejarlo en sitios visibles. Desgraciadamente tenemos mucho cabrón suelto .... Nuestro coche llama mucho la atención y ya sabemos lo que pasa
Yo creo que lo que pasa es que "se les mima de más" y pensamos siempre en lo peor... pero la gente no es tan cabrona como muchas veces se piensa.

Cuando salgo con los amigos de Jeepclasico -y muchos de ellos van con todo al aire, los coches :wink: - al final te das cuenta que la gente se acerca para hacerse unas fotos y sin ningún tipo de mala intención

Será cuestión de acostumbrarse :mrgreen:

Avatar de Usuario
reborreus
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3744
Registrado:26/Oct/2010, 22:01
Ubicación:REUS
Contactar:

Mensaje por reborreus » 21/Jun/2018, 13:22

Yo he dejado unas cuantas veces el coche descapotado en parkins de estos subterraneos, y el la calle tambien alguna vez, nunca me ha pasado nada. Lo mas grave es que un dia se me cago una paloma, cosas de los descapotables :lol:
Actual, WK 3.0 CRD VOLVO T4 200cv
EX WJ 4.7 V8 POWER snorkel+ trail master 2"+ winch 13000 plasma
Ex Jeep XJ VM 4.5", 33" winch
EX Jeep YJ 4.2 del 89 3" con 33"
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
cocu
Novato
Novato
Mensajes:58
Registrado:19/Sep/2016, 09:46
Ubicación:Madrid, El Escorial

Mensaje por cocu » 21/Jun/2018, 13:40

Kiki escribió:
cocu escribió:Siempre que le quito el techo es para dejarlo en sitios visibles. Desgraciadamente tenemos mucho cabrón suelto .... Nuestro coche llama mucho la atención y ya sabemos lo que pasa
Yo creo que lo que pasa es que "se les mima de más" y pensamos siempre en lo peor... pero la gente no es tan cabrona como muchas veces se piensa.

Cuando salgo con los amigos de Jeepclasico -y muchos de ellos van con todo al aire, los coches :wink: - al final te das cuenta que la gente se acerca para hacerse unas fotos y sin ningún tipo de mala intención

Será cuestión de acostumbrarse :mrgreen:
Pues la verdad que puede ser, que tengamos mas miedo de lo que realmente es. Donde yo vivo en el Escorial todos los veranos veo un Wrangler YJ y esta todo el verano descapotado, como mucho con el bikini. Y la verdad que nunca le ha pasado nada. Sera acostumbrarse !!!! ajajajaj
Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2.8 2007 CRD
Mazda 6 familiar 2002

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
cocu
Novato
Novato
Mensajes:58
Registrado:19/Sep/2016, 09:46
Ubicación:Madrid, El Escorial

Mensaje por cocu » 21/Jun/2018, 13:42

reborreus escribió:Yo he dejado unas cuantas veces el coche descapotado en parkins de estos subterraneos, y el la calle tambien alguna vez, nunca me ha pasado nada. Lo mas grave es que un dia se me cago una paloma, cosas de los descapotables :lol:

ajajajajja, pues algunas cagadas de paloma son tela ... y no te digo nada si es de gaviota ajajajajjaaj
Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2.8 2007 CRD
Mazda 6 familiar 2002

Imagen Imagen

Tonifun
Enganchao
Enganchao
Mensajes:589
Registrado:06/Ene/2012, 18:39

Mensaje por Tonifun » 23/Jun/2018, 06:22

Eso de dejarlo descapotado....esta bien, pero no en cualquier sitio.
Donde vivo yo en Mallorca, notorias a tomar unas cañas por la noche, dejando el coche en cualquier calle. Porque aunque no roben nada, igual les da por hacer lo que hace una paloma.


Saludos

popeye
Enganchao
Enganchao
Mensajes:742
Registrado:12/Jun/2013, 16:31
Ubicación:alta montaña ASTURIANA

ha llegado el verano que haceis con el coche

Mensaje por popeye » 29/Jun/2018, 12:07

Pues en mi caso en cuanto puedo,me dedico a explorar territorios Asturianos,Cantabros,Palentinos y Leoneses.suelo moverme por la fresca y acampar en hayedos ,bajo su umbria,sacar la mesa y dejar unas botellas de sidra en algun arroyo,mi zj me lleva a los parajes mas salvajes de la cordillera Cantabrica,cuando hace mucha calor,buscar espesuras y rios y a vivir.Madrugar mucho parapoder filmar toda clase de bichos y de vez en cuando visitar algun pueblo,para repostar viveres y comer algun helado....aunque para nosotros la estacion mas sublime es el otoño,es breve,pero muy muy intensa.....os invito a todos los que no conoceis este territorio a verlo con vuestros ojos,la vida son 4 dias.....salvo que algunos seais urbanitas empedernidos ( que tambiuen los hay) no lo olvidareis nunca.

popeye
Enganchao
Enganchao
Mensajes:742
Registrado:12/Jun/2013, 16:31
Ubicación:alta montaña ASTURIANA

ha llegado el verano que haceis con el coche

Mensaje por popeye » 29/Jun/2018, 12:11

Pues en mi caso en cuanto puedo,me dedico a explorar territorios Asturianos,Cantabros,Palentinos y Leoneses.suelo moverme por la fresca y acampar en hayedos ,bajo su umbria,sacar la mesa y dejar unas botellas de sidra en algun arroyo,mi zj me lleva a los parajes mas salvajes de la cordillera Cantabrica,cuando hace mucha calor,buscar espesuras y rios y a vivir.Madrugar mucho parapoder filmar toda clase de bichos y de vez en cuando visitar algun pueblo,para repostar viveres y comer algun helado....aunque para nosotros la estacion mas sublime es el otoño,es breve,pero muy muy intensa.....os invito a todos los que no conoceis este territorio a verlo con vuestros ojos,la vida son 4 dias.....salvo que algunos seais urbanitas empedernidos ( que tambiuen los hay) no lo olvidareis nunca.

popeye
Enganchao
Enganchao
Mensajes:742
Registrado:12/Jun/2013, 16:31
Ubicación:alta montaña ASTURIANA

ha llegado el verano que haceis con el coche

Mensaje por popeye » 29/Jun/2018, 12:13

Pues en mi caso en cuanto puedo,me dedico a explorar territorios Asturianos,Cantabros,Palentinos y Leoneses.suelo moverme por la fresca y acampar en hayedos ,bajo su umbria,sacar la mesa y dejar unas botellas de sidra en algun arroyo,mi zj me lleva a los parajes mas salvajes de la cordillera Cantabrica,cuando hace mucha calor,buscar espesuras y rios y a vivir.Madrugar mucho parapoder filmar toda clase de bichos y de vez en cuando visitar algun pueblo,para repostar viveres y comer algun helado....aunque para nosotros la estacion mas sublime es el otoño,es breve,pero muy muy intensa.....os invito a todos los que no conoceis este territorio a verlo con vuestros ojos,la vida son 4 dias.....salvo que algunos seais urbanitas empedernidos ( que tambiuen los hay) no lo olvidareis nunca.

Tonifun
Enganchao
Enganchao
Mensajes:589
Registrado:06/Ene/2012, 18:39

Re: ha llegado el verano que haceis con el coche

Mensaje por Tonifun » 19/Jul/2018, 07:05

popeye escribió:Pues en mi caso en cuanto puedo,me dedico a explorar territorios Asturianos,Cantabros,Palentinos y Leoneses.suelo moverme por la fresca y acampar en hayedos ,bajo su umbria,sacar la mesa y dejar unas botellas de sidra en algun arroyo,mi zj me lleva a los parajes mas salvajes de la cordillera Cantabrica,cuando hace mucha calor,buscar espesuras y rios y a vivir.Madrugar mucho parapoder filmar toda clase de bichos y de vez en cuando visitar algun pueblo,para repostar viveres y comer algun helado....aunque para nosotros la estacion mas sublime es el otoño,es breve,pero muy muy intensa.....os invito a todos los que no conoceis este territorio a verlo con vuestros ojos,la vida son 4 dias.....salvo que algunos seais urbanitas empedernidos ( que tambiuen los hay) no lo olvidareis nunca.
Eso suena muy, muy bien !!
Todo lo que sea la cornisa cantábrica es paraíso.
Yo de momento este verano, sólo cogí el coche dos veces, y eso que está viendo malo, pero las moscas y tabanos siguen estando ahí! Que locura a veces.

Saludos.

popeye
Enganchao
Enganchao
Mensajes:742
Registrado:12/Jun/2013, 16:31
Ubicación:alta montaña ASTURIANA

Ha llegado el verano que hacéis con el coche

Mensaje por popeye » 19/Jul/2018, 07:25

Lo de cornisa Cantábrica lo utizan algunos metereologos foráneos, pero no se corresponde con la realidad, hasta la jefa de ellos Mónica López utiliza la expresión "cordillera" sobre todo desde que la frecuenta :lol:

sabador
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3710
Registrado:14/Jun/2010, 18:42
Ubicación:Paracuellos de Jarama,Madrid

Re: Ha llegado el verano. Que hacéis con el coche ?

Mensaje por sabador » 21/Jul/2018, 19:25

Aceites, filtros, revison general y buscar pijaditas.
Ahora me muevo con el hierro del ´88
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89

Tonifun
Enganchao
Enganchao
Mensajes:589
Registrado:06/Ene/2012, 18:39

Re: Ha llegado el verano. Que hacéis con el coche ?

Mensaje por Tonifun » 01/Ago/2018, 06:11

Aqui llega el verano mañana.... :-/

A mi este año me está dando mucha pereza hacerle mantenimiento en verano, todo va bien, para que tocar?
Es decir, no hay nada roto, el mantenimiento esta hecho. Si, hay un par de pijadillas....pero iré esperando a que salga algo más.

Saludos.

Responder