Que opinais de las tienda techo

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:Jeepaco, Javirufo, Vaz, cpa4x4puertollano, jlatance

popeye
Enganchao
Enganchao
Mensajes:742
Registrado:12/Jun/2013, 16:31
Ubicación:alta montaña ASTURIANA
que opinais de las tiendas techo

Mensaje por popeye » 27/Abr/2018, 17:32

Pues yo,hago mucho camping furtivo y no me complico tienda en suelo,colchon hinchable,un buen plumi y a disfrutar compañeros que la vida son 4 dias y dormir en el monte es de las experiencias mas intensas que hay,"al menos para mi"...... esas tiendas vienen bien para mi zona,por si a " maesse oso" le da por curiosear el petate....

Manusamu
Novato
Novato
Mensajes:29
Registrado:20/Mar/2018, 19:28

Re: que opinais de las tiendas techo

Mensaje por Manusamu » 28/Abr/2018, 20:31

popeye escribió:Pues yo,hago mucho camping furtivo y no me complico tienda en suelo,colchon hinchable,un buen plumi y a disfrutar compañeros que la vida son 4 dias y dormir en el monte es de las experiencias mas intensas que hay,"al menos para mi"...... esas tiendas vienen bien para mi zona,por si a " maesse oso" le da por curiosear el petate....

jejejje cuidado con los osos....pero creo que a un oso le da igual que estes en el techo......jejejjej....yo también duermo en tienda....a mi me da mas miedo los bichejos......que los animales....saludos

Avatar de Usuario
pituso4x4
Enganchao
Enganchao
Mensajes:954
Registrado:19/Jun/2012, 20:26
Ubicación:Logroño

Mensaje por pituso4x4 » 29/Abr/2018, 12:37

Estan muy bien....las de fibra se levantan en vertical y si no salen de la planta dl coche es legal.
Las de libro,segun la pongas abre a un lado,con lo que ya te pueden denunciar al salir de la planta.....lo suyo seria ponerla de forma que al abrirla no salga del coche....lo malo es poner la escalera...
Yo voy en la kangoo....de hecho acabo de llegar de una escapadita por Albarracin y su comarca....y ayer a las 12 de la noche aparecio un tt de la guardia civil mientras dormia....al ver que solo salia del coche un bidon de agua...ni se molestaron en decirme nada....les vi dar la vuelta y se fueron....(decir que estaba todo limpio...y ni sillas ni nada fuera....)
Hay por internet una normativa que conviene imprimir para llevarla encima.
RUBEN


EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6

CHEROKEE XJ 2.5VM

Avatar de Usuario
CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2165
Registrado:18/Feb/2014, 22:34
Ubicación:SPAIN IS A PAIN

Mensaje por CAMAREIBOL » 30/Abr/2018, 16:01

pituso4x4 escribió:Estan muy bien....las de fibra se levantan en vertical y si no salen de la planta dl coche es legal.
Las de libro,segun la pongas abre a un lado,con lo que ya te pueden denunciar al salir de la planta.....lo suyo seria ponerla de forma que al abrirla no salga del coche....lo malo es poner la escalera...
Yo voy en la kangoo....de hecho acabo de llegar de una escapadita por Albarracin y su comarca....y ayer a las 12 de la noche aparecio un tt de la guardia civil mientras dormia....al ver que solo salia del coche un bidon de agua...ni se molestaron en decirme nada....les vi dar la vuelta y se fueron....(decir que estaba todo limpio...y ni sillas ni nada fuera....)
Hay por internet una normativa que conviene imprimir para llevarla encima.
estoy contigo, yo tambien soy de los que duermen en el monte. Hay que hilar muy fino, pues hay comunidades que prohiben ya no la acampada libre sino la pernoctacion. Ya cada uno.....
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Imagen

Responder