Respuesta a la buena acogida de Tatino.

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
Carmoni
Novato
Novato
Respuesta a la buena acogida de Tatino.

Mensaje por Carmoni » 15/Ene/2018, 23:59

Muy buenas,
Muchísimas gracias compañero y paisano, Tatino, por tus palabras de acogida, me han dado mucho animo para seguir en el hilo, y me alegro de que esteis tan cerquita por si algún día podemos vernos para conocernos en persona y si se tercia tomarnos algo o salir en grupo al campo a "cafrear" un poco con los indios GC.

Voy siguiendo tus recomendaciones de la búsqueda de mi problema, en el subforo de mi modelo, aunque son 160 paginas, y no he encontrado nada, pero bueno, poco a poco.

Me hablas de que el gran jefe, es de sevilla y me gustaría " si lo permiten las normas del foro" de saber un poco mas de él, la zona donde vive como se denomina en el foro etc. Sin animo de molestarlo, solo por la curiosidad de ser paisano...

Por ultimo me gustaría también saber como puedo poner fotos de identificación con mi nombre, como las tenéis alguno de ustedes.
Vuelvo a repetir, si este no es el sitio... Por favor dime donde lo puedo preguntar???
Gracias y un saludo
Siempre adelante, para atrás, ni para coger impulso...

Responder