me borran los msj

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:Jeepaco, Javirufo, Vaz, cpa4x4puertollano, jlatance

Cerrado
jonasbaza
Novato
Novato
Mensajes:1
Registrado:28/Sep/2017, 20:05
me borran los msj

Mensaje por jonasbaza » 03/Oct/2017, 20:46

bueno como ya explique anteriormente entro de nuevo en el foro con otra cuenta ya que la anterior no podia aceder con ella, e puesto un msj con la venta de piezas y me la han borrado por un lado lo comprendo por no llevar 200 msj, claro ahora no llevo nada pero con mi primera cuenta llevaria cientos y cientos, bueno si se quiere incluir mi piezas para la venta lo agradezco y si no pues nada intentare venderlas por otro lado

Avatar de Usuario
Tatito
Administrador
Administrador
Mensajes:1638
Registrado:19/Jul/2011, 08:01
Ubicación:Córdoba

Mensaje por Tatito » 04/Oct/2017, 08:28

Buenos días.
Desconozco tu otro nick, con este, evidentemente no puedes hacerlo. Hay unas normas para publicar anuncios de venta, más que nada, para que el foro no sea un milanuncios de gente que entra solo para vender, sino gente que es del foro y quiere o necesita vender algo.
No se quién habrá borrado los mensajes, pero mira las normas y a ver si las cumples todas, si es así, a lo mejor, alguien se ha equivocado, si no las cumples, ahí tienes el motivo.
Un abrazo y suerte con la venta
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios

Avatar de Usuario
Jeepaco
Administrador
Administrador
Mensajes:5523
Registrado:13/Oct/2009, 11:12
Ubicación:Guadalix de la Sierra - Madrid.
Contactar:

Mensaje por Jeepaco » 04/Oct/2017, 11:57

El motivo creo que está claro, ni tienes 200 mensajes, ni llevas 1 año registrado y ademas el primer mensaje que posteas es para vender piezas. Las normas son para todos sin excepción.
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ImagenImagen
ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

Avatar de Usuario
Javirufo
Administrador
Administrador
Mensajes:2366
Registrado:11/Mar/2008, 00:02
Ubicación:Torrejon del Rey y Sanse

Mensaje por Javirufo » 04/Oct/2017, 16:14

Lo mejor es que te pongas en contacto con el administrador o alguno de los moderadores y digas cual era tu otro nick, para que puedas recuperar tu cuenta, de esa manera recuperarás tu antigüedad y con ella todos los derechos que conlleva.

Un saludo
Javi
Ex-Opel Corsa 1.5 td 100 cv (una autentica maquina)
Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)

Imagen Imagen

Cerrado