Etiquetas ecológicas de la DGT
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Agarrarse fuerte que vienen curvas:
http://www.marca.com/motor/modelos-coch ... b4639.html
Y que pasa con los turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas antes de enero del año 2000,
y de diésel antes de enero de 2006, por no tener pegatina!!!, . . . al paredón???
http://www.marca.com/motor/modelos-coch ... b4639.html
Y que pasa con los turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas antes de enero del año 2000,
y de diésel antes de enero de 2006, por no tener pegatina!!!, . . . al paredón???
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__
Y esta chorrada para que sirve? para decir que soy ECO? ... muy eco voy a ser con un 4.0 en el garaje jejeje
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
Para prohibir la circulación, durante ciertos días, horas y/o sitios, según reglamento, o niveles de contaminación, . . . vienes curvasgortxu escribió:Y esta chorrada para que sirve? para decir que soy ECO? … muy eco voy a ser con un 4.0 en el garaje jejeje
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__
Ya estamos otra vez con tonterias y chorradas
Cuanto mejor se molestasen en evitar las corrupciones y en crear empelo de verdad....asi se renovaria el parque automovilistico,y el que no quiera,como seria mi caso ya pagariamos un impuesto si hiciese falta....claro que para eso hay que tener un sueldo digno acorde con los precios de la vida....precios europeos=sueldos europeos....
Todo lo demas,paja y mierda
Cuanto mejor se molestasen en evitar las corrupciones y en crear empelo de verdad....asi se renovaria el parque automovilistico,y el que no quiera,como seria mi caso ya pagariamos un impuesto si hiciese falta....claro que para eso hay que tener un sueldo digno acorde con los precios de la vida....precios europeos=sueldos europeos....
Todo lo demas,paja y mierda
RUBEN
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM
EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6
CHEROKEE XJ 2.5VM
Pues nada ... nos juntamos todos con nuestra pegatina Z -que será la que tendremos, que lo veo venir- y nos vamos a cualquier aparcamiento de un Carrefour y lo llenamos ... y luego veremos donde aparcan los clientes .... Total, para dar porculo, pues nada, lo damos
En lugar de tanta soplapollez podrían pensar en arreglar el chocho de obras que tienen empezadas y que no han acabado por ...... iba a decir ladrones, pero no queda politicamente correcto
.... Como nos de por comprarnos coches electricos a todos, ya veremos que pasa realmente.
En lugar de tanta soplapollez podrían pensar en arreglar el chocho de obras que tienen empezadas y que no han acabado por ...... iba a decir ladrones, pero no queda politicamente correcto
.... Como nos de por comprarnos coches electricos a todos, ya veremos que pasa realmente.
- manuel reyes
- Enganchao

- Contactar:
y si no le ponemos la pegatina nos multaran?? al final entre la de itv y la de eco vamos a tener un coche tuning con tantas pegatinas
me parece algo absurdo, gasto de dinero muy tonto y encima una tonteria como un camion
me parece algo absurdo, gasto de dinero muy tonto y encima una tonteria como un camion
REYES OFF-ROAD DESIGN
Fabricacion de paragolpes, estriberas, protectores, antivuelcos, etc. para todo tipo de 4x4
www.carroceriasreyes.com
Fabricacion de paragolpes, estriberas, protectores, antivuelcos, etc. para todo tipo de 4x4
www.carroceriasreyes.com
Yo hasta que no vea la contraseña de homologacien... El laboratorii de idiada no me deja colocar accesorios al cocje que no tengan conttaseña de homologcion. Y si no esta incrita en ficha tecnica los de la itv me obligan a quitarlas,
Disculpeme miy señor mio agente de tragico. Pero no puedo incumplir la ley
Disculpeme miy señor mio agente de tragico. Pero no puedo incumplir la ley
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
Eso es evidente jaja y el que vende la tinta para las pegatinas de la mujer de alguno de la DGT, seguro que es el sobrino del primo del hijo del tío de su cuñao.. jajajacheroking escribió:¿Apostamos a que la empresa que hace las pegatinas es de la mujer de alguno de la DGT?
Esto es para mear y no hecha gota