GRACIAS JEEP, DE CORAZON: KETEDEN
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- CAMAREIBOL
- Enganchao

Gracias Jeep:
-Por construir coches que se rompen todos los dias
-Por mantenerme en vilo sobre que pieza se romperá en la siguiente salida al monte
-Por tener controladas todas las piezas que he cambiado. Y esas NO se rompen.
-Por dejarme la cuenta corriente a cero a la inversa de mi proveedor de piezas en USA
-Por tantas llagas, heridas y roces en las manos. Y por esa negrura caracteristica entre las uñas que cuando consigues quitarla, vuelve a aparecer tan pronto como cambias otra pieza.
-Por los cursillos acelerados de mecánica rápida en el monte, bajo el coche, entre las ruedas con ese olor a pino y tomillo característico del monte.
-Por convertirme en un mecánico de la nada, donde las clases prácticas han sustitituido a las teóricas y operaciones como cambiar rodamientos, ejes y silentblocks son coser y cantar.
-Por ampliar mi red de compañeros y amigos con nombres extraños: Gato, Borriqueta, Extractor de rótulas, Transfer.
-Por llenarme de orgullo cuando el mecánico del taller no ha podido solucionar el problema del coche y tu has dado con la tecla.
-Por intentar arreglar un rodamiento y con solo dos patadas a la rueda de repuesto, conseguir que vaya el limpiaparabrisas.
-Por esa maraña de cables eléctricos bajo el capot y siempre encontrar alguno suelto y clamar al cielo : que coño es este cable?
-Por ampliar el catálogo de improperios al cielo, insultos y frases malsonantes a tuercas que no salen, tornillos rotos y demás menesteres sin que nadie pueda denunciarte por calumnias.
-Por que siempre que terminas un trabajo siempre tienes que tocar el que hiciste hace un mes.
-Por tantas y tantas ruedas quitadas en un mes sin haber pinchado nunca
-Por ese cableado electrico que ni lo del TEDAX de la Guardia Civil podrian resolver.
-Por esa toma de admisión que sabes a priori que SI o SI se rajara un dia de esos.
-Por esos fines de semana ocupados donde el chasis de tu vehiculo nunca te ha dejado ver el cielo.
-Por que al final te has dado cuenta de que cambiando todo se arregla nada.
-Por ser miembro del club de los trapicheantes de piezas usadas y miembro honorifico del desguace de tu comarca.
Pero sobre todo......nunca hablar del malnacido de tu Jeep en vano aún sabiendo que has pasado más tiempo sobandolo que sentado en él.
Te quiero Jeep pero te odio a muerte
-Por construir coches que se rompen todos los dias
-Por mantenerme en vilo sobre que pieza se romperá en la siguiente salida al monte
-Por tener controladas todas las piezas que he cambiado. Y esas NO se rompen.
-Por dejarme la cuenta corriente a cero a la inversa de mi proveedor de piezas en USA
-Por tantas llagas, heridas y roces en las manos. Y por esa negrura caracteristica entre las uñas que cuando consigues quitarla, vuelve a aparecer tan pronto como cambias otra pieza.
-Por los cursillos acelerados de mecánica rápida en el monte, bajo el coche, entre las ruedas con ese olor a pino y tomillo característico del monte.
-Por convertirme en un mecánico de la nada, donde las clases prácticas han sustitituido a las teóricas y operaciones como cambiar rodamientos, ejes y silentblocks son coser y cantar.
-Por ampliar mi red de compañeros y amigos con nombres extraños: Gato, Borriqueta, Extractor de rótulas, Transfer.
-Por llenarme de orgullo cuando el mecánico del taller no ha podido solucionar el problema del coche y tu has dado con la tecla.
-Por intentar arreglar un rodamiento y con solo dos patadas a la rueda de repuesto, conseguir que vaya el limpiaparabrisas.
-Por esa maraña de cables eléctricos bajo el capot y siempre encontrar alguno suelto y clamar al cielo : que coño es este cable?
-Por ampliar el catálogo de improperios al cielo, insultos y frases malsonantes a tuercas que no salen, tornillos rotos y demás menesteres sin que nadie pueda denunciarte por calumnias.
-Por que siempre que terminas un trabajo siempre tienes que tocar el que hiciste hace un mes.
-Por tantas y tantas ruedas quitadas en un mes sin haber pinchado nunca
-Por ese cableado electrico que ni lo del TEDAX de la Guardia Civil podrian resolver.
-Por esa toma de admisión que sabes a priori que SI o SI se rajara un dia de esos.
-Por esos fines de semana ocupados donde el chasis de tu vehiculo nunca te ha dejado ver el cielo.
-Por que al final te has dado cuenta de que cambiando todo se arregla nada.
-Por ser miembro del club de los trapicheantes de piezas usadas y miembro honorifico del desguace de tu comarca.
Pero sobre todo......nunca hablar del malnacido de tu Jeep en vano aún sabiendo que has pasado más tiempo sobandolo que sentado en él.
Te quiero Jeep pero te odio a muerte
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

Jeep xj 4.0

- Bad to the bone
- Novato

- Contactar:
- cris grand jeep
- Novato

- Bad to the bone
- Novato

- Contactar:
Que razón tiene este hombre, somos un poco masoquistas, yo tengo un Land cruiser que es como mi mujer, nunca me ha fallado, le hechas gasoil y al fin del mundo, luego tengo un wrangler que no tiene de nada, ni aire, ni centralizado, ni elevalunas, vamos pelao, y encima gasta gasolina pa aburrir. Es como una querida, no me da más que problemas, cuando no es un pito es una flauta, pero cuando quieres salir a dar una vuelta con los amigos siempre cojo el jeep, ¿ por que será ? sera igual que cuando vas con una tia buena a tu lado con minifalda y buen escote, que todo el mundo te mira,
Toyota Land Cruiser, Jeep Wrangler tj, ex Suzuki, Sanurai, ex frontera, KTM excf 350, Suzuki RM125, bamos que me tira el monte.
Cuidado con esta comparación entre mujer y querida y Land Cruiser y Wrangler ...... porque me da que coges uno en lugar del otro porque te da más "gustito" ... y como tu mujer lo lea fijo que te vas con tu jeep de paseodanimax escribió:Que razón tiene este hombre.....
Un jeep es algo distinto.... es algo que se quiere o no se quiere.... es algo que nos hace sentir un poquito más ..... y para coches aburridos ya están los SUV
- murillo xj
- Enganchao

pues amigos hay profesionale que se gastan 600.000 incluso 1.000.0000 de euros en maquinas para hacer los raid y en la primera etapa ya tienen que arreglar medio coche.... asi que no es estraño que nosotros gastemos 40.000 o 50.000 y en el primer dia de ruta rompamos algo....
si llevas a tu jeep por carretera y pistas duran igual que el resto....
si llevas a tu jeep por carretera y pistas duran igual que el resto....
solo hay dos usuarios de 4x4 los que tienen un jeep y los que no
- CAMAREIBOL
- Enganchao

ES MUY BUENO.
dESPUES DE PAGAR 60.OOO POR UN jEEP Y ESTA NO QUIERE HACERSE CARGO DE SU MONTON DE PROBLEMAS.
https://www.youtube.com/watch?v=pugkl-XeHIM
dESPUES DE PAGAR 60.OOO POR UN jEEP Y ESTA NO QUIERE HACERSE CARGO DE SU MONTON DE PROBLEMAS.
https://www.youtube.com/watch?v=pugkl-XeHIM
Buy an hybrid I need the gas
Jeep xj 4.0

Jeep xj 4.0