Winch

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
Sindo
Novato
Novato
Winch

Mensaje por Sindo » 09/Oct/2015, 11:59

Hola a todos, estoy pensando en adquirir un winch para mi wj para acoplar en unas defensas de hierro. Me hablaron del iroman 9500 con cable de plasma hasta 4300kg de la gama monster, a ver si alguien me aconseja un poco ya que sería mas bien para usar de forma ocasional. Gracias

gortxu
Administrador
Administrador

Mensaje por gortxu » 09/Oct/2015, 13:15

Si es para usarlo de forma ocasional no te compliques mucho y adquiere el que mas de guste (·€$€$€$). yo el de airoman no lo he visto funciona, pero no me han hablado mal de el, Pero tampoco me han hablado mal de ninguno hecho con piezas chinas de hoy en dia (plasma4x4 (este lo he llevadoy contento con el, champio, ...)
eso si, para mi con cable de plasmas si o si. No pesa nada (tras 10 metros de cable de acero en subida... se nota y mucho), en agua flota el cable, y lo mas importe, es infinitamente mas seguro que el de hierro.
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961

Sindo
Novato
Novato

Mensaje por Sindo » 09/Oct/2015, 22:17

Gracias por la información, por lo menos me has aclarado algo, lo mas probable que me quede con el ironman. Un saludo y gracias de nuevo

Responder