taller para Jeep en Valencia?

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
jotas
Novato
Novato
taller para Jeep en Valencia?

Mensaje por jotas » 20/Feb/2014, 22:00

Hola a todos, alguien me puede indicar algún taller en Valencia que sea fiable para hacer el mantenimiento a mi Cheroqui 2.5 Sport? Ya que desgraciadamente para mi la mecánica no es lo mío y prefiero que le meta mano al coche alguien que sepa bien lo que hace.

dyferOn
Enganchao
Enganchao

Mensaje por dyferOn » 21/Feb/2014, 00:41

Aunque yo no visito mucho los talleres, aqui cerca hay un taller especializado en 4x4.
El dueño, Carlos, ha tenido un par de XJ, un VM y un 4.0L, un Toyota...

http://www.valautott.com/
Toni
XJ VM 2.5TD

jotas
Novato
Novato

Mensaje por jotas » 21/Feb/2014, 09:11

gracias lo visitare, seguro que sabe lo que hace con los coches, coevi que tal lo conoce alguien este taller.

oscartj
Novato
Novato

Mensaje por oscartj » 08/Mar/2014, 22:57

Buenas tardes, soy Oscar de Valencia, el taller que te han indicado , si no recuerdo mal esta en Massanasa, pero ya esta cerrado,, yo te puedo indicar uno de total confianza y de precio muy muy razonables, es HERRERO AUTOMOCION en pol ind de masia del juez Torrent,es un mecánico con mucha experiencia en el mundo del 4x4, hace asistencia en carreras a equipos, yo personalmente le llevo todos mis vehículos, entre ellos un wrangler, anteriormente el discovery, mi padre el freelander y no es difícil ver allí cheros o grand cheros , toyotas hdjs y makinas varias de las que se mueven por lo marron.
su telf. es 617740644 dile que vas de parte de Oscar del wrangler 4.0 y que vas del foro y te tratara bien.
suerte y ya nos vas contando......
SOLO HAY UNA VIDA,EXPRIMELA!!

jotas
Novato
Novato

Mensaje por jotas » 20/May/2014, 19:19

Hola Óscar, disculpa que haya tardado en responder pero he estado un tiempo sin entrar en el foro y acabo de ver tu respuesta y la verdad es que me alegra de echo no tardare en hacerle una visita por el taller sin dudarlo. Mil gracias.

Responder