Dar un salto a un Jeep ¿O no?

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:Jeepaco, Javirufo, Vaz, cpa4x4puertollano, jlatance

Rucider
Novato
Novato
Mensajes:134
Registrado:08/Ene/2014, 17:03
Ubicación:Almería

Mensaje por Rucider » 22/Ene/2014, 22:51

Lo que me mosquea es el precio tan bajo, algo debe de haber. Lo normal son verlos por 4000 y pico y con bastantes mas kilómetros.

Como dice norberto, lo suyo es que alguien de la zona se pase a verlo y cuente como está.

Saludos.

anucoti
Novato
Novato
Mensajes:363
Registrado:18/Nov/2007, 18:14
Ubicación:Almería

Mensaje por anucoti » 23/Ene/2014, 11:29

Te reitero el ofrecimeinto, compañero, no pierdes nada y asi ves personalmente el Jeep, habida cuenta de que estamos en la misma ciudad, independientemente de que luego te convenga o no.
No tengo incoveniente en enseñartelo cuando tu quieras.
Un saludo.

Rucider
Novato
Novato
Mensajes:134
Registrado:08/Ene/2014, 17:03
Ubicación:Almería

Mensaje por Rucider » 06/Feb/2014, 21:41

Como me tienta, y para el uso que le daría no sería algo descabellado. ¿Como lo veis?

http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... 55&asrc=st

Un saludo.

Avatar de Usuario
CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2165
Registrado:18/Feb/2014, 22:34
Ubicación:SPAIN IS A PAIN

Mensaje por CAMAREIBOL » 22/Feb/2014, 12:56

no se no se, con todo mis respetas anucoti, no te veo en un jeep gasolina; pasar de un 4 latas con su "cero" m,antenmimiento y consumo a un jeep gasolina que exige un impuesto al pasar por repsol nuy elevado y un mantenimiento caro -por mucho que seas manita- pues las piezas de cualquier 4x4 son mas caras y si es de importacion más aun. no se, me gustarioa equivocarme pero creo que te estas saltando un escalón que todos hemos pasado alguna vez.
insisto que, con todos mis respetos, pero no es lo mismo 8 litros que 18 litros y los dos terminan en 8.
Indaga un poco más por si hay otros coches que se acerquen más a tu perfil, mira tus necesidades -en caliente y en frio-, y deja ver la posición de la familia. Un jeep es un segundo coche si acabas de llegar o piensas dar el primer paso.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Imagen

Rucider
Novato
Novato
Mensajes:134
Registrado:08/Ene/2014, 17:03
Ubicación:Almería

Mensaje por Rucider » 01/Mar/2014, 23:42

Supongo que te referirás a mi y no al compañero anucoti :D .

Puede ser que mi vehículo sea otro como dices, pero como veo precios de adquisición bajos, la dureza de sus motores y el hecho de que no haré muchos kilómetros. Aunque no digo que al tener un coche mas nuevo no me haga algún que otro viaje, fue la primera marca que se vino a la cabeza.

¿Os imagináis hacer un viaje de unos 200 km en un R4? ¿Y en verano? Con deciros que casi me da un "vaido" este verano pasado :lol:

El mantenimiento, pues sí, llevas toda la razón. Todo multiplicado por 10 respecto al R4, neumáticos, gasolina, repuestos... Pero eso me pasará con cualquier marca en mas o menos medida.

En fin, que no se que hacer... Todavía estamos dándole vueltas sin saber que hacer.

Un saludo.

Avatar de Usuario
CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2165
Registrado:18/Feb/2014, 22:34
Ubicación:SPAIN IS A PAIN

Mensaje por CAMAREIBOL » 02/Mar/2014, 12:16

disculpa anucoti. cierto, me referia arucider,
venga; hagas lo que hagas la decision es tuya. :wink:
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Imagen

anucoti
Novato
Novato
Mensajes:363
Registrado:18/Nov/2007, 18:14
Ubicación:Almería

Mensaje por anucoti » 02/Mar/2014, 19:45

No pasa nada compañero, esa confución le puede pasar a cualquiera, jejeje.
Me di cuenta al principio, pero no tenia tanta importancia como para rectificarlo.
Un saludo.

Rucider
Novato
Novato
Mensajes:134
Registrado:08/Ene/2014, 17:03
Ubicación:Almería

Mensaje por Rucider » 04/Mar/2014, 23:21

Pongo un dato. El 4/04/13 hice el cambio de aceite con 252.006 km, el 15/11/13 se lo volví a cambiar a con 256.767. Y actualmente tiene 259.295 km. En 11 meses he hecho 7.300 km.

¿Debo seguir pensando en adquirir un motor gasolina? Viendo que los diésel tienen un precio de adquisición mas alto.

Un saludo.

Avatar de Usuario
cheroking
Jeepero
Jeepero
Mensajes:27555
Registrado:26/Jul/2006, 12:14
Ubicación:Madrid

Mensaje por cheroking » 05/Mar/2014, 09:05

Si eres de los que cuando vas a la gasolinera lo llenas, entonces gasolina. Si eres de los que le echas 20€... diesel :mrgreen:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Rucider
Novato
Novato
Mensajes:134
Registrado:08/Ene/2014, 17:03
Ubicación:Almería

Mensaje por Rucider » 05/Mar/2014, 09:39

cheroking escribió:Si eres de los que cuando vas a la gasolinera lo llenas, entonces gasolina. Si eres de los que le echas 20€... diesel :mrgreen:
Pues depende del día, pero mas de lo segundo :lol: . La aguja de estos coches baila mas que una sevillana y cualquiera lo lleva a la reserva.

anucoti
Novato
Novato
Mensajes:363
Registrado:18/Nov/2007, 18:14
Ubicación:Almería

Mensaje por anucoti » 05/Mar/2014, 09:56

Te hablo desde la experiencia, puesto que tengo dos Jeep, Uno diesel, (Grand Cherokee) y Un gasolina (Wrangler).
Si lo vas a utilzar como coche familiar, para todo uso, fines de semana, viajes, ciudad, etc. siempre será más rentable económicamente, un diesel.
Si el uso que le vas a dar el plenamente lúdico, hacer campo, excursiones y poco asfalto, entoces un gasolina, y lo disfrutarás, aunque ya sabes que tendrás un consumo muy elevado.
Así que tu mismo, medita y que tengas suerte con la decisión.
Un saludo.

Rucider
Novato
Novato
Mensajes:134
Registrado:08/Ene/2014, 17:03
Ubicación:Almería

Mensaje por Rucider » 05/Mar/2014, 10:11

Muchas gracias anucoti por tus consejos. Por cierto, he visto tu coche en el apartado de compra-venta y he de decir que está impecable, lástima que se nos escape de presupuesto.

También habrá que tener en cuenta las averías, por lo general suelen ser mas caras en los diésel que los gasolina.

Bueno ya iremos viendo... El otro día me dieron el tlf de un hombre que vende un Montero largo del 2002 o 2003, tendré que verlo.

Tampoco me gustaría esperar mucho ya que al peque le ha hace falta poner los 4 amortiguadores y alguna que otra tontería y se me puede poner la cosa en mas de 400€. Y lo estoy aguantando a ver si me decido, ya que no quiero arrepentirme con la compra.

Gracias de nuevo y un saludo.

Avatar de Usuario
Zapa
Novato
Novato
Mensajes:447
Registrado:01/Feb/2014, 18:42
Ubicación:Navarra

Mensaje por Zapa » 05/Mar/2014, 10:58

Yo sinceramente no te recomendaría un Jeep para pasar un camino y hacer la compra de cuando en cuando.
Si verdaderamente tienes ilusión por tener un 4x4 americano, con motor grande y gasto acorde, adelante, pero olvídate de que sea barato de mantener.

El mío es del 89 y esperaba tener que hacerle cosas. De momento llevo metidos unos 600€ y luego tendré que meter horas debajo del coche.
Lo compré para usarlo, pero también para aprender con él, ya que es un modelo relativamente sencillo y cumple con mis objetivos.

Yo buscaría algo diesel y sencillo, más acorde a tus necesidades, como un Megane 4x4, que se mantiene como un turismo y gasta como tal.
,======o00o.
/__||_l__l,\___\,___
l_--\__\__l_---[]llllll[]
_(o))_____(o))--o-))

Avatar de Usuario
taxidriver
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1334
Registrado:01/Dic/2007, 18:48
Ubicación:LEGANES

Mensaje por taxidriver » 07/Mar/2014, 15:50

Un Vitara o grand Vitara diesel o gasolina tambien ess buena opcion
WJ V8 Limited en edad de crecer...
Ex-Patrol Y60 con 35" muy armao
Ex-XJ 4.0
Kit Rubicon Express 5,5 ,ruedas 33" 12.5 y aletines de TJ adaptados,amortiguados Rancho 9000XL con centralita portaruedas y Bumper Warn y un sonido celestial

Rucider
Novato
Novato
Mensajes:134
Registrado:08/Ene/2014, 17:03
Ubicación:Almería

Mensaje por Rucider » 07/Mar/2014, 17:17

taxidriver escribió:Un Vitara o grand Vitara diesel o gasolina tambien ess buena opcion
Algo pequeños, en cuanto nos metamos 3 o 4 personas y llevemos algo de equipaje. Aunque ya tengo experiencia en jugar al tetris :lol:

También he visto un Discovery 300 Tdi del 98, pero solo 113 cv para 2000 kg... No sé yo si se quedará corto.

Saludos.

Responder