Dar un salto a un Jeep ¿O no?
Moderadores:Jeepaco, Javirufo, Vaz, cpa4x4puertollano, jlatance
Como me tienta, y para el uso que le daría no sería algo descabellado. ¿Como lo veis?
http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... 55&asrc=st
Un saludo.
http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... 55&asrc=st
Un saludo.
- CAMAREIBOL
- Enganchao
- Mensajes:2165
- Registrado:18/Feb/2014, 22:34
- Ubicación:SPAIN IS A PAIN
no se no se, con todo mis respetas anucoti, no te veo en un jeep gasolina; pasar de un 4 latas con su "cero" m,antenmimiento y consumo a un jeep gasolina que exige un impuesto al pasar por repsol nuy elevado y un mantenimiento caro -por mucho que seas manita- pues las piezas de cualquier 4x4 son mas caras y si es de importacion más aun. no se, me gustarioa equivocarme pero creo que te estas saltando un escalón que todos hemos pasado alguna vez.
insisto que, con todos mis respetos, pero no es lo mismo 8 litros que 18 litros y los dos terminan en 8.
Indaga un poco más por si hay otros coches que se acerquen más a tu perfil, mira tus necesidades -en caliente y en frio-, y deja ver la posición de la familia. Un jeep es un segundo coche si acabas de llegar o piensas dar el primer paso.
insisto que, con todos mis respetos, pero no es lo mismo 8 litros que 18 litros y los dos terminan en 8.
Indaga un poco más por si hay otros coches que se acerquen más a tu perfil, mira tus necesidades -en caliente y en frio-, y deja ver la posición de la familia. Un jeep es un segundo coche si acabas de llegar o piensas dar el primer paso.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Supongo que te referirás a mi y no al compañero anucoti .
Puede ser que mi vehículo sea otro como dices, pero como veo precios de adquisición bajos, la dureza de sus motores y el hecho de que no haré muchos kilómetros. Aunque no digo que al tener un coche mas nuevo no me haga algún que otro viaje, fue la primera marca que se vino a la cabeza.
¿Os imagináis hacer un viaje de unos 200 km en un R4? ¿Y en verano? Con deciros que casi me da un "vaido" este verano pasado
El mantenimiento, pues sí, llevas toda la razón. Todo multiplicado por 10 respecto al R4, neumáticos, gasolina, repuestos... Pero eso me pasará con cualquier marca en mas o menos medida.
En fin, que no se que hacer... Todavía estamos dándole vueltas sin saber que hacer.
Un saludo.
Puede ser que mi vehículo sea otro como dices, pero como veo precios de adquisición bajos, la dureza de sus motores y el hecho de que no haré muchos kilómetros. Aunque no digo que al tener un coche mas nuevo no me haga algún que otro viaje, fue la primera marca que se vino a la cabeza.
¿Os imagináis hacer un viaje de unos 200 km en un R4? ¿Y en verano? Con deciros que casi me da un "vaido" este verano pasado
El mantenimiento, pues sí, llevas toda la razón. Todo multiplicado por 10 respecto al R4, neumáticos, gasolina, repuestos... Pero eso me pasará con cualquier marca en mas o menos medida.
En fin, que no se que hacer... Todavía estamos dándole vueltas sin saber que hacer.
Un saludo.
- CAMAREIBOL
- Enganchao
- Mensajes:2165
- Registrado:18/Feb/2014, 22:34
- Ubicación:SPAIN IS A PAIN
Pongo un dato. El 4/04/13 hice el cambio de aceite con 252.006 km, el 15/11/13 se lo volví a cambiar a con 256.767. Y actualmente tiene 259.295 km. En 11 meses he hecho 7.300 km.
¿Debo seguir pensando en adquirir un motor gasolina? Viendo que los diésel tienen un precio de adquisición mas alto.
Un saludo.
¿Debo seguir pensando en adquirir un motor gasolina? Viendo que los diésel tienen un precio de adquisición mas alto.
Un saludo.
Te hablo desde la experiencia, puesto que tengo dos Jeep, Uno diesel, (Grand Cherokee) y Un gasolina (Wrangler).
Si lo vas a utilzar como coche familiar, para todo uso, fines de semana, viajes, ciudad, etc. siempre será más rentable económicamente, un diesel.
Si el uso que le vas a dar el plenamente lúdico, hacer campo, excursiones y poco asfalto, entoces un gasolina, y lo disfrutarás, aunque ya sabes que tendrás un consumo muy elevado.
Así que tu mismo, medita y que tengas suerte con la decisión.
Un saludo.
Si lo vas a utilzar como coche familiar, para todo uso, fines de semana, viajes, ciudad, etc. siempre será más rentable económicamente, un diesel.
Si el uso que le vas a dar el plenamente lúdico, hacer campo, excursiones y poco asfalto, entoces un gasolina, y lo disfrutarás, aunque ya sabes que tendrás un consumo muy elevado.
Así que tu mismo, medita y que tengas suerte con la decisión.
Un saludo.
Muchas gracias anucoti por tus consejos. Por cierto, he visto tu coche en el apartado de compra-venta y he de decir que está impecable, lástima que se nos escape de presupuesto.
También habrá que tener en cuenta las averías, por lo general suelen ser mas caras en los diésel que los gasolina.
Bueno ya iremos viendo... El otro día me dieron el tlf de un hombre que vende un Montero largo del 2002 o 2003, tendré que verlo.
Tampoco me gustaría esperar mucho ya que al peque le ha hace falta poner los 4 amortiguadores y alguna que otra tontería y se me puede poner la cosa en mas de 400€. Y lo estoy aguantando a ver si me decido, ya que no quiero arrepentirme con la compra.
Gracias de nuevo y un saludo.
También habrá que tener en cuenta las averías, por lo general suelen ser mas caras en los diésel que los gasolina.
Bueno ya iremos viendo... El otro día me dieron el tlf de un hombre que vende un Montero largo del 2002 o 2003, tendré que verlo.
Tampoco me gustaría esperar mucho ya que al peque le ha hace falta poner los 4 amortiguadores y alguna que otra tontería y se me puede poner la cosa en mas de 400€. Y lo estoy aguantando a ver si me decido, ya que no quiero arrepentirme con la compra.
Gracias de nuevo y un saludo.
Yo sinceramente no te recomendaría un Jeep para pasar un camino y hacer la compra de cuando en cuando.
Si verdaderamente tienes ilusión por tener un 4x4 americano, con motor grande y gasto acorde, adelante, pero olvídate de que sea barato de mantener.
El mío es del 89 y esperaba tener que hacerle cosas. De momento llevo metidos unos 600€ y luego tendré que meter horas debajo del coche.
Lo compré para usarlo, pero también para aprender con él, ya que es un modelo relativamente sencillo y cumple con mis objetivos.
Yo buscaría algo diesel y sencillo, más acorde a tus necesidades, como un Megane 4x4, que se mantiene como un turismo y gasta como tal.
Si verdaderamente tienes ilusión por tener un 4x4 americano, con motor grande y gasto acorde, adelante, pero olvídate de que sea barato de mantener.
El mío es del 89 y esperaba tener que hacerle cosas. De momento llevo metidos unos 600€ y luego tendré que meter horas debajo del coche.
Lo compré para usarlo, pero también para aprender con él, ya que es un modelo relativamente sencillo y cumple con mis objetivos.
Yo buscaría algo diesel y sencillo, más acorde a tus necesidades, como un Megane 4x4, que se mantiene como un turismo y gasta como tal.
,======o00o.
/__||_l__l,\___\,___
l_--\__\__l_---[]llllll[]
_(o))_____(o))--o-))
/__||_l__l,\___\,___
l_--\__\__l_---[]llllll[]
_(o))_____(o))--o-))
- taxidriver
- Enganchao
- Mensajes:1334
- Registrado:01/Dic/2007, 18:48
- Ubicación:LEGANES
Un Vitara o grand Vitara diesel o gasolina tambien ess buena opcion
WJ V8 Limited en edad de crecer...
Ex-Patrol Y60 con 35" muy armao
Ex-XJ 4.0
Kit Rubicon Express 5,5 ,ruedas 33" 12.5 y aletines de TJ adaptados,amortiguados Rancho 9000XL con centralita portaruedas y Bumper Warn y un sonido celestial
Ex-Patrol Y60 con 35" muy armao
Ex-XJ 4.0
Kit Rubicon Express 5,5 ,ruedas 33" 12.5 y aletines de TJ adaptados,amortiguados Rancho 9000XL con centralita portaruedas y Bumper Warn y un sonido celestial
Algo pequeños, en cuanto nos metamos 3 o 4 personas y llevemos algo de equipaje. Aunque ya tengo experiencia en jugar al tetristaxidriver escribió:Un Vitara o grand Vitara diesel o gasolina tambien ess buena opcion
También he visto un Discovery 300 Tdi del 98, pero solo 113 cv para 2000 kg... No sé yo si se quedará corto.
Saludos.