acojonado me quede

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
cañas
Enganchao
Enganchao
acojonado me quede

Mensaje por cañas » 07/Feb/2013, 21:30

hoy e ido a hechar gasoil y e visto una cola de 70 o 80 personas o mas y pregunte al de la gasolinera, y me dijo que era de los alimentos de la cruz roja y que eso no era nada , que a veces havia mas y es solo un punto de recogida ,joder como esta esto y los politicos y los que no son politicos robando a manos llenas :x :x la :x que los pario pandilla de ladrones

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 07/Feb/2013, 21:48

:evil:

Y esperate chico , no hemos tocado fondo . :( :(

pituso4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por pituso4x4 » 07/Feb/2013, 21:59

Si,pero no te creas que todos los que van a recoger alimentos los necesitan realmente.Me explico:
-Mi madre vive al lado de un sitio donde reparten alimentos de la cruz roja,y yo personalmente he visto desde pequeño,como van muchos,en su mayoria de raza gitana,(yo no soy racista,me he criado entre gitanos,en el casco antiguo)a recoger los paquetes de alimentos,y los meten en los maleteros de sus Mercedes,BMW,Mercedes Sprinter,Vito,monovolumenes caros....vamos,que si tienen para esos coches,es que no les hace falta que les regalen comida...y luego escucho a los vecinos de arriba de mi madre,decir por el telefonillo "baja,que tengo una yerba muy buena que he cogido,para fumarnosla",asi que si tienen para comprar porros,tienen para comer,lo que pasa es que les resulta mas facil si se lo dan,asi alimentan sus vicios...
Con esto no digo que todos sean iguales,hay mucha gente necesitada,la diferencia esta en que normalmente,el que a trabajado,incluso llora y se averguenza de ir a recoger comida,y los hay que lo han hecho su modo de vida....
El reparto de comida,lleva dandose desde que yo recuerdo,solo que ahora es cuando sale a la luz,por la crisis tan fuerte que padecemos...tambien se de gente,que se lo han negado,estando necesitados...(unos vecinos de cuando era pequeño,y mis padres les daban lo que podian para que pudiesen comer,nosotros tampoco nadavamos en la abundancia,pero nunca nos falto el pan)
De esto podria escribir un libro,pues lo he mamado desde que naci,viendo de todo,y aun conservo amistad con mucha gente del barrio,que veo cuando visito a mi madre...
RUBEN

EX SJ410
EX SJ413
EX LADA NIVA 1.6

CHEROKEE XJ 2.5VM

dakar
Novato
Novato

Muy bien dicho

Mensaje por dakar » 08/Feb/2013, 06:13

Muy bien dicho pituso tienes toda la razón si los que mandan usarán la lógica para todos repito para todos en vez de usarla solo para ellos y la poca que usan es sólo de su interés esto cambiaría bastante .
Vm al loro que no estamos tan mal
Ex.R5 tx
Ex.Opel corsa gsi
Ex.Seat Córdoba Tdi
Ex.Golf.Gti v reprogamado a 210cv
Ahora jeep xj vm sport
Land rover discovery 3
Renault megane familiar

raul
Enganchao
Enganchao

Mensaje por raul » 08/Feb/2013, 06:56

Al igual que Pituso, suelo ver lo mal controlado que esta el reparto de alimentos. Habra quien realmente lo necesite...pero hay quien no.
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''

cañadas
Enganchao
Enganchao

Mensaje por cañadas » 08/Feb/2013, 12:21

tambien estoy con pituso, los hay que van con cochazos a llenar el maletero, y hasta dos coches de la misma casa.... lo he visto, no me lo han dicho

tanqueray
Novato
Novato

Mensaje por tanqueray » 08/Feb/2013, 13:13

+1, Pituso.
Y dí algo, q en seguida eres un racista y no sé cuántas cosas mal. Hay demasiada gente con problemas en los tiempos que corren... y también hay mucho jeta que se aprovecha de la situación. :x
Jeep Wrangler TJ 2.5
Jeep Grand Cherokee WK 3.0 CRD

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 08/Feb/2013, 14:14

Al igual que todos yo pienso exactamente igual, y lo he visto en primero persona, gente que no lo necesita y va a vivir del cuento, pero la culpa temhien la tiene quien lo reparte.

Sobre lo de ser racista, en este pais tenemos la fea costumbre que si decimos en publico lo qeu en secreto pensamos ya somos racistas, yo intento ser solidario en la medida que puedo, no voy a decir aqui como por que no viene a cuento, pero hay una cantidad de vividores qeu se estan aprovechando de la situacion que no os podeis ni imaginar y esto solo perjudica a los que realmente lo necesitan que no son pocos.

Un ejemplo tonto que pongo y veo mucho, sale mucha gente en la tele diciendo que le van a quitar su casa con sus niño, y el tio con el paquete de malboro en la mesa, no me jodas, es un dtalle tonto o a lo mejor que yo soy muy radical pero antes que le falte a mis hijos de ocmoer dejo de fumar coño.

Responder