wrangler gasolina
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Alguien sabe donde puedo comprar uno nuevo? se ve que ahora jeep españa ha decidido que aquí solo se venden los diesel
gracias
gracias
- wikingtaob
- Enganchao

- wikingtaob
- Enganchao

es increible con la crisis que hay ...y los confesionarios de los coches cuando te ven aparecer te van haciendo reberencias.RC8 escribió:y que tipo de concesionario es que no te sirve lo que tú quieres? que pidan un gasolina y listo.Max escribió:En el concesionario ya lo he intentado, y no en uno, en varios.
exland rover 109,exvitara y ahora grand cherokee 4.0 y despues ....no se
- GrandSpider
- Enganchao

Los concesionarios son cuadriculados y no te dan más que lo que tienen en catálogo......hace poco compré un furgón Citroen Nemo para mi trabajo y yo lo quería con caja automática y ESP, pues como no lo tienen en opción para los furgones cerrados no hubo manera de que me lo instalaran, y eso que tenían que fabricarla expresamente para mí por los extras que pedía!! Resulta que esas opciones las tienen sólo para los combi, asi que he tenido que tragar con lo que hay.wikingtaob escribió:es increible con la crisis que hay ...y los confesionarios de los coches cuando te ven aparecer te van haciendo reberencias.RC8 escribió:y que tipo de concesionario es que no te sirve lo que tú quieres? que pidan un gasolina y listo.Max escribió:En el concesionario ya lo he intentado, y no en uno, en varios.
GrandSpider escribió:Los concesionarios son cuadriculados y no te dan más que lo que tienen en catálogo......hace poco compré un furgón Citroen Nemo para mi trabajo y yo lo quería con caja automática y ESP, pues como no lo tienen en opción para los furgones cerrados no hubo manera de que me lo instalaran, y eso que tenían que fabricarla expresamente para mí por los extras que pedía!! Resulta que esas opciones las tienen sólo para los combi, asi que he tenido que tragar con lo que hay.wikingtaob escribió:es increible con la crisis que hay ...y los confesionarios de los coches cuando te ven aparecer te van haciendo reberencias.RC8 escribió:y que tipo de concesionario es que no te sirve lo que tú quieres? que pidan un gasolina y listo.Max escribió:En el concesionario ya lo he intentado, y no en uno, en varios.
pero bueno, una cosa es que lo fabriquen solo para tí, pero vamos que los jk gasolinas los hay desde que sacarón el modelo. Solo tienen que pedirlo y si el cliente kiere esperar a que se lo traigan pues tan amigos.
- wikingtaob
- Enganchao

si,pero uno de estos en gasolina es de lo mas normal en el concesionario ,si no vente a madrid seguro que sales con unoGrandSpider escribió:Los concesionarios son cuadriculados y no te dan más que lo que tienen en catálogo......hace poco compré un furgón Citroen Nemo para mi trabajo y yo lo quería con caja automática y ESP, pues como no lo tienen en opción para los furgones cerrados no hubo manera de que me lo instalaran, y eso que tenían que fabricarla expresamente para mí por los extras que pedía!! Resulta que esas opciones las tienen sólo para los combi, asi que he tenido que tragar con lo que hay.wikingtaob escribió:es increible con la crisis que hay ...y los confesionarios de los coches cuando te ven aparecer te van haciendo reberencias.RC8 escribió:y que tipo de concesionario es que no te sirve lo que tú quieres? que pidan un gasolina y listo.Max escribió:En el concesionario ya lo he intentado, y no en uno, en varios.
exland rover 109,exvitara y ahora grand cherokee 4.0 y despues ....no se