yogurinsa se despide
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
la travesia fue breve pero debo cerrar yogurinsa.
motivos??? pues con que solo un usuario piense que me lucro de este maravilloso foro con mi empresa ya es motivo suficiente para cerrar y seguir mi proyecto pero de manera ajena al foro.
me llevo el cariño de la gente que me apoyo y la satisfaccion de que lo poco que he podido hacer, lo he hecho con plena satisfaccion por parte del comprador.
Desde ahora intentare hacer una web, y ya os la comunicare por si alguno desea comprar un coche de confianza.
PROMETO que los jeep que me sigan entrando os lo comnicare pero solo esta marca y como siempre si valoro que merecen la pena, ok???
un saludo y GRACIAS
motivos??? pues con que solo un usuario piense que me lucro de este maravilloso foro con mi empresa ya es motivo suficiente para cerrar y seguir mi proyecto pero de manera ajena al foro.
me llevo el cariño de la gente que me apoyo y la satisfaccion de que lo poco que he podido hacer, lo he hecho con plena satisfaccion por parte del comprador.
Desde ahora intentare hacer una web, y ya os la comunicare por si alguno desea comprar un coche de confianza.
PROMETO que los jeep que me sigan entrando os lo comnicare pero solo esta marca y como siempre si valoro que merecen la pena, ok???
un saludo y GRACIAS
- DaniTTouareg
- Master

- La Perla Negra
- Enganchao

Buenos dias Guillermo,te conozco poco,pero lo poco que te conozco se que eres una persona que obras de buena fe y eres inteligete,con lo cual,lo que hagas bien hecho esta.
Pero miralo desde esta postura o norma,tu tienes mas de 200 mensajes y mas de 1 año en el foro,con lo cual puedes vender los coches que te salgan de los huevos,y al que no le guste tiene un foro de jeep en Venezuela.
Yo y como muchos,si tubiera esos requisitos y una empresa de automocion,tambien se los ofreceria a la peña que ocupa un espacio en mi dia dia,(que para ti es este foro)(llamalos,amigos,foreros,compañeros).
Sin mas,estos aplausos son para ti y yogurinsa
AH!!! y esto por lo del Discovery
Un abrazo fuerte
Pero miralo desde esta postura o norma,tu tienes mas de 200 mensajes y mas de 1 año en el foro,con lo cual puedes vender los coches que te salgan de los huevos,y al que no le guste tiene un foro de jeep en Venezuela.
Yo y como muchos,si tubiera esos requisitos y una empresa de automocion,tambien se los ofreceria a la peña que ocupa un espacio en mi dia dia,(que para ti es este foro)(llamalos,amigos,foreros,compañeros).
Sin mas,estos aplausos son para ti y yogurinsa
AH!!! y esto por lo del Discovery
Un abrazo fuerte
Una verdadera lástima!!!
Respeto tu decisión, como no puede ser de otra manera, pero creo que en estos casos siempre pagan justos por pecadores
Soy novato en el foro, pero no en la vida y he conducido y comprado muchos coches a lo largo de mi vida.
Para mi, más garantía que la de un concesionario es la confianza que me inspira una persona que lleva tantos años en el foro y que no va a perder su prestigio por una simple venta de un coche, por eso acudí a un foro en busca de mi primer TT.
Por otro lado, creo que también son muchos los que, como yo, nos hemos enganchado al foro después de entrar en el en busca de un 4x4 de confianza. Un a vez dentro no ha contagiado la pasión Jeep
y seguimos el foro asiduamente...
Solo puedo decir cosas buenas de la atención que recibí de Yogurinsa... y estoy deseando ver la nueva web...
En cualquier caso... Mucha suerte en el nuevo proyecto...

Merlín
Respeto tu decisión, como no puede ser de otra manera, pero creo que en estos casos siempre pagan justos por pecadores
Soy novato en el foro, pero no en la vida y he conducido y comprado muchos coches a lo largo de mi vida.
Para mi, más garantía que la de un concesionario es la confianza que me inspira una persona que lleva tantos años en el foro y que no va a perder su prestigio por una simple venta de un coche, por eso acudí a un foro en busca de mi primer TT.
Por otro lado, creo que también son muchos los que, como yo, nos hemos enganchado al foro después de entrar en el en busca de un 4x4 de confianza. Un a vez dentro no ha contagiado la pasión Jeep
Solo puedo decir cosas buenas de la atención que recibí de Yogurinsa... y estoy deseando ver la nueva web...
En cualquier caso... Mucha suerte en el nuevo proyecto...
Merlín
- DaniTTouareg
- Master

Yo no creo que hayas ido por la puerta de atrás, mas bien todo lo contrario has abierto un post de despedida anunciando que te ibas cosa que te honra. Pero si pides al foro que de su opinión ya sabemos todos como acaban estos post's ¿no?
y si desde la administración se está pidiendo paz pues lo veo una contradicción
, pero vamos que solo es mi opinión de forero tu puedes hacer y deshacer a tu antojo.
desde luego que pedimos paz pero los usuarios tambien piden libertad y claridad. mientras todo se haga desde el respeto no tiene porque haber problema. ya lo he dicho en el post anterior que por favro todo lo que sea(bueno o malo) se haga desde el respeto.
si la cosa se va de madre, yo mismo cerrare de nuevo el post , de todos depende el que siga abierto o cerrado.
no nos falleis
si la cosa se va de madre, yo mismo cerrare de nuevo el post , de todos depende el que siga abierto o cerrado.
no nos falleis
Por desgracia gente para criticar siempre la habrá, tanto en el momento que se creo Yogurinsa como ahora que se cierra.
Para mi es una pena que desaparezca, soy novato pero he podido leer muchos mensajes de Guille y me parece una persona excepcional, ademas estoy seguro que haciendo negocios con la gente del foro habrías perdiendo dinero o dejado de ganar simplemente por ser de jeepy4x4...para que luego te lo agradezcan con criticas.
Seguro que esa web cuando funcione tendrá mucho exito...te deseo mucha suerte con la web.
Un saludo, felices fiestas
Para mi es una pena que desaparezca, soy novato pero he podido leer muchos mensajes de Guille y me parece una persona excepcional, ademas estoy seguro que haciendo negocios con la gente del foro habrías perdiendo dinero o dejado de ganar simplemente por ser de jeepy4x4...para que luego te lo agradezcan con criticas.
Seguro que esa web cuando funcione tendrá mucho exito...te deseo mucha suerte con la web.
Un saludo, felices fiestas
EX-FORD EXPLORER
EX-RAV4
XJ93 4.0L
C5 III TOURER
EX-RAV4
XJ93 4.0L
C5 III TOURER
- TUMBACABRAS
- Enganchao

No queria comentar en este tipo de post, pero bueno rompo mis reglas
Animo con tu empresa y mucha suerte, por lo que te conozco no dudaria en comprarte un coche si me dijeras q esta bien.
Animo con tu empresa y mucha suerte, por lo que te conozco no dudaria en comprarte un coche si me dijeras q esta bien.
A.M.S. INIESTROS
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8
XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES

Que vale Que si "para ti la perra gorda"
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8
XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES

Que vale Que si "para ti la perra gorda"
Creo que te equivocas Yogurin, ninguna empresa que sea de confianza para los foreros deberia de irse porque obtiene beneficios, eso es absolutamente licito siempre y cuando este sea mutuo, o sea tu me vendes un producto a un precio equitativo y yo obtengo ese producto de una empresa de confianza que no me engaña en precio ni calidad, y solamente si se rompe esa regla es cuando se debe de limitar o eliminar dicha empresa, siempre es mejor comprar a alguien de quien se tienen referencias que ir dando palos de ciego a ver que pasa.
En fin tu mismo ,ya eres mayor de edad y sabras tomar tus propias decisiones.
En fin tu mismo ,ya eres mayor de edad y sabras tomar tus propias decisiones.
GR Y61
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR
Suzuki Intruder M800Z
Leon FR
...y ya no eres empresa colaboradora?...
...y yo que pensaba pedirte un hierro para sortearlo en la proxima cena...
...confio en que tu decisión no afecte a tu marcha profesional.
Suerte y nos vemos pronto nene...
...confio en que tu decisión no afecte a tu marcha profesional.
Suerte y nos vemos pronto nene...
By Patos Locos
Mercedes Benz G armado hasta los dientes
honda nsr 75
kawasaki kle 500
mitsubishi montero sport
vw polo 1.4...75 caballazos flipa...jejeje
....deberia comprar algun jeep?...
Mercedes Benz G armado hasta los dientes
honda nsr 75
kawasaki kle 500
mitsubishi montero sport
vw polo 1.4...75 caballazos flipa...jejeje
....deberia comprar algun jeep?...
ya empieza el lio.kjuanmi escribió:Lo que yo digo, porque Yogurinsa si, y muchos otros que son foreros, tienen mas de 200 mensajes, llevan mas de un año en el foro, y se dedican a la compra venta "legalmente" no???.....![]()
![]()
YOGURIN I
me has fastidiado yo que estava ahorrando mara el aston martin.
LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS HOMBRES ESTA EN EL PRECIO DE SUS JUGETES..