Posible estafa de un comprador??
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Hola a todos, bueno resulta que hoy un chico Britanico me ha dicho que me compra mi coche, pero no estoy muy seguro de si es una estafa o no. Os pego el email que me ha mandado y haber que me aconsejais.
Gracias a todos, no se si esta bien colocado aqui el tema, si es necesario que lo muevan.
Saludos
Thanks for the email. My name is Roy, I'm a British. Am satisfied with the price and the great condition of your car and i would like to get it as soon as i can but i will also like to see more pictures. I will be able to make payment through PayPal (www.paypal.com), As you know it is the best way to pay for online purchases. Please get back to me as soon as possible, and i will make all transportation preparations for it to be transported to my home. So do get back to me with your PayPal Details such as Your Name, PayPal E-mail, Also send me your Phone Number so that i can proceed with the payment
Gracias a todos, no se si esta bien colocado aqui el tema, si es necesario que lo muevan.
Saludos
Thanks for the email. My name is Roy, I'm a British. Am satisfied with the price and the great condition of your car and i would like to get it as soon as i can but i will also like to see more pictures. I will be able to make payment through PayPal (www.paypal.com), As you know it is the best way to pay for online purchases. Please get back to me as soon as possible, and i will make all transportation preparations for it to be transported to my home. So do get back to me with your PayPal Details such as Your Name, PayPal E-mail, Also send me your Phone Number so that i can proceed with the payment
- losnanos22
- Enganchao

Yo no haria ni caso; puede ser que luego te plantee una disputa en PayPal y entonces el se queda con el coche y Paypal te reclamará la pasta a tí, judicialmente, y la carga de la prueba, aunque recae en la parte denunciante, lo tienes bastante complicado.
Lo dicho, ni caso.
Lo dicho, ni caso.
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

- DaniTTouareg
- Master

- TUMBACABRAS
- Enganchao

te cuento lo que me paso a mi hace años.
Vendia mi coche, y un extranjero se puso en cocntacto me dijo que me lo compraba y yo pensaba que era mentira, me pidio datos y yo se los di me daba igual, mis datos corren por internet tmb, a los 5 dias recibi una carta y era un cheque de un banco extranjero por el valor de mi coche.
Pense, coño yo voy a mi banco lo cobro y ya esta tengo mi dinero y que luego haga el lo que quiera, pues bien me entro miedo le dije que no, aun tengo el cheque por casa como anecdota.
NO ME FIARIA
Vendia mi coche, y un extranjero se puso en cocntacto me dijo que me lo compraba y yo pensaba que era mentira, me pidio datos y yo se los di me daba igual, mis datos corren por internet tmb, a los 5 dias recibi una carta y era un cheque de un banco extranjero por el valor de mi coche.
Pense, coño yo voy a mi banco lo cobro y ya esta tengo mi dinero y que luego haga el lo que quiera, pues bien me entro miedo le dije que no, aun tengo el cheque por casa como anecdota.
NO ME FIARIA
A.M.S. INIESTROS
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8
XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES

Que vale Que si "para ti la perra gorda"
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8
XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES

Que vale Que si "para ti la perra gorda"
Lo he ledo en mas ocasiones....es otra de las practicas de estos chorizosjlatance escribió:Yo no haria ni caso; puede ser que luego te plantee una disputa en PayPal y entonces el se queda con el coche y Paypal te reclamará la pasta a tí, judicialmente, y la carga de la prueba, aunque recae en la parte denunciante, lo tienes bastante complicado.
Lo dicho, ni caso.
y no fuiste a cobrarlo????TUMBACABRAS escribió:te cuento lo que me paso a mi hace años.
NO ME FIARIA
por probar hubiera ido......