Contactar con ALF
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
-
Mariano-300GE
- Enganchao

Hola, alguno de vosotros tiene el numero de telefono, o el correo de Alf, llevo varios dias mandandole privados y no me contesta.... es un poco urgente ya que mañana me voy de vacaciones y tenia que hablar con el, si quereis me lo pasais por privado, un saludo y gracias.
Re: Contactar con ALF
esta de vaciones hasta el 29 de agostoMariano-300GE escribió:Hola, alguno de vosotros tiene el numero de telefono, o el correo de Alf, llevo varios dias mandandole privados y no me contesta.... es un poco urgente ya que mañana me voy de vacaciones y tenia que hablar con el, si quereis me lo pasais por privado, un saludo y gracias.
-
puertojose
- Novato

-
Mariano-300GE
- Enganchao

Y no hay un correo o un movil al que llamarle??? es que es urgente....R.CURIEL escribió:esta de vaciones hasta el 29 de agostoMariano-300GE escribió:Hola, alguno de vosotros tiene el numero de telefono, o el correo de Alf, llevo varios dias mandandole privados y no me contesta.... es un poco urgente ya que mañana me voy de vacaciones y tenia que hablar con el, si quereis me lo pasais por privado, un saludo y gracias.
-
Mariano-300GE
- Enganchao

mira tu bandeja de entradaMariano-300GE escribió:Y no hay un correo o un movil al que llamarle??? es que es urgente....R.CURIEL escribió:esta de vaciones hasta el 29 de agostoMariano-300GE escribió:Hola, alguno de vosotros tiene el numero de telefono, o el correo de Alf, llevo varios dias mandandole privados y no me contesta.... es un poco urgente ya que mañana me voy de vacaciones y tenia que hablar con el, si quereis me lo pasais por privado, un saludo y gracias.
-
Mariano-300GE
- Enganchao