que opinais de la ultima carrera de F1

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
donald tj
Veterano
Veterano
Contactar:
que opinais de la ultima carrera de F1

Mensaje por donald tj » 05/Ago/2007, 18:07

Escribo este post porque me parece desastroso el trato recibido a Fernando Alonso en la carrera de este fin de semana.No entiendo la encerrona que le han hecho,parece que a todo el mundo le de rabia que un español sea campeon del mundo.
Estoy mu enfadao :x :x :x :x :x :x :x :x :x
TJ 2.4 PEQUEÑO PERO PELEON (el pequeño gran jeep)

DUCKS POWER AGAIN!!!!!!

felix
Enganchao
Enganchao

Re: que opinais de la ultima carrera de F1

Mensaje por felix » 05/Ago/2007, 18:15

donald tj escribió:Escribo este post porque me parece desastroso el trato recibido a Fernando Alonso en la carrera de este fin de semana.No entiendo la encerrona que le han hecho,parece que a todo el mundo le de rabia que un español sea campeon del mundo.
Estoy mu enfadao :x :x :x :x :x :x :x :x :x

para mi deberia estar en posicion 20 a la salida,esto no hace un champeon q hizo el ayer y menos a un compañero de equipo,cuando hacio schumi año passado en monaco una cosa parecida en monaco estaban todo los españoles mosqueada y ayer hizo el peor pq fue uno de su propio equipo.para una guarrada grande y la sancion de maciado humilde
alonso eres un cerdo y no mereces el titulo :!: :!: :!:

salu2 felix

donald tj
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por donald tj » 05/Ago/2007, 18:21

pero Felix,es que él no salió del pit lane,por lo menos es lo que hoy he oido,porque su ingeniero de pista no le autorizaba por la radio que saliera.Habia mucho trafico y no le daban la orden para salir.Ademas en los entrenos Hamilton le tenia que dar paso a Fernando porque Fernando tenia una vuelta extra e incluso los mismos del equipo desde el muro le decian que diera paso a alonso y Hamilton hizo lo que le dió la gana.

No entiendo ,incluso despúes de todo esto,en una rueda de premsa,con Ron denis ,Alonso,y Hamilton,Hamilton contradecia a Ron Denis.

A mi forma de pensar,Hamilton ha sido el que no ha jugado limpio
TJ 2.4 PEQUEÑO PERO PELEON (el pequeño gran jeep)

DUCKS POWER AGAIN!!!!!!

felix
Enganchao
Enganchao

lolipopman

Mensaje por felix » 05/Ago/2007, 18:34

mira todo los pilotos entrenan cuando se vas el lolipop por arriba dale gas y salga or no,a veces de masiado temprano,pero nunca mas tarde,y en los copias de los comunicasiones entre alonso y el equipo salga la verdat desto acto de antideportivo,lo entiendo q los españoles apollan su idolo pero de todo euphoria deberian reconocer si ya has venido un jovencito q lo hace mejor con el mismo coche y esto tiene q respectar.y no insultar negrito de mierda etc,eso no es asi,el alonso no es un mal piloto pero los dos años antes tenio mucho suerte y asi gana el champeonato,pero despues destos 2 años se vas la holla y pienso q es el mejor dela historia,bichampeon fuen una pila de pilotos,a partir de 5 empiezamos cuentar,pero hasta aqui es un camino muy largo.la pena es ahora en españa son todos expertos en f1 incl.este tonto lobato q no tiene ni idea q habla y encima no es objectibo.como puedes ser si un comentator de una cadena desea lo malo por un piloto,eso tambien es para sancionar y echa a la calle.a mi personalmente da un poco pena,p q yo piensaba antes los españoles fuen un poco mas abierto ,pero demomento se ve puro odio a todos q delantan a alonso,eso es muy penosso por una nation.
no se pero deberian q cambiarse las mania de ser,p q eso es muy muy feo y antideportivo

salu2 felix

danko
Novato
Novato

Mensaje por danko » 05/Ago/2007, 19:28

bueno creo que se estan sacando las cosas de madre y es injusto que la fia se meta en una decisión de equipo y mas cuando el equipo justifica esa acción como un castigo al piloto , también creo que lo podrían castigar de otra forma y también es claro que el interés que hay por que hamilton gane este mundial así como lo hubo el pasado para con shumaker es claro pero injusto para el resto de pilotos y mas para el que esta demostrando que es el mejor y que conste que no me gusta alonso especialmente solo por que es español le apoyo

felix
Enganchao
Enganchao

fia

Mensaje por felix » 05/Ago/2007, 19:31

danko escribió:bueno creo que se estan sacando las cosas de madre y es injusto que la fia se meta en una decisión de equipo y mas cuando el equipo justifica esa acción como un castigo al piloto , también creo que lo podrían castigar de otra forma y también es claro que el interés que hay por que hamilton gane este mundial así como lo hubo el pasado para con shumaker es claro pero injusto para el resto de pilotos y mas para el que esta demostrando que es el mejor y que conste que no me gusta alonso especialmente solo por que es español le apoyo

la fia se has metido p q fue un acto antideportivo solo por esto no por los pices entre 2 pilotos en un equipo,lo entiende q los españoles apoyan alonso pero deberian ser ojectivo y reconocer tambien cosas negativas de el

salu2

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 05/Ago/2007, 20:50

Vaya... veo que ha habido fiesta y me lo he perdido... bueno, en la piscina se estaba muy agusto :mrgreen: .
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 05/Ago/2007, 20:54

Ya tienen ganas de pasar calor los notas esos en los coches...

Si no kiere ganar el jamilton k gane Jaime alonso.. :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mira k os cabreais por cualquier cosa ostia... hay k pensar en verde :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

wjariel
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por wjariel » 05/Ago/2007, 20:57

Ok: F. ALONSO Ok: EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO :Bra) . HAMILTOM UNA PUTA MIERDA CON CORONITA DE MACLARENS :x :x :x
SALUDOS Y BUENA VIDA
NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO
ImagenImagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 05/Ago/2007, 21:02

El mejór a sio el Airton sena ese, tuve el "desgraciado honor" de verlo morir en la pista cuando era un crio, ese tio si sabía pilotar yeaH!
Imagen

wjariel
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por wjariel » 05/Ago/2007, 21:04

Dario escribió:El mejór a sio el Airton sena ese, tuve el "desgraciado honor" de verlo morir en la pista cuando era un crio, ese tio si sabía pilotar yeaH!
Perdon Dario el mejor piloto de la historia es Juan Manuel Fangio Ok:
SALUDOS Y BUENA VIDA
NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO
ImagenImagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 05/Ago/2007, 21:11

wjariel escribió:
Dario escribió:El mejór a sio el Airton sena ese, tuve el "desgraciado honor" de verlo morir en la pista cuando era un crio, ese tio si sabía pilotar yeaH!
Perdon Dario el mejor piloto de la historia es Juan Manuel Fangio Ok:
Perdon ariel, el mejor piloto de la historia soy yo cuando entro en el Karting con 2 o 3 pelotazos en el cuerpo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

DRPINTO
Master
Master

Mensaje por DRPINTO » 05/Ago/2007, 21:21

DOPAO CORRO YO TAMBIEN,NO TE DIGO!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 05/Ago/2007, 21:24

Un colgao k conozco tiene el record de andalucía de vueltas de campana en un kart y a que no sabeis por culpa de quien fue¿¿?? :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Jezú
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jezú » 05/Ago/2007, 21:36

Pa mi el Alonso ese es un fantasma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El mejon de la historia es DE LA ROSA¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kevajé!!!!!EL GASOIL PA LOS AUTOBUSES
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....

Responder