Homologacion en barcelona.
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Me han comentado algo que en la itv de barcelona es muxo mas facil homologar todo que en el resto de itv´s. alguien sabe algo de esto? me han dicho que lledo para alla directamente te lo homologan todo. no se yo muy raro veo yo eso. si me entero de algo os lo comunico. a ver si alguien sabe algo más.
- DaniTTouareg
- Master

Re: Homologacion en barcelona.
No nos creamos todo lo que "se dice". En Barcelona y en todos los sitios miran los coches con mas o menos celo pero todos tienen que cumplir la normativa. Que puedas colar algo segun interpretaciones, dependerá del ingeniero y de como le caigas. La única forma de pasar algo por alto es que tengas mano en la ITV y te quieran colar algo, por lo demás, todo el mundo a pasar por el aroRC8 escribió:Me han comentado algo que en la itv de barcelona es muxo mas facil homologar todo que en el resto de itv´s. alguien sabe algo de esto? me han dicho que lledo para alla directamente te lo homologan todo. no se yo muy raro veo yo eso. si me entero de algo os lo comunico. a ver si alguien sabe algo más.
El viernes le pase la ITV al Monterey y me metieron el snorquel en la ficha tecnica por el morro. Me hicieron firmar un papel en el que decia que ese accesorio estaba instalado antes del 15 de enero de este año. Por lo que me dijeron, todas aquellas cosas que hasta el 15 de enero no era obligatorio homologar y estan instaladas antes de esa fecha te las incluyen en la ficha tecnica gratis y sin problemas.
Lo de las ITV es depende como los pilles y a quien pilles, yo lo he llevado siempre al mismo sitio y lo que las dos primeras veces no dijeron nada, a la tercera me lo tiraron para atrás... a veces creo que cuando te ven llegar con un coche un poco fuera de lo normal se frotan las manos. A mi me pillo casi en verano y como el taller estaba cerrado se me pasaron los quince días y a pagar otra vez!!
pues yo os puedo decir y con garantias que sobre lo que dices lobix estas equivocado xque x 150 euros y solo con los documentos te paso la itv ya que lo e echo en 2 coches mios y legal pero solo itv claro no homologaciones y x el resto de los comentarios estoy de acuerdo es depende de como pilles al de la linea
Chus escribió:pues yo os puedo decir y con garantias que sobre lo que dices lobix estas equivocado xque x 150 euros y solo con los documentos te paso la itv ya que lo e echo en 2 coches mios y legal pero solo itv claro no homologaciones y x el resto de los comentarios estoy de acuerdo es depende de como pilles al de la linea
¿Como se hace eso?
Pues yo si se de una....me pasaban la itv del Land Rover por 100 euros....y no es un farol.....lobix escribió:Yo he llegado a escuchar que pagando te envían las pegatina a casa....aún me estoy riendo.....
Te miran hasta el ojete nen......
Hay gente para todo....solo es saber encontrarla.....
GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
Tony-ZG escribió:Chus escribió:pues yo os puedo decir y con garantias que sobre lo que dices lobix estas equivocado xque x 150 euros y solo con los documentos te paso la itv ya que lo e echo en 2 coches mios y legal pero solo itv claro no homologaciones y x el resto de los comentarios estoy de acuerdo es depende de como pilles al de la lineaComo?? que pasas la itv sin el coche solo con los papeles??
![]()
¿Como se hace eso?
Hola buenas, vengo a pasar la ITV de este coche, tenga los papeles.
Y entre los papeles un billete de 50 pavos
Otra solución no le veo
Salu2
Linux user #530073
Vespa PK75cc "rosita"
Se acabó mi aventura cuatrera
, previsión de nueva montura....indefinido
Vespa PK75cc "rosita"
Se acabó mi aventura cuatrera
he estado hablando con el ingeniero de vic, y ultimamente van locos con las nuevas normativas, no me lo ha dicho pero creo que ni a ellos les gusta, se estan pasando
un caso, un fulaco con un monton de años encima , rojo y con embellecedores cromados añadidos, pues no va y te toca meterlo en ficha o sacarlos

un caso, un fulaco con un monton de años encima , rojo y con embellecedores cromados añadidos, pues no va y te toca meterlo en ficha o sacarlos
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando