APERTURA DE TALLER
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
hola socios!! pues nada deciros que llevo 4 años trabando en un taller de servicio rapido ya sabeis aceites,frenos,ruedas,amortiguadores y bueno pues mi jefe se retira y me lo a ofrecido asique para febrero abrire mi propio taller (que nervios) y bueno a partir de ahora nos meteremos tambien en el tema embragues,culatas y tal.. mas serio ya y bueno nada mas deciroslo y ya hablare con yogurin cuando tenga todo listo para que me haga un hueco en empresas colaboradoras y deciros q llebare bueno precios en ruedas... salu2
Pues mucha suerte en tu nueva andadura tio, que tengas mucha suerte y espero poder llevarte algun dia mi Jeep (querra decir que lo he conseguido, jajaja)
Un saludo
Javi
Un saludo
Javi
Ex-Opel Corsa 1.5 td 100 cv (una autentica maquina)
Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)

Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)
Enhorabuena.
Es un salto importante, pero es una gran oportunidad. No se lo mismo que abrir un taller desde "cero". Ya conoces la clientela, el local también es conocido... así que lo único que te queda es:
1.-Trabajar como un loco (más que como empleado, ya lo verás) pero con los rendiminetos para tí.
2.-Lo otro importantísimo que tienes que hacer es: Invitar a una cerveza a los Jeeperos que vayamos por alí a verte!!
Mucha suerte y enhorabuena de nuevo.
Es un salto importante, pero es una gran oportunidad. No se lo mismo que abrir un taller desde "cero". Ya conoces la clientela, el local también es conocido... así que lo único que te queda es:
1.-Trabajar como un loco (más que como empleado, ya lo verás) pero con los rendiminetos para tí.
2.-Lo otro importantísimo que tienes que hacer es: Invitar a una cerveza a los Jeeperos que vayamos por alí a verte!!
Mucha suerte y enhorabuena de nuevo.
El camino del éxito es más estrecho que la raja de un pistacho...
- DaniTTouareg
- Master

muchas felicidades!!!
Ya deve ser cierto, que cuando se cierra un ventana (tu xj), se abre otra de mejor (tu propio talleeeer!!)
Espero que todo te vaya lo mejor possible!! Y que tengas mucha clientela!!
PD: yo afirmo lo que dice zipi! jajaja
Me alegro por ti.
Ya deve ser cierto, que cuando se cierra un ventana (tu xj), se abre otra de mejor (tu propio talleeeer!!)
Espero que todo te vaya lo mejor possible!! Y que tengas mucha clientela!!
PD: yo afirmo lo que dice zipi! jajaja
Me alegro por ti.
Jeep Wrangler yj 2.5 91 en proceso de restauración y modificación.
ex talbot horizon
ex lada niva 1.6
ex frontera 2.0i
ex Grand cherokee zj 4''....
ex Grand cherokee wj 2.7crd limited
ex talbot horizon
ex lada niva 1.6
ex frontera 2.0i
ex Grand cherokee zj 4''....
ex Grand cherokee wj 2.7crd limited