Un reten de un palier delantero de mi JK pierde aceite y como llevo neumaticos de 35 los de jeep dicen que no entra en garantía.
Alguien sabe a donde puedo ir a reclamar?
gracias
Garantia Jeep
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Pues como le has metido 35" directamente has perdido la garantia de palieres, ejes, etc etc... La unica manera seria decir que te ha pasado con las ruedas de serie pero estos de jeep son muy malos para las reclamaciones en garantia...
De todas formas cuando reclames di que ibas con ruedas de serie o estas perdido.
un saludo
De todas formas cuando reclames di que ibas con ruedas de serie o estas perdido.
un saludo
Da igual, al haberle cambiado la rueda pues te van a decir que esos retenes no estan pensados para ese tipo de ruedas, que el desgaste ha sido mayor.... tu luchalo pero yo ya tube una mala experiencia con mi embrague y no me lo cambiaron porque me decian que habia hecho montaña.... (Y tengo un JK rubicon).
Con eso te lo digo todo.
A ver si tu tienes mas suerte.
Con eso te lo digo todo.
A ver si tu tienes mas suerte.
Me dijero que lo habian mirado y estaba bien, que era porque habia barro en las ruedas y tal pascual. El tema era que me decian que tenian que mandar fotos a nosedonde y que como llebaba paragolpes cambiados, el snorkel y demás pues que iban a decirme directamente que era por "mal uso".
Así que educadamente sali de allí (comprando por mi cuenta un embrague nuevo) y ya no he vuelto mas.... Pero que INCOMPETENCIA
Una casa como esta deberia dar un servicio post venta en condiciones, pero bueno saben que estos coches sufren mucho y les sale mas rentable pasar de nosotros que mejorar componentes o directa,ente cambiarlos.
Será que no sabe lo del amortiguador de dirección.... en fin
Me dan ganas de volver ahora con el coche elevado y preguntarles si todavia me cubre la garantia
Esa es mi experiencia con las reclamaciones jeep....
Así que educadamente sali de allí (comprando por mi cuenta un embrague nuevo) y ya no he vuelto mas.... Pero que INCOMPETENCIA
Una casa como esta deberia dar un servicio post venta en condiciones, pero bueno saben que estos coches sufren mucho y les sale mas rentable pasar de nosotros que mejorar componentes o directa,ente cambiarlos.
Será que no sabe lo del amortiguador de dirección.... en fin
Me dan ganas de volver ahora con el coche elevado y preguntarles si todavia me cubre la garantia
Esa es mi experiencia con las reclamaciones jeep....
Pues todo depende de las ganas que tengan en el concesionario de tramitartelo en garantia. A mi me cambiaron la caja de direccion completa de mi WK en garantia. Cumplia el 24-11-2010. Y mi coche esta elevado, pero cuando manden la caja de direccion vieja no van a saber que el coche en el que estaba montada tenia un kit de elevacion.
Tambien he de decir que venia quejadome de holguras de direccion desde recien comprado, pero se agrabaron despues de elevarlo.
Tambien he de decir que venia quejadome de holguras de direccion desde recien comprado, pero se agrabaron despues de elevarlo.
WK S-Limited RouhgCountry2"