MIRANDO POR INTERNET
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
-
pericoracing
- Novato

POS ESO QUE INVESTIGANDO COMPRA DE WRANGLER POR INTERNET,ME A SALIDO UNA PAGINA LLAMADA (HABITAMOS)EN LA QUE ENCUENTRO LOS PRECIOS DE LOS WRANGLER SUPER BARATOS,EJEMPLO, WRANGLER RUBICON A UN PRECIO DE 10000EUROS Y ASI COMO 200 MAS DE DIFERENTES MODELOS Y PRECIOS,ESTOY FLIPANDO

EX-MITSU SPORT- EX ZJ 4.0 3" 31 MUD NARANJITO
- GrandSpider
- Enganchao

- Yipi Métal
- Enganchao

- Contactar:
Re: MIRANDO POR INTERNET
Contacta con el pajarraco, ya verás cómo te responde... más o menos... coche buena estado pocas milas. Volante en la izquierdo no bonito en inglaterra problema yo venda. Quitar de encima rápido este precio por. Tú ingresa pasta para trámite empresa transporte tú recibe coche en 2 semana...pericoracing escribió:POS ESO QUE INVESTIGANDO COMPRA DE WRANGLER POR INTERNET,ME A SALIDO UNA PAGINA LLAMADA (HABITAMOS)EN LA QUE ENCUENTRO LOS PRECIOS DE LOS WRANGLER SUPER BARATOS,EJEMPLO, WRANGLER RUBICON A UN PRECIO DE 10000EUROS Y ASI COMO 200 MAS DE DIFERENTES MODELOS Y PRECIOS,ESTOY FLIPANDO![]()
![]()
![]()
Es un clásico ya...

Ex-Jeep Wrangler YJ 2.5 del 95 (año 2000)
Ex-Jeep Wrangler YJ 4.0 del 94 (año 2005)
Ex-Jeep Wrangler Sahara Edition del 98 (año 2009)
Jeep Wrangler Sahara Edition de 2001 (año 2014)
Re: MIRANDO POR INTERNET
no lo has podido explicar mejorYipi Metal escribió:Contacta con el pajarraco, ya verás cómo te responde... más o menos... coche buena estado pocas milas. Volante en la izquierdo no bonito en inglaterra problema yo venda. Quitar de encima rápido este precio por. Tú ingresa pasta para trámite empresa transporte tú recibe coche en 2 semana...pericoracing escribió:POS ESO QUE INVESTIGANDO COMPRA DE WRANGLER POR INTERNET,ME A SALIDO UNA PAGINA LLAMADA (HABITAMOS)EN LA QUE ENCUENTRO LOS PRECIOS DE LOS WRANGLER SUPER BARATOS,EJEMPLO, WRANGLER RUBICON A UN PRECIO DE 10000EUROS Y ASI COMO 200 MAS DE DIFERENTES MODELOS Y PRECIOS,ESTOY FLIPANDO![]()
![]()
![]()
Es un clásico ya...
vendo mi jeep http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 125#724125
- losnanos22
- Enganchao

A un primo de mi mujer hace dos meses le timaron de esta forma.
Vivo en Inglatera pero el coche es español, pensaba quedarme poco tiempo aqui pero ahora tengo un contrato mas largo por lo que lo vendo (un gran voyayer casi nuevo), llama y el tio, español le cuenta la milonga. ingreasa 1800 € para el viaje de coche, dice lo ves y si en 10 dias no te interesa te devolvemos la pasta, el coche ni llegó. y adios 1800 pavos.
Cuando me lo conto que habia echo la trasferencia y esperaba el coche tal que un jueves, le dije, te ha timao. Que no .....porque.....
No vino el coche, como no son mas de 3000 pavos para poder rastrear la pasta o que se la inviertan, lo ha perdido, no le he preguntado mas porque no quiere no halbar del tema.
Mucho cuidado
Vivo en Inglatera pero el coche es español, pensaba quedarme poco tiempo aqui pero ahora tengo un contrato mas largo por lo que lo vendo (un gran voyayer casi nuevo), llama y el tio, español le cuenta la milonga. ingreasa 1800 € para el viaje de coche, dice lo ves y si en 10 dias no te interesa te devolvemos la pasta, el coche ni llegó. y adios 1800 pavos.
Cuando me lo conto que habia echo la trasferencia y esperaba el coche tal que un jueves, le dije, te ha timao. Que no .....porque.....
No vino el coche, como no son mas de 3000 pavos para poder rastrear la pasta o que se la inviertan, lo ha perdido, no le he preguntado mas porque no quiere no halbar del tema.
Mucho cuidado