¿esto es normal??.....
¿Que pasa con la peña???
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Pues eso...... hay muchisima gente que esta todo el dia por aki rondando, y de repente un dia, ya no postea mas...
....... yo por lo menos se de 3... no voy a poner nombres por no molestar a nadie.... pero no lo entiendo,
si yo no pensara salir mas por aki, al menos tendria el detalle de despedirme....
.....
¿esto es normal??.....
¿esto es normal??.....

Re: ¿Que pasa con la peña???
kjuanmi escribió:
¿esto es normal??.....
Pa mi es cosa de la crisis.......
- neojeepero
- Enganchao

kjuanmi escribió:Coño..... pero lo mismo que me presento.... .que me cuesta decir que ya no puedo salir mas.... o que ya no tengo jeep o yo que se....![]()
![]()
Hay algunos o habia algunos, que yo consideraba "colegas"....![]()
entonces ya sabes el motivo del porque no entran mas.....
a mi lo que si me parece es que cada dia entran 5 y luego no se sabe mas de ellos.....y habla un mal forero que la mitad de las veces solo lee

Si tu te vas,no hace falta que te despidaskjuanmi escribió:Coño..... pero lo mismo que me presento.... .que me cuesta decir que ya no puedo salir mas.... o que ya no tengo jeep o yo que se....![]()
![]()
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

el indio aciendo amigos como siemprenavajo escribió:Si tu te vas,no hace falta que te despidaskjuanmi escribió:Coño..... pero lo mismo que me presento.... .que me cuesta decir que ya no puedo salir mas.... o que ya no tengo jeep o yo que se....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

a mi me vais a tener que echar.....navajo escribió:Si tu te vas,no hace falta que te despidaskjuanmi escribió:Coño..... pero lo mismo que me presento.... .que me cuesta decir que ya no puedo salir mas.... o que ya no tengo jeep o yo que se....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- neojeepero
- Enganchao

hay alguien en el gobierno....que empieza por zapa y termina en patero que piensa igual....kjuanmi escribió:a mi me vais a tener que echar.....navajo escribió:Si tu te vas,no hace falta que te despidaskjuanmi escribió:Coño..... pero lo mismo que me presento.... .que me cuesta decir que ya no puedo salir mas.... o que ya no tengo jeep o yo que se....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- neojeepero
- Enganchao

- popilimited
- Master

- Contactar:
...dramatizar no pero si es...raro de cojones, yo ya veis que resulto cansinocalavera escribió:no dramaticemos.....kjuanmi escribió:Coño..... pero lo mismo que me presento.... .que me cuesta decir que ya no puedo salir mas.... o que ya no tengo jeep o yo que se....![]()
![]()
No creo que sea por no tener un Jeep, por que yo no lo tengo todabia, pero sigo por aqui aprendiendo y participando en lo que puedo, para cuando lo tenga estar mas o menos al dia, y de paso para ir conociendo a la gente del foro.
Por esperiencia, creo que el tema va mas bien por que consiguen lo que necesitan, y desaparecen hasta que vuelven a necesitar ayuda.
Un saludo.
Por esperiencia, creo que el tema va mas bien por que consiguen lo que necesitan, y desaparecen hasta que vuelven a necesitar ayuda.
Un saludo.