Porque la gente raya los coches aposta?

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

itorija
Novato
Novato
Contactar:
Porque la gente raya los coches aposta?

Mensaje por itorija » 23/Jun/2010, 12:25

Pues eso, mi Rubi con 3 meses ya tiene las 4 primeras rayas echas con llave... me encantaría haberlo estrenado rayandolo contra una rama o roca de algún camino, pero no, ha sido por culpa de algun hijo de puta que no tiene otro nombre en la puta calle.

Estoy harto ya, de esto. Ya son muchas las que llevo encima.

VW Golf rayado de alante atras 2007
A3 rayado de alante atras 2007
Land Cruiser rayado de alante atras 2009
Ypsilon rayado en la puerta 2009
Jk rayado en aleta trasera y puerta trasera. 2010

Me encantaría pillar al hijo de puta con las manos en la masa, he llegado a pensar que si algún día veo a alguien rayando un coche aunque no fuese mio os juro que la ostia se la lleva tenga la edad que tenga.

Me da mucha rabia, no la raya en sí, porque el coche es un coche y ya esta, sino por la intención que tiene esa raya de joder a la gente... de putear de manera cobarde, de envidia de mierda que tiene la gente, espero que no le pille nunca, porque como lo haga algún dia me va a pagar todas las rayas que me han hecho, le voy a rayar la cara pero de verdad....
Como se puede ser tan hijo de puta, que gentuza mas mala hay por el mundo...

Siento mis palabras pero han servido para desahogarme un poco.
JK WRANGLER RUBICON 2.8 CRD UNLIMITED
YAMAHA R6R 2008
http://www.tiendacuario.com

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 23/Jun/2010, 12:40

Si lo pillas rallandolo, no le pegues, que encima le tienes que pagar... :?

Asegura el coche contra bandalismo y ya está, que le vamos a hacer..
Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 23/Jun/2010, 13:07

A lo mejor es alguien que te tiene mania a ti en particular, y por eso lo hace... :? :? , porque tantos coches es demasiada casualidad.. :roll: :roll: ....
Imagen

alonsor1
Enganchao
Enganchao

Mensaje por alonsor1 » 23/Jun/2010, 13:13

si es que hay mucho malnacido por ahi.......pa matarlos..... :x :x :x
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L
YAMAHA YZF R1
HONDA CR 250
Imagen

ALF
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ALF » 23/Jun/2010, 13:22

De cabronazos está lleno el mundo :x

A mi me arañaron el Audi todo todito con una semana despues de comprarlo y me rayaron una hesvástica en la capota... :x

La semana pasada me desquité por todo, bajé por la mañana y me habían birlado la J del anagrama del Jeep de la capota :x , al día siguiente había desaparecido la primera E :x :x

La tercera noche decidí quedarme un rato mirando por la ventana... y apareció el cabrón... cuando bajé ya había arrancado la segunda E.... pero no me vio.... así que la P se la tragó de la hostia que le metí contra la capota.... :lol: :lol: :lol:

Luego me arrepentí, que era un niñato de 14 años.... en fin.... :roll:
Imagen
www.4x4mania.ro
Jeep ZJ 318 V8 "Stormbringer": Get in. Sit down. Shut up. Hang on!!!

charly JK
Enganchao
Enganchao

Mensaje por charly JK » 23/Jun/2010, 13:33

yo sin dudarlo el primer dia me meti por unos caminos bastante estrechos y hay se empezo a arañar desde entonces te puedo decir que de arañazos de llaves ni una tampoco le doy importancia
pero no se por que la jente no tiene guevos de decir las cosas a la cara y no por la espalda arañando como mariconas :x
CABRONES SIN COJONES

Fran_Lozano
Veterano
Veterano

Mensaje por Fran_Lozano » 23/Jun/2010, 13:43

Rozalo contra las matas aposta, cuando lo vean rallado pasaran de ti, y las matas no le hace tanto daño como una llave que llega a la chapa si aprieta fuerte, que le vamos hacer!!!
Vive y deja vivir pero de tranqui, a mi no me agobies!!Imagen
Imagen

PROXY
Enganchao
Enganchao

Mensaje por PROXY » 23/Jun/2010, 13:57

mi focus comprado en el 2001 nuevo me lo rayaron a los 3 dias de tenerlo en la puerta del curro .

lo hicieron con unas llaves y le diron la vuelta entera al coche.

es una cosa que me puso :x :x :x :x :x :x

lauriric
Novato
Novato

Mensaje por lauriric » 23/Jun/2010, 13:58

Yo lo primero que hice nada mas tener el coche fue irme de ruta y en un paso estrecho ya dejé la señal de las ramas por el lateral del coche, por una parte de dolió, pero por otra parte pensé que preferia rayarlo yo a que lo rayase un H..P.. de esos envidiosos que hay por ahí.

Cabrns........ :x :x
EX YJ 2.5L 1991 - 2000
EX TJ 4.0L 2000 - 2008
JK UNLIMITED RUBICON 2.8CRD AUTO. 2009 - 2014

ImagenImagenImagen

daniggato
Enganchao
Enganchao

Mensaje por daniggato » 23/Jun/2010, 14:13

hace años yo tranque a 1hijo p*****,por fuera del curro qe tenia,arañando el jeep,(luego me dijo que era xque le tenia rabia ami jefe)lo tranque con su llave arañandolo,.le pege 1hostion en toda la boca con la consecuencia de 1diente de su boca a tomar x culo,pues me denuncio y le tube que pagar 350€ paqe se arreglara el diente :x
asi qe sali yo perdiendo que tambien tube que arreglar con 1pincelito lo que me araño,,me salio caro el tema
ahora si,,,,,ya nose hacerco mas al coche,ni ami :mrgreen:
Última edición por daniggato el 23/Jun/2010, 14:19, editado 1 vez en total.
Jeep Cherokee 2.5TD Sport 2 puertas
Ford Tourneo Tdci Trend
ex Jeep Grand Cherokee 5.2 V.8 limited

Imagen

Eddy
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Eddy » 23/Jun/2010, 14:14

Pues eso de no pegarle que quieres que te diga ara unas semanas sali del currele y me encontre un sagal de entre unos 15 a 17 años mas o menos jugando con el embelledor de mi focus es ese que se gira para meter la llave y abrir el capo. En fin que lo pille de espaldas le meti una masca en el cuello preguntandole si le gustaba y salio corriendo del susto el niñato .... jajaj todavia estoy esperando que venga alguien a desirme algo. :mrgreen: :mrgreen: Eso si me podria a ver buscado un marron que te cagas, pero yo que se fue un momento de rabia e impotencia ... una semana despues pegue un piño y a la mierda el morro si no preguntele a mister Dario. :x :x :x :x
Imagen

david_1988_
Veterano
Veterano

Mensaje por david_1988_ » 23/Jun/2010, 14:15

kjuanmi escribió:A lo mejor es alguien que te tiene mania a ti en particular, y por eso lo hace... :? :? , porque tantos coches es demasiada casualidad.. :roll: :roll: ....
+1!!!!!
a un amigo mio que tiene un bmw coupe con llantas de M se lo an rayado varias veces.Y si dan ganas de pillarle, solo por pillarle mereceria la pena que lo hiciera!!! aunque luego seria peor........
salu2

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 23/Jun/2010, 15:04

a mi me rallaron el peugeot en un carting por llevar la pegatina ferrari , ya que me jodieron la pegata y fue el año que alonso y schumi se jugaban el mundial , salgo de alli y coche rallado de punta a punta y se cevaron en la pegata
Imagen

Chen
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Chen » 23/Jun/2010, 15:47

Pues la verdad es un putadon y te diria siempre que no le peges a nadie y menos a un menor porque te llevan al truyo por menos de na.....
Pero la ira de ese momento no se baja y no piensas en lo que puede pasar....
Yo pille a uno rompiendome el espejo retrovisor y lo enganche del cuello y le dije que queria 100 euros al dia siguiente en mi casa o le pisaba la cabeza....y si me los trajo si.... :mrgreen:
La violencia no es la solucion pero a veces no hay alternativa.... :twisted: y lo que no saben los niñatos es que al diablo no se le debe de pisar el rabo :lol: :lol: :lol:
GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.

Fran_Lozano
Veterano
Veterano

Mensaje por Fran_Lozano » 23/Jun/2010, 17:03

Pues yo nunca le he pegao a nadie, no me gusta la violencia :ce)
Vive y deja vivir pero de tranqui, a mi no me agobies!!Imagen
Imagen

Responder