Ilusion de Jeep Perdida
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Bueno, pues como bien dice el titulo. he perdido mi gran ilusion de tener un wrangler. hace años que tenia muchas ganas. me he dedicado y dedico en parte a la automocion. y he tenido varios jeep grand cheroke nuevo, cherokee 3.7 startech, y siempre me habia gustado el wrangler, asi que hace unos meses me encapriche en comprar uno y se lo compre a mosquito. ("decir que se a portado" ya que si no no se como hubiera acabado la cosa) y hay empezo mi sueño y a la vez mi pesadilla. me llega el coche en camion y el primer fin de semana un ruido a ford transit brutal. total hablamos y me dice que son los taques, que no me preocupe que los pide y me los manda. total, esperando y viendo que sonaba demasiado decido cambiar el aceite y resulta que tenia uno muy liquido. y para mi sorpresa que estaba un poco manchado de blanco (junta culata) se lo comento y me dice que estos coches condensan demasiado y que hace poco que se le hizo la junta. no lo dudo y ponemos haceite nuevo. a los dias voy con el coche y derrepente venga a salir humo y temperatura con subidon. espero que se enfrie y al taller. junta de culata. lo levantan se lo comento y que lo paguemos a medias. me cuesta decirle que si pero bueno. lo hacemos asi. levantan la culata y resulta que una camisa tiene un enganchon que no veas y esta doblada. asi que unos 3.000€ de presupuesto por encima. pistones camisas etc. despues de varias conversaciones, que si lo devuelvo que si no, etc al final paga el una parte mas elevada y decido de cambiar por un motor de ocasion en solo jeep. total, me cambian el motor, y a la semana derrepente empieza a tirarme todo el aceite del transfer. otra vez al taller, comprueban y no llevaba el aceite que deberia y el reten no era el suyo, menos mal por que ya no se queria hacer cargo de nada. saco el coche y a la semana me revienta un vaso de la bateria y me quedo tirado. otra vez taller. luego (ahora) veo que me pierde aceite entre el motor y la caja de cambios, y me hace un ruido cada vez que cojo un bache flojo o fuerte un clock fuerte en mis pies. lo lleve el martes a solo jeep y me acaban de decir que no lo han tocado en toda la semana que el lunes empezaran con el. no entiendo nada. nunca me a pasado algo asi en un taller ni con un coche la verdad. no se si es que ese coche no es para mi o que. pero lo unico que pienso ahora mismo es en venderlo. entre reparaciones y taller me tienen quemadisimo. creo que todavia no me ha dado ni una sola satisfaccion este coche.
bueno, ya me he desahogado un poco por lo menos. ahora haber si alguien tiene tan mala suerte con su jeep como yo.
saludos.
bueno, ya me he desahogado un poco por lo menos. ahora haber si alguien tiene tan mala suerte con su jeep como yo.
saludos.
YJ 2.5
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
.....o_o_o_o
../| ,[_____],
.|¯¯¯L--O|||||O
()_)¯()_) ¯¯ )_)
tu tranquilo, no te deprimas hombre, con todo lo que le has hecho ya lo vas a dejar nuevecito y luego a disfrutar
no hagas como yo que me paso lo mismo con un patrol y cuando me habia gastado un dineral en el lo vendi y creo que no ha dado mas problemas
vendo mi jeep http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 125#724125
La verdad es que se te pasan las ganas de seguir con el, pero es el riesgo que hay comprando coches viejos. Nadie se puede meter dentro de un motor para saber su estado y supongo que Mosquito tampoco. Lo que dice Cañadas tiene razón, ahora estás en caliente, pero ten un poco de paciencia que ya no te queda mucho que cambiar.
- popilimited
- Master

- Contactar:
en cuanto tiempo te han cambiado el motor
porque yo ya llevo 2 años y 3 talleres y todavia pierde aceite
y cuando ya casi estaba van y me lo churruscan soldando
y no te digo lo que llevo gastado porque da hasta verguenza
eso si, cuando lo tenga lo primero es dejarselo a navajo, si el yj resiste tengo coche para lustros

ah, pasate por yj, tj, jk y leete "sagradafamiliamobil"
eso si, cuando lo tenga lo primero es dejarselo a navajo, si el yj resiste tengo coche para lustros
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
Soy el probador locochepe01 escribió:en cuanto tiempo te han cambiado el motor![]()
eso si, cuando lo tenga lo primero es dejarselo a navajo, si el yj resiste tengo coche para lustros![]()
![]()
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

mejor di que eres el loco del probadornavajo escribió:Soy el probador locochepe01 escribió:en cuanto tiempo te han cambiado el motor![]()
eso si, cuando lo tenga lo primero es dejarselo a navajo, si el yj resiste tengo coche para lustros![]()
![]()
ah, pasate por yj, tj, jk y leete "sagradafamiliamobil"![]()
![]()
![]()
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
YA pero me quiereschepe01 escribió:mejor di que eres el loco del probadornavajo escribió:Soy el probador locochepe01 escribió:en cuanto tiempo te han cambiado el motor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

poz zi, una jartánavajo escribió:YA pero me quiereschepe01 escribió:mejor di que eres el loco del probadornavajo escribió:Soy el probador locochepe01 escribió:en cuanto tiempo te han cambiado el motor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
chepe01 escribió:poz zi, una jartánavajo escribió:YA pero me quiereschepe01 escribió:mejor di que eres el loco del probadornavajo escribió:Soy el probador locochepe01 escribió:en cuanto tiempo te han cambiado el motor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

- petrolero ZJ
- Enganchao