MARRUECOS 10/2007. NOS VAMOS¡¡¡

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
YOGURIN_I
Master
Master
MARRUECOS 10/2007. NOS VAMOS¡¡¡

Mensaje por YOGURIN_I » 23/May/2007, 21:49

amigos nos vamos a marruecos del 29 al 3 de noviembre.
el viaje lo organizamos entre atar expeditions y el menda lerenda ya que necesitaba alli un contacto y mi buen amigo jota me ha ayudado a trazar y preparar el viaje.
los dias 27 y 28 (sabado y domingo )los usaremos para ir acercandonos a ceuta los que vengais desde lejos. los que no pues el domingo camino de ceuta . alli haremos noche para el lunes temprano embarcar camino de africa. alli empieza la autentica aventura os paso el itinerario:

Lunes 29. Llegada del grupo al Camping Sources Blue de Meski. Hasta alli os guiare yo y os ayudare con la frontera y todo ese lio.alli nos encontraremos con mi buen amigo y colega jota.Es un sitio muy bonito y para los que lleguen pronto, se pueden hacer excursiones andando a las bonitas ruinas de una kashbah. Hay piscina, tiendas típicas con buenos precios y muchas palmeras. Cena y desayunos no incluídos. Unos 700 kms de carretera. Gasolineras en todo el recorrido y en todo el viaje se puede encontrar gasolina sin plomo

Martes 30. Bonito recorrido por las poblaciones de los palmerales fuera de circuitos turísticos, donde se podrá ver la vida ancestral de esta gente. Tras un pequeño tramo de carretera, se coge un caminillo que nos acercará a las primeras dunas para probar como van esas manos por la arena. Un poco más adelante, una trialera de bajada y luego kms. de cascaporro hasta llegar a Erg Chebi donde nos meteremos por sus anaranjadas dunas hasta llegar a la zona donde vayamos a acampar (Si llegamos). 40 kms de carretera y unos 100 de pista y algunas dunas para atascarse. Una vez en las pistas, no hay gasolineras

Miércoles 31. Un poco de pistas y arena para aburrirse. Subiendo dunas de dificultad media pero donde habrá muchos atascos. Desde luego la adrenalina estará a tope. No sé que se usará más, si las planchas o la máquina de fotos. Finalizaremos por la tarde en un albergue muy bonito al pie de las dunas aprovechando su piscina para refrescarnos del duro día. 100 kms de muchas dunas y algunas pistas. La gasolinera se encuentra a 30 kms del hotel por carretera en Risani. Hay una al lado que te sirven en garrafas y a saber que echan.

Jueves 1. Un poco de dunas algo complicadas pero de gran belleza y pistas y hamadas por el desierto cercanos a la frontera de Argelia para llegar a las dunas de Ouzina. Acamparemos en la kashbah de unos españoles. Unos 30 kms de dunas altas y muchos atascos que como poco llevarán toda la mañana. 60 kms de pista. Sin gasolineras

Viernes 2. Más pistas y es posible que algún cascaporro atravesando parajes por el desierto por donde no va nadie para llegar hasta Risani. Por la tarde nos acercaremos a Arfoud para hacer una visita de turistas y comprar recuerdos. Si algún coche necesita reparación, pues también. Regreso por pistas por la hamada al mismo hotel del otro día y cena de despedida hasta las tantas. Unos 180 kms de pistas. La gasolinera, en Risani Mejor repostar por la mañana al día siguiente

Sábado 3. Por carretera regreso a Ceuta y embarque. Unos 790 kms de carretera con gasolineras en todo el recorrido.

Domingo 4. Ya en españa de regreso a casita.
Precio: 295 € por persona.

Incluye:
 1 noche de camping
 1 noche de campamento en kasbah con cena y desayuno
 2 noche de albergue con cena y desayuno
 Coordenadas de toda la ruta por pistas
 Acompañamiento por parte de la organización desde Errachidia hasta el regreso por carretera
 Personal de la organización para ayudar en los atascos, en las compras o en cualquier cosa que lo desee el cliente, además de hacer un estupendo te saharaui

NOTA.- Este precio es para diez coches y 20 personas, si son menos, el precio aumentará.

El precio del barco será el que nos cobren. Siendo 10 coches, saldrá más barato(tarifa rallye)

pues nada amigos la organizacion en este caso seremos jota y el yogu siendo estos vehiculos de apoyo. como alguna vez he leido la organizacion no escava si un coche se atasca solo COLABORA¡¡¡jejejeejjej

apuntaros ya porque solo hay 10 plazas y creo que el precio es imbatible.590 dos personas mas unos 180 de barco son menos de 800€. no es un vaije de lujo sino humilde pero de calidad , divertido y sobre todo muy muy bonito e ideal para iniciarse en este precioso pais
Última edición por YOGURIN_I el 23/Ago/2007, 21:20, editado 5 veces en total.

DRPINTO
Master
Master

Mensaje por DRPINTO » 24/May/2007, 07:14

APUNTAME YA!!!!!!!!!!!!!!
---1 CHEROKEE BIEN REVISAO-----2 PERSONAS--------
ME PARECE UN BUEN PRECIO...ERES EL MEJO YOGU :lol: :lol: :lol: :lol:

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 24/May/2007, 07:47

haremos una lista sin reserva a ver cuantos vamos y luego ya vamos cerrando con reservas.

ruben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ruben » 24/May/2007, 08:27

:( :( :(
Esas fechas para mi son imposibles, otra vez será.
Imagen
Jeep GC WJ 4.0L con algún extra no de serie.

Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo.

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 24/May/2007, 10:20

Entonces los gastos adicionales serán:

El barco
La gasolina
Lo demás hasta el embarque...

Alguna cosa más?
Estimaciones?
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited

rx88
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por rx88 » 24/May/2007, 10:23

Muy buen precio YOGU!!
Ex cherokee 2.5 TD.........
Ahora un retroevolución SJ-410 Evo
www.suzuki88.com
www.mas4x4.com

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 24/May/2007, 10:24

Si, el precio es bueno, pero en mi caso cualquier cosa es cara :roll:
Saludos,
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 24/May/2007, 10:30

el precio no incluye: barco(unos 180 tal vez menos)
no incluye gasolina(que cada uno haga su promedio, yo no puedo calcular eso)
las comidas
algunas cenas y desayunos tampoco estan inlcuidos pero siempre se llevan viandas españolas y con eso se desayuna come y cena y siempre se pone todo en comun sobre la mesa.
logicamente tb hasta el ema uno que se busque la vida . yo alli conozco un hotelillo barato para hacer noche el domingo aunq si salimos muyyyyy pronto dormiremos en el barco

Jezú
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jezú » 24/May/2007, 13:19

Eso tiene k estar to wapoOoOoOo,pero yo no voy..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Kevajé!!!!!EL GASOIL PA LOS AUTOBUSES
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 24/May/2007, 13:40

:s) :s) :s)

- Yogurin - 1 "Coche" :mrgreen: (? Personas).
- Pinto - 1 Coche (2 personas).
- Lagartija - 1 Coche (? personas).
-oscar-1 coche(2 personas)

menut 5.9 V8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por menut 5.9 V8 » 24/May/2007, 15:05

.... para los que podáis ir, en autobild 4x4 de esta semana viene un reportaje de una excursión a Marruecos..... por si queréis echarle un vistazo. Conmigo no contéis en esas fechas, pues me imagino que estaré en Costa Rica por el morro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Cosas que tienen los puntos de Iberia.....

Sergi
Veterano
Veterano

Mensaje por Sergi » 24/May/2007, 15:54

YOGURIN_I escribió:el precio no incluye: barco(unos 180 tal vez menos)
no incluye gasolina(que cada uno haga su promedio, yo no puedo calcular eso)
las comidas
algunas cenas y desayunos tampoco estan inlcuidos pero siempre se llevan viandas españolas y con eso se desayuna come y cena y siempre se pone todo en comun sobre la mesa.
logicamente tb hasta el ema uno que se busque la vida . yo alli conozco un hotelillo barato para hacer noche el domingo aunq si salimos muyyyyy pronto dormiremos en el barco
Deberiais organizar lo del barco también. Todo puede ser que lleguemos allí y nos digan que entran la mitad y la otra que ya veremos. Se puede despiporrar la cosa.
Saludos,
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 24/May/2007, 16:38

Yo voy, así q somos 4 coches ya :P

Tengo unas dudas, a cuánto sale la gasolina por allí??? :roll: , q es un cascaporro??? :mrgreen:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 24/May/2007, 17:05

- Yogurin - 1 "Coche" :mrgreen: (? Personas).
- Pinto - 1 Coche (2 personas).
- Lagartija - 1 Coche (? personas).
- Edu - 1 Coche (? personas).
Edu sur escribió:Yo voy, así q somos 4 coches ya :P

Tengo unas dudas, a cuánto sale la gasolina por allí??? :roll: , q es un cascaporro??? :mrgreen:

Saluditos :wink:
El precio de la gasolina es similar al de aqui.
Lo del cascoporro... :roll: Mejor que lo cuente Guille, yo tampoco se lo que es... :roll: Me suena a ir todo fumao... :mrgreen:

Ignacio
Enganchao
Enganchao

Marruecos 2007

Mensaje por Ignacio » 24/May/2007, 17:18

Guille si ves a Jota, supongo que es el mismo que yo conozco, tenia un HDJ, dale saludos y le dices lo que yo comente en el in memoriam de Antonio Rubio ellos se conocian y eran amigos

Responder