Seguridad en carretera vs actitudes 4x4
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Me gustaría saber desde vuestra opinión cuanto se puede subir un gran cherokee del 2000 sin que perjudique su estabilidad en carretera.
Cuando veo 4x4 suplementado se me cae la baba pero me da miedo tocarlo y que después pierda estabilidad en carretera, pensad que la mayoría del tiempo, el 95% si no mas lo utilizamos por carretera.
Mi corazón quiere subirlo asta que me cueste subirme en el pero mi cabeza dice que lo deje de serie. ¿que hacer?... Pues preguntar a los que han experimentado y saben lo que dicen
Gracias a todos de antemano.
Cuando veo 4x4 suplementado se me cae la baba pero me da miedo tocarlo y que después pierda estabilidad en carretera, pensad que la mayoría del tiempo, el 95% si no mas lo utilizamos por carretera.
Mi corazón quiere subirlo asta que me cueste subirme en el pero mi cabeza dice que lo deje de serie. ¿que hacer?... Pues preguntar a los que han experimentado y saben lo que dicen
Gracias a todos de antemano.
- david_1988_
- Veterano

Pues no se ponen las mujeres tacones y con eso no hay quien ande...???
Y como dicen ellas....para presumir ..... sufrir......
Yo lo subiria un poco 3´y apenas tienes que notarlo, ademas siempre te cabe la posibilidad de bajar la velocidad en carretera.....para correr ya estan los Golf....
Y como dicen ellas....para presumir ..... sufrir......
Yo lo subiria un poco 3´y apenas tienes que notarlo, ademas siempre te cabe la posibilidad de bajar la velocidad en carretera.....para correr ya estan los Golf....
GASOIL??...PARA LAS CALDERAS y para mi Grand Cherokee 3.1..!!!
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
EX - YJ 2.5 Negro 1994. +2,5´ Procomp Ruedas 31´y 4,56 de grupos.
Re: Seguridad en carretera vs actitudes 4x4
Si no te quieres complicar la vida tienes el tope en 2" y con eso, si los amortiguadores son buenos vas a notarlo hasta mejor que de serie en carretera. Si además pones llantas desplazadas o separadores, todavía mejor. Si además cambias las estabilizadoras...
Si pasas de las 2" el presupuesto sube exponencialmente, las ruedas serán bastante más grandes y ya no puedes buscar que se comporte parecido en carretera.
Si pasas de las 2" el presupuesto sube exponencialmente, las ruedas serán bastante más grandes y ya no puedes buscar que se comporte parecido en carretera.
WJ 4.0 Limited (+2")
- ÁNGEL CÉSAR
- Enganchao

A mi ahora me parece inestable en las curvas, con 2' más no sabría decirte.
También es verdad que nunca había conducido un vehículo de estas caracteristicas. Hasta ahora Clio, Mengane, Laguna (no soy de Renault, el primero fué mio y el resto son de empresa
). El
WJ con la potencia y velocidad que tiene piso bastante más el freno que con los otros. Aunque tengo unas 245/70/16 me corto mucho en las curvas. Estoy hablando de velocidades normales sin inclumplir límites en ningún tipo de via, la comparación es misma velocidad distinto tipo de vehículo. Supongo que sera cuestión de tiempo conocer a fondo la respuesta de mi Jeep. Hoy hace solo 1 mes que lo tengo.

WJ con la potencia y velocidad que tiene piso bastante más el freno que con los otros. Aunque tengo unas 245/70/16 me corto mucho en las curvas. Estoy hablando de velocidades normales sin inclumplir límites en ningún tipo de via, la comparación es misma velocidad distinto tipo de vehículo. Supongo que sera cuestión de tiempo conocer a fondo la respuesta de mi Jeep. Hoy hace solo 1 mes que lo tengo.
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 2005
- subversive67
- Enganchao

Si respetas el código de la circulación y los límites de velocidad te puedo asegurar que no perderás ninguna estabilidad, es mas, con un vehículo con ruedas grandes te pide conducción tranquila y relajada por carretera, con un buén equipo de música y "música" (este concepto es importante según la edad... ) al poco tiempo te olvidarás de que el radar es algo preocupante...
...eso sí...preparate para gastar adrenalina cuando salgas del aburrido asfalto

Por contra si te gusta infringir, pisar lineas continuas y recortar el trazado del vial...tu coche es el BMW M3...y tu enemigo el cerebro
Por contra si te gusta infringir, pisar lineas continuas y recortar el trazado del vial...tu coche es el BMW M3...y tu enemigo el cerebro
Wrangler Subversive YJ 4.0+35 13.5 R15 S.O.A.
Como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante... -Quino-
Como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante... -Quino-
- GrandSpider
- Enganchao

Yo con mi WJ con suspensiones y ruedas de serie(245/70 R16") todo y estar estas últimas muy gastadas, no tengo ningún problema de estabilidad. Diría más, en la mayoria de los casos los turismos en curva van más despacio de lo que iria yo, eso sí, con más inclinación de carroceria. En cuanto a la velocidad normalmente no me preocupan los radares, normalmente voy 80/100km/h, incluso por autovía. Estoy encantado, he cambiado el chip, saliendo de casa 5 min antes
un saludo,
Miquel.
un saludo,
Miquel.
- popilimited
- Master

- Contactar:
...se trata de saber un poco lo que se conduce hay coche y ....Jeep´s y sobre todo de...
http://www.youtube.com/watch?v=VJ6t8O-ag94
salu2
http://www.youtube.com/watch?v=VJ6t8O-ag94
salu2
¿cuanto es mas 2" en cm?
¿se puede subir a esta altura con amortiguadores de serie?
¿las barras estabilizadoras quitan altura libre desde el suelo o perjudican actitudes 4x4?
y por ultimo los separadores los hay de diferentes medidas, cual es el mas aconsejable?
otra, otra ¿ITV con que se mete de todo lo que he preguntado???
¿se puede subir a esta altura con amortiguadores de serie?
¿las barras estabilizadoras quitan altura libre desde el suelo o perjudican actitudes 4x4?
y por ultimo los separadores los hay de diferentes medidas, cual es el mas aconsejable?
otra, otra ¿ITV con que se mete de todo lo que he preguntado???