identificación de los Jeep´s para "novatos"

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:Jeepaco, Javirufo, Vaz, cpa4x4puertollano, jlatance

Avatar de Usuario
Maquinetas4x4
Enganchao
Enganchao
Mensajes:4111
Registrado:24/Nov/2008, 09:32
Ubicación:Salt (Girona)

Mensaje por Maquinetas4x4 » 17/Feb/2010, 00:09

Éste es muy curioso, dentro de los de peso reducido para su transporte aéreo...

Willys MB-L no encuentro el año...

Imagen :roll:
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
Maquinetas4x4
Enganchao
Enganchao
Mensajes:4111
Registrado:24/Nov/2008, 09:32
Ubicación:Salt (Girona)

Mensaje por Maquinetas4x4 » 18/Feb/2010, 00:10

Lagartija4x4 escribió:La idea es dejar esto que sea la envidia de todos los foros 8) . A si que curra lo que quieras! :P Eso si, como luego no me entere de como lo quieres hacer, lo haces tu :mrgreen: .
Peleándome con la rana aún no había visto tu mensaje... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues viendo la cantidad de información que corre por la red, creo que podríamos montar nuestro post histórico ordenado cronológicamente...

Empezando por los orígenes (por supuesto, con poca letra,sólo datos importantes para ser ágil de leer)... y a cada fecha ordenada cronológicamente sus fotos y nombres de modelos...

Así será muy fácil entender la historia de la marca para los que no entendemos... :mrgreen:

Yo también incluiría las versiones de cada modelo... si es posible conseguir estos datos... :roll:

Así nos será más fácil identificar nuestros modelos :wink:

...Tengo ya algunos datos más por lo que a verisones se refiere... No las he colgado por no cansaros con tanto detalle... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si os parece bien hacerlo completito... avisad!!! Ok:

Saludos!
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
Maquinetas4x4
Enganchao
Enganchao
Mensajes:4111
Registrado:24/Nov/2008, 09:32
Ubicación:Salt (Girona)

Mensaje por Maquinetas4x4 » 18/Feb/2010, 19:25

carlos2864 escribió:
Maquinetas4x4 escribió:Me alegra saber que os está gustando a todos... :D :D :D :D :D

Ok:: Ok:: Ok:: :Ch: :Ch: :Ch:
Como no... :shock: cuando este limpio, quedará muy guapo, lo que hay que poner primero son los mas habituales y despues todas las versiones, o bien por antigüedad, primero los mas nuevos
Pues no estaria mal... :D

Empezar por los actuales y acabar por los inicios... Una forma de verlo muy práctica!! Me gusta!! Ok: Ok:
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
XJose
Veterano
Veterano
Mensajes:5974
Registrado:28/Jun/2009, 14:15
Ubicación:Barbera del valles(Barcelona)

Mensaje por XJose » 18/Feb/2010, 19:34

Imagen

Imagen
Combinacion de Ferrari y Jeep, creo que se comento que se fabricó para un particular o algo así me suena
El Jerrari poco mas puedo contar salvo que es feo de huevos :mrgreen:
Imagen

French
Veterano
Veterano
Mensajes:7876
Registrado:04/Sep/2007, 16:19
Ubicación:Nantes/ Bretagne Gabachalandia

Mensaje por French » 22/Feb/2010, 09:15

¿Habia prometido algo?. :roll: :mrgreen:

ZJ Wagonner (1993-1993)

Imagen

XJ Wagonner (1984-1990)

Imagen

Avatar de Usuario
Maquinetas4x4
Enganchao
Enganchao
Mensajes:4111
Registrado:24/Nov/2008, 09:32
Ubicación:Salt (Girona)

Mensaje por Maquinetas4x4 » 23/Feb/2010, 19:11

carlos2864 escribió:
Maquinetas4x4 escribió:
Barru escribió:
Maquinetas4x4 escribió:El Grand Wagooner sólo se fabricó durante el año 93? :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues así es un modelo rarísimo!!! :D :D
De hecho, hay un forero que tiene uno!!

¿Habría que incluir otras versiones como los XJ Briarwood?
Es que creo que si entramos en eso, habría que añadir los Sport, Laredo, Limited, etc...y alomejor es mucho jaleo?
Yo creo que no seria tanto lío... lleva trabajo, pero si tenemos todas las versiones fabricadas con sus acabados... seria todo un lujo!! :D :D
Eso ya es demasiaoooo, si teneis tiempo y ganas...pero yo creo que no hace falta las versiones, si no no terminaremos nunca no?
De hecho la idea es tuya... :roll: Como quieras! :wink:
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
carlos xj
Master
Master
Mensajes:10153
Registrado:14/Feb/2009, 18:53
Ubicación:Cerca de Barcelona

Mensaje por carlos xj » 23/Feb/2010, 19:26

Barru escribió:Es que imaginaos...

Sólo de Cherokee XJ tenemos Base, Sport, Chief, Pioneer, Laredo, Limited, Wagoneer (aunque éste es más diferente), Briarwood, Remington, Country, Jamboree....y alguna me dejo fijo... :lol: :lol: :lol:

Tal vez todo esto esté mejor en el apartado de Cherokee's :roll: :wink:
OK es mucha tela...
Imagen

Cerrado