Buenas!
Hoy he ido a una tienda a pedir consejo/precios para instalarme una emisora en el KJ.
Me han recomendado lo siguiente:
Emisora President Harry II = 135 €
Antena Santiago 1200 = 57 €
Soporte colocación antena capó = 15 €
5,5 m cable mejor que el que lleva la antena = 12 €
Altavoz = 16 €
Total = 235 €
Qué opináis?
El señor de la tienda me ha recomendado la President Harry porque aunque no tiene algunas pijaditas de las emisoras más modernas (display en lcd, por ejemplo) dice que es de las más duras y que ni los botes ni el polvo ni ná puede con ella.
Pero creo que es un poco cara! Espero vuestras opiniones/consejos.
Opinión de emisora
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- sandsurfer
- Novato

No creo yo que tengas una "HARRY II" con mas de diez años.... tu tienes una HARRY.... esas si son buenas, sencillas, y no baratas, pero muy buenas..DIABLO escribió:En cuanto a precios no te puedo decir si la encontraras mas barata, seguramente si.
Pero en cuanto a dureza y duracion, yo tengo una con mas de 10 años de uso y sin ningun problema, y le han caido todos los botes y polvo del mundo mundial.

-
puertojose
- Novato

tienes muchas tiendas online www.locura digital.es ahi tienes lotes de emisora antena cable y todo lo necesario yo le he comprado 2 cosas lo pides por la tarde y al dia siguiente lo tienes, radiocenter, import-radio tambien astroradio tienes muchas
como se nota que me gusta el mundo radioaficion jejjejejej suerte con la compra
como se nota que me gusta el mundo radioaficion jejjejejej suerte con la compra
ya llega el veranito
Para ser comprada en una tienda no esta mal, recuerda que te falta legalizar 105€ mas o menos y si lo llevan en la tienda 120€wallye escribió:Los precios son carísimos....
mira en radiocenter.es, por ejemplo, y veras la antena 20 eruos más barata, el altavoz tambien, e incluso una oferta de una emisora con la antena santiago 1200 bien de precio...
Un saludo, Wallye