A 213,70 KM/H EN G.C. WG 4.7 V8 !!!
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
-
overlander
- Novato

- Contactar:
Tranquilos, que ha sido en circuito.
Pues si aqui en Hungria a unos km de mi casa en el pueblecito de Savoly estan construyendo el circuito de Balatonring para alojar el gran premio de moto GP hungaro, lo construye una empresa española concretamente se llama Sadesa de Valencia, bueno pues han terminado de asfaltar y me han dejado darme una vuelta por el, segun me cronometraron esa era la velocidad max que alcance con el coche, por supuesto nunca antes habia ido tan deprisa con el.
Por cierto el circuito esta quedando de dulce, es una pasada.
Saludos desde la tierra magyar.
Pues si aqui en Hungria a unos km de mi casa en el pueblecito de Savoly estan construyendo el circuito de Balatonring para alojar el gran premio de moto GP hungaro, lo construye una empresa española concretamente se llama Sadesa de Valencia, bueno pues han terminado de asfaltar y me han dejado darme una vuelta por el, segun me cronometraron esa era la velocidad max que alcance con el coche, por supuesto nunca antes habia ido tan deprisa con el.
Por cierto el circuito esta quedando de dulce, es una pasada.
Saludos desde la tierra magyar.
Magyarorszag
- david_1988_
- Veterano

-
overlander
- Novato

- Contactar:
tiene que dar miedo a 213 con un 4x4 , yo la vez que mas e corrido a sido con la moto tenia la maxima con la r6 a 289kmh a fondo ya no dava mas
la r1 ya la e puesto a 294kmh la diferencia que esta aun pide mas i que acelera mas
pero a mi me daria mas miedo ir a 210 con un chero , en la moto cai no se nota pero ai tan alto i con las suspensiones nu mui duras uffff
pero a mi me daria mas miedo ir a 210 con un chero , en la moto cai no se nota pero ai tan alto i con las suspensiones nu mui duras uffff

-
overlander
- Novato

- Contactar:
Eso pensaba yo pero el peralte del circuito te da una seguridad que no podia imaginar.pumu escribió:tiene que dar miedo a 213 con un 4x4 , yo la vez que mas e corrido a sido con la moto tenia la maxima con la r6 a 289kmh a fondo ya no dava mas![]()
la r1 ya la e puesto a 294kmh la diferencia que esta aun pide mas i que acelera mas
Magyarorszag
joder yo puse el yj un dia a 140 en la autopista i daba miedo asta tocar el freno jajajaj pero claro no se puede comparar elgranche al yj clarooverlander escribió:Eso pensaba yo pero el peralte del circuito te da una seguridad que no podia imaginar.pumu escribió:tiene que dar miedo a 213 con un 4x4 , yo la vez que mas e corrido a sido con la moto tenia la maxima con la r6 a 289kmh a fondo ya no dava mas![]()

- david_1988_
- Veterano

Pues seguro que te la deja mañanadavid_1988_ escribió:pues tambien es verdad, asusta tanta velocidad 4x4 pero en circuito y recta es MUY diferente. ¿por cierto PUMU cuando me puedes dejar la r6 o r1 ?? es que tengo la duda de cual comprar, por cierto no tengo carne de moto y la unica que tengo es una de trial![]()
![]()
![]()
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

- david_1988_
- Veterano