Mensaje de la ranita al cargar fotos en el foro...
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- Maquinetas4x4
- Enganchao

Buenas,
Hace poco he cargado una foto en el foro, y en la página de imageshack, después de reducir debidamente la foto en cuestión, sale un texto rezando lo siguiente: "You are not registered! Create an account to save your image."
¿Alguien sabe qué tiene de cierto eso?
A la que cierre mi sesión... ¿seguirá viéndose la imagen?
No me había salido nunca antes este mensaje...
Saludos!
Hace poco he cargado una foto en el foro, y en la página de imageshack, después de reducir debidamente la foto en cuestión, sale un texto rezando lo siguiente: "You are not registered! Create an account to save your image."
¿Alguien sabe qué tiene de cierto eso?
A la que cierre mi sesión... ¿seguirá viéndose la imagen?
No me había salido nunca antes este mensaje...
Saludos!
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw
Dice "usted no esta registrado, Quiere usted crear una nueva cuenta para guardar su imagen??"
A lo mejor no has iniciado una sesion dentro de la rana, o has tenido un fallo con la contraseña o se le ha ido la pinza a la rana... prueba a cerrar la sesion y volverla a abrir a ver si la foto sigue o la tienes que volver a subir...
A lo mejor no has iniciado una sesion dentro de la rana, o has tenido un fallo con la contraseña o se le ha ido la pinza a la rana... prueba a cerrar la sesion y volverla a abrir a ver si la foto sigue o la tienes que volver a subir...

pero yo no estoi registrado i subo imajeneskjuanmi escribió:Dice "usted no esta registrado, Quiere usted crear una nueva cuenta para guardar su imagen??"
Yo tambien cuelgo imagenes sin estar registrado.
http://imageshack.us/
Igual si estas registrado puedes acceder a las imagenes subidas y gestionarlas, ya que si no estas registrado no puedes hacer nada mas que colgarlas. La proxima vez que suba lo miro
http://imageshack.us/
Igual si estas registrado puedes acceder a las imagenes subidas y gestionarlas, ya que si no estas registrado no puedes hacer nada mas que colgarlas. La proxima vez que suba lo miro
- irenevero15
- Novato

a ver no e dicho nada a mala fe solo e dicho eso que yo no me e rejistrado nunca i desde el primer dia e colgado fotos asi lo que lo mismo vale la pena rejistrarse no?kjuanmi escribió:Y yo que me alegro...... solo he contestado a la pregunta del compi... no he dicho que sin estar registrado no puedas subir fotos.. Pero como dice Irenevero, si estas registrado (es gratis) puedes gestionar tus fotos...pumu escribió: pero yo no estoi registrado i subo imajenes![]()
asi siempre las tienes a mano
- Maquinetas4x4
- Enganchao