Mensaje de la ranita al cargar fotos en el foro...

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
Maquinetas4x4
Enganchao
Enganchao
Mensaje de la ranita al cargar fotos en el foro...

Mensaje por Maquinetas4x4 » 01/May/2009, 19:18

Buenas,

Hace poco he cargado una foto en el foro, y en la página de imageshack, después de reducir debidamente la foto en cuestión, sale un texto rezando lo siguiente: "You are not registered! Create an account to save your image."

¿Alguien sabe qué tiene de cierto eso?

A la que cierre mi sesión... ¿seguirá viéndose la imagen?

No me había salido nunca antes este mensaje...

Saludos!
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 01/May/2009, 19:29

no me agas ucho caso pero ya que mi ingles no es mui bueno pero creo que quiere decir que si te rejistras podras tener alli las imajenes colgadas para cuando las necesites , si alguien lo save seguro si es eso o es otra cosa qe lo diga :lol: :lol: :lol: :lol:

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 01/May/2009, 20:52

Dice "usted no esta registrado, Quiere usted crear una nueva cuenta para guardar su imagen??"
A lo mejor no has iniciado una sesion dentro de la rana, o has tenido un fallo con la contraseña o se le ha ido la pinza a la rana... prueba a cerrar la sesion y volverla a abrir a ver si la foto sigue o la tienes que volver a subir...
Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 01/May/2009, 20:55

kjuanmi escribió:Dice "usted no esta registrado, Quiere usted crear una nueva cuenta para guardar su imagen??"
A lo mejor no has iniciado una sesion dentro de la rana, o has tenido un fallo con la contraseña o se le ha ido la pinza a la rana... prueba a cerrar la sesion y volverla a abrir a ver si la foto sigue o la tienes que volver a subir...
pero yo no estoi registrado i subo imajenes

ocabello
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ocabello » 03/May/2009, 09:14

Yo tambien cuelgo imagenes sin estar registrado.
http://imageshack.us/
Igual si estas registrado puedes acceder a las imagenes subidas y gestionarlas, ya que si no estas registrado no puedes hacer nada mas que colgarlas. La proxima vez que suba lo miro :)
Por un monte controlado pero no prohibido. AUTT <2529>

XJ 2.5TD '99

irenevero15
Novato
Novato

Mensaje por irenevero15 » 03/May/2009, 09:17

Cuando estas registrado, gestionas todas tus fotos desde tu cuenta (así siempre las tienes localizadas)

Eso no quiere decir que no se vayan a ver tus fotos si no te registras (al menos de momento)
Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 03/May/2009, 09:39

pumu escribió: pero yo no estoi registrado i subo imajenes
Y yo que me alegro...... solo he contestado a la pregunta del compi... no he dicho que sin estar registrado no puedas subir fotos.. Pero como dice Irenevero, si estas registrado (es gratis) puedes gestionar tus fotos... :roll: :wink:
Imagen

pumu
Veterano
Veterano

Mensaje por pumu » 03/May/2009, 13:03

kjuanmi escribió:
pumu escribió: pero yo no estoi registrado i subo imajenes
Y yo que me alegro...... solo he contestado a la pregunta del compi... no he dicho que sin estar registrado no puedas subir fotos.. Pero como dice Irenevero, si estas registrado (es gratis) puedes gestionar tus fotos... :roll: :wink:
a ver no e dicho nada a mala fe solo e dicho eso que yo no me e rejistrado nunca i desde el primer dia e colgado fotos asi lo que lo mismo vale la pena rejistrarse no?
asi siempre las tienes a mano

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 03/May/2009, 13:39

pumu escribió:

lo que lo mismo vale la pena rejistrarse no?
asi siempre las tienes a mano

Ok: Ok: :wink:
Imagen

Maquinetas4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Maquinetas4x4 » 03/May/2009, 13:48

Pues gracias por aclarar... ya he visto que las imágenes que voy colgando siguen en su sitio... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues quizá sea buena idea registrarse, debe tener sus ventajas...!!

Gracias!

Saludos!!
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw

Responder