Saludos
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Saludos de un nuevo jepero,expatrolero,con ganas de pasarlo bien y que la nueva máquina me de las mismas o mejores sensaciones que con el trol.
Ahh,se me olvidaba mi maquina es un Zj,el de kiko46, ya os pondre fotos que tengo que empezar la transformación,jejejejejej
Saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡
Ahh,se me olvidaba mi maquina es un Zj,el de kiko46, ya os pondre fotos que tengo que empezar la transformación,jejejejejej
Saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡
- losnanos22
- Enganchao

- popilimited
- Master

- Contactar:
bienvenido, bonita maquina compraste....con unos detallucos lo dejaras tremento, unas mud, unos grupos, unos bloqueos, unas talonera, unas guardas, unos focos, unos palieres de cromo, unas defensas, un winch , una jaula de 8 puntos, unos....unos...coño!!!... que pensandolo bien, en menudo lio te has metido !!!
salu2
salu2
- freire_182
- Enganchao

Hombre Javiiiiii !!!!!!! Tu por quí???? jajajaja
BIENVENIDOOOO !!!!!!!
Popi esa fue la preparación + o - que le hicimos al Patrol. Estaba el tio con su Trol que no cabía en sí mismo.
Pero claro, luego empezamos los demás a comprar Jeeps y al final,... , ya veremos como acaba el cuento... Nooo Javi????

BIENVENIDOOOO !!!!!!!
popilimited escribió:bienvenido, bonita maquina compraste....con unos detallucos lo dejaras tremento, unas mud, unos grupos, unos bloqueos, unas talonera, unas guardas, unos focos, unos palieres de cromo, unas defensas, un winch , una jaula de 8 puntos, unos....unos...coño!!!... que pensandolo bien, en menudo lio te has metido !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
salu2
Popi esa fue la preparación + o - que le hicimos al Patrol. Estaba el tio con su Trol que no cabía en sí mismo.
Pero claro, luego empezamos los demás a comprar Jeeps y al final,... , ya veremos como acaba el cuento... Nooo Javi????
Re: Saludos
Javi_king escribió:Saludos de un nuevo jepero,expatrolero,con ganas de pasarlo bien y que la nueva máquina me de las mismas o mejores sensaciones que con el trol.
Saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por KIKO. el 18/Abr/2009, 23:34, editado 1 vez en total.
Re: Saludos
Que pasa Javi Bienvenido y encantado de verte por aqui, cuidame bien al pequeñinJavi_king escribió:Saludos de un nuevo jepero,expatrolero,con ganas de pasarlo bien y que la nueva máquina me de las mismas o mejores sensaciones que con el trol.
Saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡