Saludos a todos.Otro mas con un JEEP
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Bueno, pues eso :
Que tengo desde hace un año un GC 3.1 wg.
Desde hace unos dias os leo en este magnifico foro y espero compartir aficion con vosotros.
A ver si se me da bien lo de mandar fotos que lo veais.
Le he puesto unas BF Goodrich 235/85/16, ya se que muy pocos la llevais porque no caben pero le puse un kit OME^+2" ( la opcion mas dura).Atras sin problema pero alante he tenido que sacar el parachoques (por llamarlo de alguna manera) unos 2 cm..
A parte de eso, tiene lunas tintadas y un DVD en el techo que no uso .Esto lo traia cuando lo compré.
Hasta la proxima
Que tengo desde hace un año un GC 3.1 wg.
Desde hace unos dias os leo en este magnifico foro y espero compartir aficion con vosotros.
A ver si se me da bien lo de mandar fotos que lo veais.
Le he puesto unas BF Goodrich 235/85/16, ya se que muy pocos la llevais porque no caben pero le puse un kit OME^+2" ( la opcion mas dura).Atras sin problema pero alante he tenido que sacar el parachoques (por llamarlo de alguna manera) unos 2 cm..
A parte de eso, tiene lunas tintadas y un DVD en el techo que no uso .Esto lo traia cuando lo compré.
Hasta la proxima
- juan antonio
- Enganchao

- belmondini
- Enganchao

- buda4ruedas
- Enganchao

- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......
Bienvenidoooooooooooooooooooooooooooooo, esta foto te ha salido un poco borrosa prueba a poner otra que se vea mejor

Intentar ser felices.
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
A ver: cuando llegas al " Show Advanced Linking" picas a sobre, sale otra linea por debajo: la seleccionas, la copias, la pegas en el post, seleccionas eso en el post y marcas [img], si cuando haces "vista previa" antes de enviar y ves la foto en el post: entonces puedes enviar...y invitarme a una birra 
cuando le des a bajar la foto,te saldra esto:JEEPeitor escribió:Algun experto en colgar fotos ante de que le prenda fuego al Imageshack de los c-------????
- +show advanced linking
pues clicas encima y lo que salga lo copias,luego te vas al foro pones
Porcierto bien venido
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar: