pintar suelo garaje
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
pues nada que voy a pintar el suelo de mi garaje y me surjen dudas...a ver si alguin me las resuelve. en los parking la pintura dura mil años pero en mi garaje no¡¡
ya he probado varias pero al poco se levanta y se va y eso que la pongo especial para suelos. necesito una que aguante gasolina aceites y paso prolongado. algun consejo , sugerencia o algo???no quiero que se vaya la pintura en dos dias
Tengo un amigo con una tienda de pinturas y me ha dicho que lo mejor es una EPOXI de 2 componentes, pero de dos eh, que por lo visto de 1 no es igual y se levanta
No me ha sabido decir precios, porque dice que solo lo trae en pedidos por catálogo. Según las marcas las hay roja, verde y gris. Creo que también son antideslizantes y autonivelantes para quitar las irregularidades del suelo. Busca EPOXI con San Google y ya te haces una idea.
No me ha sabido decir precios, porque dice que solo lo trae en pedidos por catálogo. Según las marcas las hay roja, verde y gris. Creo que también son antideslizantes y autonivelantes para quitar las irregularidades del suelo. Busca EPOXI con San Google y ya te haces una idea.
...Eres un Fenomenojjjssshhh escribió:Tengo un amigo con una tienda de pinturas y me ha dicho que lo mejor es una EPOXI de 2 componentes, pero de dos eh, que por lo visto de 1 no es igual y se levanta![]()
![]()
![]()
Jeep Wrangler TJ 2.4l Plata Metalizado ´06
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009
Varias respuestas:
1.- El nick son mis iniciales, repetida cada letra 3 veces, tarde o temprano alguien me lo pregunta
. El tema es que mis apellidos son tan comunes que hasta mi mujer se apellida igual que yo. Cada vez que me íntentaba registrar en una página web, abrir una cuenta de correo... siempre jsh ya estaba usado
. Desde que me puse cada letra tres veces no me ha vuelto a pasar y así estoy igual en todos los sitios.
2.- No es de Madrid, es de Avila y seguro que con los portes te sale más caro que buscarlo por allí, de hecho hay veces que él ha visto productos que vende en el Carrefour más baratos que se lo ponen a él los fabricantes
. Cuando tengas una marca elegida y sepas el precio la cantidad que te hace falta, me lo dices y le pregunto, a ver si te puede salir más barato.
Otra cosa, asegúrate la que compras, que las hay para piscinas, sótanos, techos, barcos, parkings, acero, terrazo.... El cemento
yo no echaría otra capita, precisamente se trata de tapar las grietas que se hacen en él y esas cosas ¿no?
1.- El nick son mis iniciales, repetida cada letra 3 veces, tarde o temprano alguien me lo pregunta
2.- No es de Madrid, es de Avila y seguro que con los portes te sale más caro que buscarlo por allí, de hecho hay veces que él ha visto productos que vende en el Carrefour más baratos que se lo ponen a él los fabricantes
Otra cosa, asegúrate la que compras, que las hay para piscinas, sótanos, techos, barcos, parkings, acero, terrazo.... El cemento
xacto evitar grietas y que sea mas facil de limpiar y antes de mancharlo mas con manchurrones de aceite que luego es mas dificil pintar.
avila no me cae lejos yo vivo al ladito de el escorial y seria tan simple como agarrar el coche y tirar un dia pa alli y disfrutar de paso de tan maravillosa ciudad. tipo de pintara :ya tengo algo claro epoxi 2 capas para suelo y que aguante gasolina aceite y paso frecuente y marca???no barata que luego pasa lo que pasa
avila no me cae lejos yo vivo al ladito de el escorial y seria tan simple como agarrar el coche y tirar un dia pa alli y disfrutar de paso de tan maravillosa ciudad. tipo de pintara :ya tengo algo claro epoxi 2 capas para suelo y que aguante gasolina aceite y paso frecuente y marca???no barata que luego pasa lo que pasa
¿Cuántos m2 tienes que pintar? ¿El ascensor también necesita un reapso?
El viernes voy a ver como le queda su garaje, que esta mañana me dijo que andaba precisamente echándolo él. Así ya le pregunto cuanto le cuesta y la marca que ha usado. También habrá que ver si es fácil de usar, porque el es pintor profesional y lo mismo lo hace con compresor o alguna historia rara.
El viernes voy a ver como le queda su garaje, que esta mañana me dijo que andaba precisamente echándolo él. Así ya le pregunto cuanto le cuesta y la marca que ha usado. También habrá que ver si es fácil de usar, porque el es pintor profesional y lo mismo lo hace con compresor o alguna historia rara.
metros???pues 30 metros uno que esta en cemento vivo osea sin tratar ni na y otro que tiene 18 metros este ya con cemento pulido y pintado ya unas 3 veces ...
(siempre lijo y tal antes de pintar)
preguntale porque quiero algo de confianza y que sea bueno .aun recuerdo la ultima vez que pinte a los dias con mi garaje to nuevo se me escapo un poco de gasolina y aun recuerdo cmo se lebanto toda la pintura y el resbalon que pegue mas golpetazo de mi culo. quiero algo bueno y duro amos lo de los garajes u talleres porfesionales.
preguntale porque quiero algo de confianza y que sea bueno .aun recuerdo la ultima vez que pinte a los dias con mi garaje to nuevo se me escapo un poco de gasolina y aun recuerdo cmo se lebanto toda la pintura y el resbalon que pegue mas golpetazo de mi culo. quiero algo bueno y duro amos lo de los garajes u talleres porfesionales.