agua dentro del coche.
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
hola, soy nuevo en el foro, y bueno primero saludaros a todos!!
nos acabamos de comprar un jeep compass y al estrenarlo el prmier dia con lluvia de estos dias que esta cayendo, nos damos cuenta que en el sitio del piloto y el de detras, en la moqueta hay agua, lo suficiente como para que cuando pasas el dedo y aprietas la moqueta la ves, entonces.....
esto es una broma no??? como puede entrar el agua en un coche nuevo, esto os ha pasado alguna vez, o sabeis de alguien que le haya pasado?¿¿?
bueno a ver que me decis, un saludo y gracias.
Ver perfil del usuario
nos acabamos de comprar un jeep compass y al estrenarlo el prmier dia con lluvia de estos dias que esta cayendo, nos damos cuenta que en el sitio del piloto y el de detras, en la moqueta hay agua, lo suficiente como para que cuando pasas el dedo y aprietas la moqueta la ves, entonces.....
esto es una broma no??? como puede entrar el agua en un coche nuevo, esto os ha pasado alguna vez, o sabeis de alguien que le haya pasado?¿¿?
bueno a ver que me decis, un saludo y gracias.
Ver perfil del usuario
- Rodrigo_XJ
- Enganchao

Bienvenido ante todo.
La verdad es que no entiendo lo que te ha pasado....a mi XJ con más de 200.000 km y 12 años no le entra ni gota vadeando con agua hasta la mitad de las puertas.
Te aconsejo que preguntes en el subforo de "otros modelos de Jeep" a ver si te dicen.
Saludos y suerte
La verdad es que no entiendo lo que te ha pasado....a mi XJ con más de 200.000 km y 12 años no le entra ni gota vadeando con agua hasta la mitad de las puertas.
Te aconsejo que preguntes en el subforo de "otros modelos de Jeep" a ver si te dicen.
Saludos y suerte
Wagoneer XJ `88 4.0-AW4-NP242-D44

- CuRRiLLo_4.0L
- Enganchao

Bienvenido!!!.... eso va a ser que lo lavaron antes de entregaroslo y se les olvido subir las ventanillas antes de meterlo en el tunel de lavado. Se que parece ridiculo, pero estamos hablando del servicio oficial, no?
Pues eso... a protestar... y ya puestos, que te cambien la moqueta, que aunque la sequen luego huele muy mal
Pues eso... a protestar... y ya puestos, que te cambien la moqueta, que aunque la sequen luego huele muy mal
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
habiamos pensado en eso, digo, seguro que lo han lavado y se les ha olvidado cerrar algo, pero despues de secar un poco la moqueta despues de darnos cuenta, ayer volviendo de segovia con la que cayo de camino, nos volvimos a dar cuenta que tenia mas agua que el dia anterior, eso en segovia, cuando volvimos que siguio cayendo la ostia lo curioso era que no habia crecido la cantidad de agua, es muy raro, lo he llevado hoy a ver qeu me dicen, pero parecia que no tenian ni guarra, porque no me entrara por los bajos no??? que raro, seran las putas gomas de las puertas yo creo.
espero no arrepentirme de haberme comprado un jeep (aunke ya se que muchos de vosotros no considerais jeep al compass), jeep siempre me ha encantado y compre este por mi trabajo que necesito hacer mas carretera que campo. en fin.
espero no arrepentirme de haberme comprado un jeep (aunke ya se que muchos de vosotros no considerais jeep al compass), jeep siempre me ha encantado y compre este por mi trabajo que necesito hacer mas carretera que campo. en fin.
-
CJ7Alicante
- Enganchao

Me parece algo sintomático, no es lo primero que leo de un Jeep nuevo que le entra agua.
Aunque no sea el mismo modelo, 1 Ejemplo de un montón de JK nuevo con problemas con el agua en el interior:
http://www.jeepforum.com/forum/showthread.php?t=623184
Ahi estan pensando en una reclamación a escala para que Jeep les cambie el techo o lo que haga falta en un "Recall".
En USA, ya he visto en varios foros de gente que no está contenta con sus nuevos coches (mayoritariamente JK's) no se si con los Compass pasará lo mismo. Otra cosa es que en los foros normalmente se ven mas casos porque la gente que no tiene problemas directamente no escribe, debe de haber muchos más usuarios sin problemas, pero en este caso la proporción parece significativa por lo que dicen los expertos...
Suerte!!
Si no te hacen caso en el concesionario, puedes recopilar más casos y juntos pegarle un buen toque de atención a Jeep España.
Aunque no sea el mismo modelo, 1 Ejemplo de un montón de JK nuevo con problemas con el agua en el interior:
http://www.jeepforum.com/forum/showthread.php?t=623184
Ahi estan pensando en una reclamación a escala para que Jeep les cambie el techo o lo que haga falta en un "Recall".
En USA, ya he visto en varios foros de gente que no está contenta con sus nuevos coches (mayoritariamente JK's) no se si con los Compass pasará lo mismo. Otra cosa es que en los foros normalmente se ven mas casos porque la gente que no tiene problemas directamente no escribe, debe de haber muchos más usuarios sin problemas, pero en este caso la proporción parece significativa por lo que dicen los expertos...
Suerte!!
Si no te hacen caso en el concesionario, puedes recopilar más casos y juntos pegarle un buen toque de atención a Jeep España.
Hola,
¿te han montado algún accesorio con cableado en el propio concesionario (alarmas, sensores de aparcamiento, altavoces etc...)???
A mi hace años me montaron una a alarma y por el taladro que hicieron para pasar cables desde el vano motor al habitaculo, se me colaba el agua y siempre tenia la moqueta del conductor humeda, hasta que lo localicé y sellé bien el cableado.
Suerte
¿te han montado algún accesorio con cableado en el propio concesionario (alarmas, sensores de aparcamiento, altavoces etc...)???
A mi hace años me montaron una a alarma y por el taladro que hicieron para pasar cables desde el vano motor al habitaculo, se me colaba el agua y siempre tenia la moqueta del conductor humeda, hasta que lo localicé y sellé bien el cableado.
Suerte
YJ 4.0 H.O '94 BFG 325/60 MT
l_______
/ I ,[_____],
l---L –OIIIIIIIO-
()_)-()_)—o--)_)
CHUCK NORRIS SE BAJA MUSICA EN CASA DE RAMONCÍN
l_______
/ I ,[_____],
l---L –OIIIIIIIO-
()_)-()_)—o--)_)
CHUCK NORRIS SE BAJA MUSICA EN CASA DE RAMONCÍN
hola, no me han montado nada, el coche viene de serie como viene, es el compass limited, pero nada de eso qeu me dices.. la moqueta esta mojada, ayer hasta tal punto que pasaba el dedo apretando y veia el agua subir por el, esta mañana al llevarlo a jeep parecia tener menos agua, no se por donde entra y sale, pero es lo mas raro del mundo en un coche nuevo.
hola de nuevo, bueno ya me han dado respuesta en el concesionario, se suponeque el agua entra por el techo solar, una de las gomas que lleva debia estar mal y se filtraba el agua, de ahi a las barras de los laterales y de ahi al suelo, mi pregunta es cuanto tiempo habra estado mojandose en el concesionario al aire libre jaja, vaya vaya. bueno ya os contare si se soluciona o no, un saludo y gracias por contestar!!!