--QUE INJUSTA ES LA VIDA--
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Estamos destrozados,acavamos de llegar mi mujer y yo, nos han llamado de urgencia,el niño que esperabamos viene mal y tenemos que interumpir el embazo
os podeis imaginar la cara que se nos a quedao.................
...............QUE DURA ES LA VIDA,JODER!!!................
Re: --QUE INJUSTA ES LA VIDA--
lo siento mucho pareja,la vida es una carrera de ostaculos,y hay que ir superandolos poco a poco.DRPINTO escribió:Estamos destrozados,acavamos de llegar mi mujer y yo, nos han llamado de urgencia,el niño que esperabamos viene mal y tenemos que interumpir el embazo
-
juan miguel
!!! MUCHO ANIMO AMIGO !!!
Por propia esperiencia se que es de las putadas mas gordas que te pasan en la vida, pero hay que superarlas y pensar que es mejor asi.
Y hay que jugarsela, mira los dos bellezones de la foto, que por mucho que se diga, son la alegria de todos los dias.
Si puedes y te apetece pegame un telefonazo esta tarde y hechamos un cafe.
UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS ANIMOS.
Por propia esperiencia se que es de las putadas mas gordas que te pasan en la vida, pero hay que superarlas y pensar que es mejor asi.
Y hay que jugarsela, mira los dos bellezones de la foto, que por mucho que se diga, son la alegria de todos los dias.
Si puedes y te apetece pegame un telefonazo esta tarde y hechamos un cafe.
UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS ANIMOS.
Animo tio, hay que mirar pa lante y seguir intentandolo. Yo y mi mujer llevamos 2 meses intentandolo y que venga mal es una de las cosas que mas nos acojona.
ANIMO
ANIMO
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com
www.centradores.com
Mi hermana perdio un niño el año pasao,lo pasaron fatal,pero ya estan en ello,animo palante doctor y ahi a muerte con tu mujer que ahora necesitara mucho cariño y apoyo.......
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Venga animaros que todo va asalir bien y nunca pero nunca nunca perdais las esperanzas ahora es cuando apoyo os teneis que dar los dos ,y si os falta un poquito acordarse de la gente del foro que os ayudaremos en la medida de lo posible un saludo pareja
Land-Rover 88
Jeep Cherokee CRD By Old Man Emu 5 cm
Jeep Cherokee 4.0l By Rubicon Express 5.5"
Jeep Cherokee CRD By Old Man Emu 5 cm
Jeep Cherokee 4.0l By Rubicon Express 5.5"
Jooooder, tío.... pide una segunda opinion, que en la medicina como en todo, hay gente competente y verdaderos inutiles. A mi nosotros despues de un aborto nos dijeron que venia con sindrome de down y teniamos que interrumpir el embarazo y cambiamos de medico y na de na... la inutil de la ginecologa habia hecho mal los calculos 
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
- juan antonio
- Enganchao