engaños

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 26/Sep/2007, 13:01

DRPINTO escribió:ME HE QUEDADO ESTUPEFACTO JALONSO....QUE COÑO SACARA LA PERSONA ESA DESPRECIABLE QUE ESTA VERTIENDO CALUÑIAS SOBRE TU COCHE?????????
NO SE DE QUIEN SE TRATA PERO VIENDO COMO ESTA ACTUANDO ES LA PERSONA MAS DESPRECIABLE DEL MUNDO
NO MERECE ESTAR EN ESTE FORO
EN QUE NOS ESTAMOS COMBIERTIENDO?????????

bueno chico no hay q echarle cuenta, asi que paso, mi coche esta en perfecto estado y yo lo se, si viene alguien y aprovecha la ganga y me coje en el calenton bien si no no me preocupa y se quedara en mi cochera para ir por el pan
ImagenImagen

DRPINTO
Master
Master

Mensaje por DRPINTO » 26/Sep/2007, 13:05

JOSE YO TE CONOZCO Y SE QUE ERES UN TIO 10,LO QUE ME JODE SON LOS MAMELUCOS INFELICES QUE INTENTAN JODER LA VIDA DE LOS DEMAS!!
JODER COMO ME CABREAN LAS COSAS ESTAS...MALDITOS TRAIDORES SIEMPRE ESCONDIENDOSE ENTRE LAS SOMBRAS!!!!!!!!!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

cocoss
Novato
Novato

opinion personal

Mensaje por cocoss » 26/Sep/2007, 13:12

Hola:

Nunca pense en intervenir en este tema, pero despues de lo sucedido con Alonso creo que es justo que lo haga.

Por lo que voy a decir estoy dispuesto a ir a la hogera, pero no por ello voy a dejar de manifestar mi opinión en este foro que se supune "libre".

Felix, a mi juicio has obrado mal, si tu conocias el tema lo que debieras haber hecho es callar, el problema radicaba en dos personas mayores, con pelos en los cojones y suficientemente capaces de resolver sus problemas, "con tanto dime y direte" alguien a aprobechado la situación para perjudicar a un tercero que nada tenia que ver en el tema, todos somos propensos a sacar nuestras conclusiones algunas veces demasiado precipitadas, mas aun si no se dispone de toda la información.
Yo recomendaría que la proxima vez que esto ocurriera, la persona que vierta algún tipo de información de este tipo, que lo dijera abiertamente con nombres, asumiendo las consecuencias o que calle para que no se produjeran casos así. Fijate que culebrón, el vendedor no era el vendedor, el comprador jodido con el coche con problemas, y un tercero que sin comerlo ni beberlo le critican de vender coches en mal estado, de verdad, deprimente.

Espero no haber molestado a nadie y si lo he hecho espero no me lo tenga en cuenta por que no ha sido mi intención.

Saludos a todos.

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 26/Sep/2007, 13:35

Ahora es cuando apretamos el boton rojo, no? :twisted:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Jezú
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jezú » 26/Sep/2007, 13:58

Que gente¡¡¡ :x :x :x :x

Y encima por las espaldas¡¡¡ :x :x :x :x :x
Kevajé!!!!!EL GASOIL PA LOS AUTOBUSES
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....

seven
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por seven » 26/Sep/2007, 14:27

madre de dios la ke se esta montando...es para flipar y alguno interviene como si nada :x :x :x pero darle caña coño al ke sea, a alguien le habra mandao el privado y se sabra kien es no??? pues a tomar por c*** :x :x :x
JEEP GRAND CHEROKEE WK 3.0L CRD
HUMMER H2 LUXURY ADVENTURE

felix
Enganchao
Enganchao

q chaos

Mensaje por felix » 26/Sep/2007, 15:43

no se el problema q veo yo en este foro es alquien ponga un post y otros rompen el post con cosas q no son deste tema .la cosa q han dar a jm alonso es una cosa muy feo y corbarte y en una comunidat q estamos no deberia passar.me llamado ahora mi amigo y me dice q lo llamado el vendedor y despues q lo leido todo esto en e foro se quedar responsable y se arreglan el tema .esto fue q queria yo con esto post nada mas,si ahi alguien piensa q no me tenia q meter pues su opiñon,pero yo publicitar este tema p q no es correcto q engañamos entre personas q tienen el mismo hobby,y encima q me jodio q tapa un defecto con masilla para desconder un porasso ,nada mas.
en fin podemos cerrar este post p q ya estan arreglando la cosa .
saludos felix :D

seven
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por seven » 26/Sep/2007, 16:11

estoy totalmente de acuerdo contigo Felix, ya esta bien.
JEEP GRAND CHEROKEE WK 3.0L CRD
HUMMER H2 LUXURY ADVENTURE

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 26/Sep/2007, 16:22

siento mucho haberte reventado el post felix con lo mio, pero lo puse aqui porque creo q todo ha surjido a raiz de esto y no es plan de abrir vente frentes para lo mismo, por mi parte esta todo el tema zanjado, y no voy a intervenir mas en gilipolleces y sandeces de niños de 15 años, y creia yo que los unicos niñatos que andaban por el foro eran el jezu y el dario
ImagenImagen

felix
Enganchao
Enganchao

Mensaje por felix » 26/Sep/2007, 16:49

jmalonso escribió:siento mucho haberte reventado el post felix con lo mio, pero lo puse aqui porque creo q todo ha surjido a raiz de esto y no es plan de abrir vente frentes para lo mismo, por mi parte esta todo el tema zanjado, y no voy a intervenir mas en gilipolleces y sandeces de niños de 15 años, y creia yo que los unicos niñatos que andaban por el foro eran el jezu y el dario

no fue por ti,fue en general,pero de los crios es verdat un saludos a los 2 nenes :mrgreen: :mrgreen:

salu2 felix

chepe01
Veterano
Veterano

Mensaje por chepe01 » 26/Sep/2007, 16:53

felix, yo habria hecho igual, entre compañeros tiene que saltar la alarma, la liebre o el mecanico :mrgreen:
lo de los privados, tiene que tener solucion, porahi habra un registro(ADMINISTRATOOOOOOOOR) :mrgreen: :mrgreen:
un saludo, vaya culebron :shock:
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o. :mrgreen: negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 26/Sep/2007, 17:18

Bueno pues me alegra mucho q se haya solucionado el tema entre el vendedor y el comprador :P

En cuanto al tema de Alonso........., pues es algo vergonzoso, el caso es q yo tenía noticias del tema tiempo antes de q felix abriera este tema :roll:

Para q todos sepais, y os quedeis tranquilos,, todo ha salido de una persona q se puso a criticar la venta del coche de Alonso a su espalda diciendo q el coche tenía el chasis doblao :? , yo la verdad cuando me enteré me dolió bastante, le tenía aprecio a los dos y me parecía una cosa mu fea hacerle eso a una persona :?
Ayer quedé con Alonso y personalmente le comenté el tema no fuese él a salir perjudicado por culpa de este personaje y este post (todos hacíamos una quiniela haber quién era el vendedor :mrgreen: )

Sólo quiero decir, ya q muchos conocemos al q le ha hecho esto a Alonso, q tengamos cuidao con estas cosas q son serias, y a Alonso le digo q el sábado en su fiesta hablamos y le diré elñ nombre del personaje, aunque supongo q él q ya tiene sospechoso :mrgreen:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 26/Sep/2007, 17:44

chepe01 escribió:lo de los privados, tiene que tener solucion, porahi habra un registro(ADMINISTRATOOOOOOOOR) :mrgreen: :mrgreen:
un saludo, vaya culebron :shock:
Los privados, son eso, privados. Si alguien quiere que se entere toda la comunidad, lo pone por aqui. Al administrador lo dejamos tranquilo :mrgreen: .

Por otro lado, me alegra leer que se esta encaminando la solucion a esa compra nefasta :wink: Y espero que el vendedor rectifique y salga todo debe.

Por favor,llegados a este punto, dejemos ya de lanzar acusaciones al aire que parece que tenemos que estar mirandonos todos con desconfianza (Sera este, sera el otro..?)
Que cuando las cosas se dejan a la libre interpretacion, hay quien se monta unas peliculas... :roll:
No vamos a llegar a ningun lado, mas que a seguir dandole vueltas a las especulaciones. Que esto mas que un culebron, parece CSI :P .

Sigamos con lo que nos toca HABLAR DE JEEP, 4X4 y PASAR UN BUEN RATO, para todo lo demas, ya tenemos el dia a dia :wink: .

Un saludo! :P

spantiga
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por spantiga » 26/Sep/2007, 17:48

Lagartija4x4 escribió:Sigamos con lo que nos toca HABLAR DE JEEP, 4X4 y PASAR UN BUEN RATO, para todo lo demas, ya tenemos el dia a dia :wink: .

Un saludo! :P
:apl} :apl} :apl} :apl} :apl}

murdock
Enganchao
Enganchao

Mensaje por murdock » 26/Sep/2007, 17:50

Dario escribió:Aver ese marujón que hay por ahí suelto, k se calle la boquita si no sabe totalmente de lo que está hablando! :x
esto a kien va¿?
me e dado por aludido por lo ke puese el otro dia
=====PIENSA EN VERDE=====
Imagen

Responder