Jeepera experimentada!!

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
MAIK
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por MAIK » 21/Ene/2010, 23:05

Maquinetas4x4 escribió: Jo_er Maik, deberías publicar tu método de educación... Que a mis pequeños no sé cómo empezar... (bueno sí, que ya les gusta más el coche del padre que el de la madre... :mrgreen: :mrgreen: )
Eso es facil,pregunta a tus niños como suena un V8 o un 4.0 acelerando con silencioso borla...Si se les hincha las venas del cuello, podemos seguir con el siguiente paso... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen

MAIK
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por MAIK » 21/Ene/2010, 23:11

Yolanda escribió: Entonces tienes un restaurante en gandia? dnd exactamente? hay descuentos para foreras? o solo con carnet jove? :lol: :lol: :lol:
No quiero ser yó quien enturvie esta posible relaccion con los foreros nuevos(por llamarlo de alguna manera)...pero os suena la palabra crisis...joer, descuentos a foreras/os?..carnet joven?...se me ponen los pelos de punta nada mas oir esas palabras...socorrooooooooooo
ImagenImagenImagenImagen

david_1988_
Veterano
Veterano

Mensaje por david_1988_ » 21/Ene/2010, 23:14

MAIK escribió:
Yolanda escribió: Entonces tienes un restaurante en gandia? dnd exactamente? hay descuentos para foreras? o solo con carnet jove? :lol: :lol: :lol:
No quiero ser yó quien enturvie esta posible relaccion con los foreros nuevos(por llamarlo de alguna manera)...pero os suena la palabra crisis...joer, descuentos a foreras/os?..carnet joven?...se me ponen los pelos de punta nada mas oir esas palabras...socorrooooooooooo
joer 7 paginas en nada de tiempo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .

Pues a mi se me ocurre otra palabra que no he usado ......... como........ invitacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo lo dejo caer :mrgreen: :mrgreen:

Ignacio
Enganchao
Enganchao

Jeepera experimentada!!

Mensaje por Ignacio » 21/Ene/2010, 23:16

Bienvenida

MAIK
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por MAIK » 21/Ene/2010, 23:19

david_1988_ escribió: Pues a mi se me ocurre otra palabra que no he usado ......... como........ invitacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo lo dejo caer :mrgreen: :mrgreen:
Lo siento mis cumpleaños no los celebro, no he hecho la comunion ni la voy ha hacer,ya me he casado tambien...invitar...me esta saliendo salpullido con esta palabra me voy a pinchar el urbason antes de que sea tarde :mrgreen: :PaT) :fi) :fi)
ImagenImagenImagenImagen

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 21/Ene/2010, 23:21

:twisted: HAAAAAUU!! coño!!! valla recibimiento,7 paginas ni que fueras mujer y tubieras un jeep :mrgreen:
Nuestro foro es tu foro :wink:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

Yolanda
Novato
Novato

Mensaje por Yolanda » 21/Ene/2010, 23:21

MAIK escribió:
david_1988_ escribió: Pues a mi se me ocurre otra palabra que no he usado ......... como........ invitacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo lo dejo caer :mrgreen: :mrgreen:
Lo siento mis cumpleaños no los celebro, no he hecho la comunion ni la voy ha hacer,ya me he casado tambien...invitar...me esta saliendo salpullido con esta palabra me voy a pinchar el urbason antes de que sea tarde :mrgreen: :PaT) :fi) :fi)
bueno bueno, q estamos en crisis, pero q tal un menu jeepero q no este mal a un precio razonable y asequible, ya q en crisis estamos todos :wink: :lol: :lol: :lol:
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG

david_1988_
Veterano
Veterano

Mensaje por david_1988_ » 21/Ene/2010, 23:21

MAIK escribió:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: por eso no lo puese antes :lol: :lol: :lol: :lol: yo ahora no pero vamos que como tarde dentro 4 meses los de valencia (y los de fuera valencia) tenemos que hacer una kdd pero tengo una curiosidad........ cuando van muchos 4x4 si te pillan creo que la multa es mas gorda por ir en grupo o algo asi. ¿no?

salu2

Mey
Novato
Novato

Mensaje por Mey » 21/Ene/2010, 23:26

Bienvenida amiga...

MAIK
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por MAIK » 21/Ene/2010, 23:27

Yolanda escribió: bueno bueno, q estamos en crisis, pero q tal un menu jeepero q no este mal a un precio razonable y asequible, ya q en crisis estamos todos :wink: :lol: :lol: :lol:
Cierto, de eso si que podemos hablar,aunque prefiero hacerlo en otro lugar por que si no yo no podre disfrutar con vosotros, ya que me tocara estar al tanto y no es lo mismo que disfrutar de una velada con gente que le gusta lo mismo que a ti ,sin tener que preocuparte de que todo salga de puta madre,pero si quereis se puede mirar mas adelante.OK
bueno os dejo que mañana me toca a las 05:30 el cuco ...chao

ANIMO YA FALTAN MENOS PAGINAS(aunque no se realmente para que? :oops: )adios
ImagenImagenImagenImagen

Yolanda
Novato
Novato

Mensaje por Yolanda » 21/Ene/2010, 23:28

Mey escribió:Bienvenida amiga...
hola, eres la famosa Mai? mujer d otro forero? :lol: :lol: gracias por la bienvenida.

david_1988_
Veterano
Veterano

Mensaje por david_1988_ » 21/Ene/2010, 23:29

MAIK escribió:
Yolanda escribió: bueno bueno, q estamos en crisis, pero q tal un menu jeepero q no este mal a un precio razonable y asequible, ya q en crisis estamos todos :wink: :lol: :lol: :lol:
Cierto, de eso si que podemos hablar,aunque prefiero hacerlo en otro lugar por que si no yo no podre disfrutar con vosotros, ya que me tocara estar al tanto y no es lo mismo que disfrutar de una velada con gente que le gusta lo mismo que a ti ,sin tener que preocuparte de que todo salga de puta madre,pero si quereis se puede mirar mas adelante.OK

que descanses!!! vas a dormir muy poco :shock: :shock: :shock: :shock:

Maquinetas4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Maquinetas4x4 » 21/Ene/2010, 23:29

Yolanda escribió:
Mey escribió:Bienvenida amiga...
hola, eres la famosa Mai? mujer d otro forero? :lol: :lol: gracias por la bienvenida.
...creo que no... :?
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw

MAIK
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por MAIK » 21/Ene/2010, 23:31

david_1988_ escribió:
MAIK escribió:

que descanses!!! vas a dormir muy poco :shock: :shock: :shock: :shock:
horario de 06:00 a 22:00.es lo que tiene ser el jefe(mi mujer tambien curra igual o mas que yo)...ahora si...adios
ImagenImagenImagenImagen

Yolanda
Novato
Novato

Mensaje por Yolanda » 21/Ene/2010, 23:32

MAIK escribió:

Buenas noches, para q faltan menos paginas? :shock:

Responder