engaños
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Pues no sé quién lo ha comprado ni a qué precio, pero si felix lo considera una estafa yo me fío y seguro que no lo compró a precio de desguace. Un chasis doblado no es un bollo en una puerta, se puede considerar un vicio oculto, más aún si se ha tapado y pintado un roto, que ya se puede considerar vicio oculto y con intención de "ocultar". Y si añadimos que lo ha vendido un mecánico, lo de que diga ahora que no sabía nada no va a colar.
Así que, a menos que en el contrato de compra-venta especifique claramente lo contrario, se puede reclamar a pesar de que sea una venta entre particulares (que también tiene su legislación). Otra cosa ya es que merezca la pena el tiempo, disgustos y dinero que se lleve el proceso, según el precio del coche. Si ya se pone la cosa fea y hay que buscar las cosquillas la suplantación de identidad no es ninguna tontería.
Así que, a menos que en el contrato de compra-venta especifique claramente lo contrario, se puede reclamar a pesar de que sea una venta entre particulares (que también tiene su legislación). Otra cosa ya es que merezca la pena el tiempo, disgustos y dinero que se lleve el proceso, según el precio del coche. Si ya se pone la cosa fea y hay que buscar las cosquillas la suplantación de identidad no es ninguna tontería.
WJ 4.0 Limited (+2")
pedro_terrano escribió:Me alegro de que todo se alla "arreglado"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu te alegraras pero yo estoy que me subo por las paredes, siempre que hay alguna cosa de estas y todo el mundo nos ponemos a dar opiniones a intentar averiguar quien ha sido y que ha pasado, hay una tercera parte no implicada que paga las consecuencias, asi que quiero aclarar lo que he dicho y lo que ha pasado:
Bueno todo el mundo sabe que tengo mi coche en venta(Tj 2004 4.0aut nuevecito), pues bien han llegado noticias a mis oidos que a raiz de todo este tema, hay alguna persona que no se quien es porque no tiene huevos de dar la cara y que si lo supiera probablemente le dijera la clase de persona que es, que se ha dedicado q mandarle mp a las personas que creia interesadas en mi coche, diciendo que tenia el chasis doblado, siendo totalmente falso, no se que gana esta persona vertiendo esas acusaciones de estafador sobre mi, los que conocen algo mas de mi en este foro, saben muy bien que me dedico a la compra venta de coches, y que nunca he utilizado el foro para ello, siempre lo he echo a nivel particular, igual que saben por que lo he demostrado la clase de persona que soy, nunca he engañado a nadie ni lo hare, ademas siempre he intentado ayudar a los demas y ser generoso, he regalado muchas piezas de jeep a muchos foreros( no dire que, ni a quien para que no crean que lo he estoy echando en cara) y recibido muchas piezas regaladas de muchos foreros tambien( ellos saben quien son y que les estoy eternamente agradecido), por eso he querido aclarar esto para que todo el mundo sepa como va la cosa y por si alguien se ha sentido estafado con la venta de mi coche, el cual no he vendido aun y el cual no me preocupa que se venda.
P.D: señor anonimo si mi coche tuviera el chasis doblado estaria loco de contento, porque esta todo riesgo con valor de nuevo, lo que quiere decir que si me lo declaran siniestro total, me veria ahora mismo con un wrangler nuevo con las mismas caractericticas del mio sin pagar ni un durito.
P.D2:si alguien le he quedado alguna duda con lo que he dicho no dude en preguntarmelo.
P.D3: pero que lo pregunte abiertamente en este post y no por mensaje privado, ya que yo no tengo nada que ocultarle a nadie, ni al foro ni al resto de españa
P.D4: y por ultimo quiero pedir perdon a todo el mundo que pueda sentirse ofendido, y a los señores administradores del foro porque no se si este sera el lugar ni las formas para decirlo.
Un saludo y quedo a la disposicion de todos vosotros.

estimado jmalonso. esto es un publico y libre siempre y cuando se guarden ciertas formas y se hable con respeto.
Es de derecho propio el que cada uno pueda defenderse frente a calumnias que puedan decir 3º.
Si tu te has sentido ofendido , estas en tu derecho de decirlo publicamente y defender tu nombre.
Por mi parte y por si sirve para algun forero conozco a este señor personalmente y merece todo mi respeto y confianza pero está es solo mi OPINIÓN PERSONAL, es más , posiblemente le compre un coche en breve.
p.d: jaime solo tengo una replica para ti.... a mi no me has regalado na asique cuando te vea la proxima invitate a unas cañas tacañon

Es de derecho propio el que cada uno pueda defenderse frente a calumnias que puedan decir 3º.
Si tu te has sentido ofendido , estas en tu derecho de decirlo publicamente y defender tu nombre.
Por mi parte y por si sirve para algun forero conozco a este señor personalmente y merece todo mi respeto y confianza pero está es solo mi OPINIÓN PERSONAL, es más , posiblemente le compre un coche en breve.
p.d: jaime solo tengo una replica para ti.... a mi no me has regalado na asique cuando te vea la proxima invitate a unas cañas tacañon
YOGURIN_I escribió:estimado jmalonso. esto es un publico y libre siempre y cuando se guarden ciertas formas y se hable con respeto.
p.d: jaime solo tengo una replica para ti.... a mi no me has regalado na asique cuando te vea la proxima invitate a unas cañas tacañon![]()
![]()
COMO QUE NO A TI TE REGALE UN HUESITO PARA TU NOVIA

Estoy quedando sorprendido con lo que esta dando este tema, sobre todo la putada que se le está haciendo a Jm. Alonso.
Algunos compañeros han escrito que asunto arreglado, yo más bien considero que se ha aclarado quien es quien en esta situación, pero arreglada estará cuando el comprador considere que se ha visto recompensado por los daños del coche, y sólo él podrá decir cuando el asunto está arreglado. Espero que pronto se arregle. Siento mucho no poder interceder en el tema, porque como ya os he dicho hace dos meses que no me trato con el vendedor.
Algunos compañeros han escrito que asunto arreglado, yo más bien considero que se ha aclarado quien es quien en esta situación, pero arreglada estará cuando el comprador considere que se ha visto recompensado por los daños del coche, y sólo él podrá decir cuando el asunto está arreglado. Espero que pronto se arregle. Siento mucho no poder interceder en el tema, porque como ya os he dicho hace dos meses que no me trato con el vendedor.
osti...es verdad...pero eso era porque querias conquistarla con malas artes jajajaajajajajajjajjaajajajajajj. ese regalo es para ella, a mi no me has regalado ni uno de tus famosos besosjmalonso escribió:YOGURIN_I escribió:estimado jmalonso. esto es un publico y libre siempre y cuando se guarden ciertas formas y se hable con respeto.
p.d: jaime solo tengo una replica para ti.... a mi no me has regalado na asique cuando te vea la proxima invitate a unas cañas tacañon![]()
![]()
COMO QUE NO A TI TE REGALE UN HUESITO PARA TU NOVIA![]()
![]()
![]()
![]()
OYE, PUES ME OFREZCO PARA QUE ME REGALES EL TJYOGURIN_I escribió:estimado jmalonso. esto es un publico y libre siempre y cuando se guarden ciertas formas y se hable con respeto.
![]()
Vendo GC WG 2.7 CRD y BMW M3 E46 SMG Cabrio
nestor escribió:OYE, PUES ME OFREZCO PARA QUE ME REGALES EL TJYOGURIN_I escribió:estimado jmalonso. esto es un publico y libre siempre y cuando se guarden ciertas formas y se hable con respeto.
![]()
![]()
lo que tu quieras jejejejejeje

jmalonso escribió:nestor escribió:OYE, PUES ME OFREZCO PARA QUE ME REGALES EL TJYOGURIN_I escribió:estimado jmalonso. esto es un publico y libre siempre y cuando se guarden ciertas formas y se hable con respeto.
![]()
![]()
lo que tu quieras jejejejejeje
Vendo GC WG 2.7 CRD y BMW M3 E46 SMG Cabrio