Jeepera experimentada!!

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder
Yolanda
Novato
Novato

Mensaje por Yolanda » 21/Ene/2010, 22:22

Regne escribió:Bienvenida al foro paisana :wa)

MAIK escribió:
Yolanda escribió:vaya vaya..... jeje, cuand es la proxima quedada en valencia? yo m apunto :g) :g) :g)
Tienes razon cuando es la proxima Kdd en valencia?,podriamos organizar algo en mi restaurante...Bueno, mejor no, que me tocara trabajar...En otro lugar donde este el suelo muy ,muy,muy,muy roto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Bienvenida.No sabes donde has ido a parar,estos estan todos un poco mal, nos libramos cuatro, creo yo :roll: :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:

SALUDOS A TODOS CHICOS ,SIGO VIVO. Ok:
Yep Maik, perdido, malaje, que poco te dejas caer por aquí ultimamente.

Yo creo que debemos quedar a almorzar en el restaurante primero (la ultima vez que fui no estuvo del todo mal, aceptable relación calidad/precio :fi) ) y organizamos KDD rutera. Así vamos conociendo a Yolanda y el resto de forer@s de la zona, que ya toca.

Un abrazo a la family.
Eso eso a ver si hacemos una KDD y hacemos una rutita, por ciert regne, q sepas q tu GC la vi en persona hace unos meses por la periferia de valencia :lol:
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG

Chequebo
Novato
Novato

Mensaje por Chequebo » 21/Ene/2010, 22:29

Yolanda escribió: Eso eso a ver si hacemos una KDD y hacemos una rutita, por ciert regne, q sepas q tu GC la vi en persona hace unos meses por la periferia de valencia :lol:
Cuanto me alegro. Ventaja de ir con la pegatas del foro.

Pues si la viste hace unos meses ahora lo vas a encontrar algo más crecidito, le he tenido a vitaminas y ha pegao un estironcillo. :wink:

Nos vemos pronto...
Sergio
ZJ 5.2 V8
www.levante4x4.com

juanitowrangler
Administrador
Administrador

Mensaje por juanitowrangler » 21/Ene/2010, 22:30

yo si haceis una kdd me apunto ( si no es molestia que asista uno de las tierras del ebro) eso si yo con mi muger y mi peke es decir una salida no muy bestia que la peke tiene solo 6 messes

MAIK
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por MAIK » 21/Ene/2010, 22:33

Regne escribió:
Yep Maik, perdido, malaje, que poco te dejas caer por aquí ultimamente.

Yo creo que debemos quedar a almorzar en el restaurante primero (la ultima vez que fui no estuvo del todo mal, aceptable relación calidad/precio :fi) ) y organizamos KDD rutera. Así vamos conociendo a Yolanda y el resto de forer@s de la zona, que ya toca.

Un abrazo a la family.
Dejate que me salis mas caro que un hijo tonto,a todos no os puedo invitar y aunque pueda no me da la gana...Cuerno...Espero que ese jeep que tienes ande mas que la ultima vez.a mi modesto entender dejo mucho que desear (menuda lijada te dio una jepera del foro) :PaT) :fi).

Coño ahora que me fijo la foto de esa jepera está en mi firma...joer casualidades de la vida...Si es que la vida es un pañuelo :fi)
Última edición por MAIK el 21/Ene/2010, 22:40, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen

MAIK
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por MAIK » 21/Ene/2010, 22:38

juanitowrangler escribió:yo si haceis una kdd me apunto ( si no es molestia que asista uno de las tierras del ebro) eso si yo con mi muger y mi peke es decir una salida no muy bestia que la peke tiene solo 6 messes
.
Yo a mi mayor con 3 años le casque 15 dias en los pirineos ,lo bañaba en el agua del deshielo de la montaña...y al pequeño con 6 meses una ruta de 9 horas por purito monte...si es que hacemos a los niños blanditos,coño.
Voto por una ruta de las que me gusta a mi,de las de morir matando :twisted: :twisted: :twisted: .
ImagenImagenImagenImagen

david_1988_
Veterano
Veterano

Mensaje por david_1988_ » 21/Ene/2010, 22:40

MAIK escribió:
juanitowrangler escribió:yo si haceis una kdd me apunto ( si no es molestia que asista uno de las tierras del ebro) eso si yo con mi muger y mi peke es decir una salida no muy bestia que la peke tiene solo 6 messes
.
Yo a mi mayor con 3 años le casque 15 dias en los pirineos ,lo bañaba en el agua del deshielo de la montaña...y al pequeño con 6 meses una ruta de 9 horas por purito monte...si es que hacemos a los niños blanditos,coño.
Voto por una ruta de las que me gusta a mi,de las de morir matando :twisted: :twisted: :twisted: .
joer pero bañarle con ese agua........ va a salir mas duro que rambo!!! :lol: :lol: :lol: que preciosidad los pirineos, haber si en marzo o abril puedo escaparme pero lo veo dificil.......

Chequebo
Novato
Novato

Mensaje por Chequebo » 21/Ene/2010, 22:45

MAIK escribió: Dejate que me salis mas caro que un hijo tonto,a todos no os puedo invitar y aunque pueda no me da la gana...Cuerno...Espero que ese jeep que tienes ande mas que la ultima vez.a mi modesto entender dejo mucho que desear (menuda lijada de te dio una jepera del foro) :PaT) :fi)
¡¡No me jodas que habeis subido los precios en plena crisis, atrevidos!!! :fi)

Bueno da igual, porque eres tu ire pagando todo lo que pidas y con propina hombre.... :wink:

Venga en serio, que sabes que soy un tio serio. Tengo que ir a veros.

En cuanto a lo de la jeepera del foro y tal y tal, es totalmente cierto pero todo el mundo sabe de quien estamos hablando su historial de premios en la II KDD del foro y que no tenía nada que hacer :lol: :lol: :lol:

Bueno Yolanda, no te usurpo más el post de bienvenida. :5}
Sergio
ZJ 5.2 V8
www.levante4x4.com

MAIK
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por MAIK » 21/Ene/2010, 22:47

david_1988_ escribió: joer pero bañarle con ese agua........ va a salir mas duro que rambo!!! :lol: :lol: :lol: que preciosidad los pirineos, haber si en marzo o abril puedo escaparme pero lo veo dificil.......
No está bien que lo digo yó pero es que tengo unos niños que no son normales...el pequeño empezo a decir llanta antes que papa, habla con los niños de su clase de rubicones de piedras y de barro... :roll: :roll: :roll: , le dice al maestro de ingles que aél lo que le molan son los HOTROAD,joe, que he hecho?,por que no hablan de los dibujos de la tele,por que mi pequeño deja de jugar en cuando escucha o vé algo relaccionado con 4x4s...
P.D: REGNE ya no estoy en favara, ahora estoy en gandia con un restaurante nuevo(en plena crisis,con un par...)
Última edición por MAIK el 21/Ene/2010, 22:49, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen

Raulito
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Raulito » 21/Ene/2010, 22:48

Bienvenida y saludos :wink:
http://www.club4x4costatropical.es.tl

Jeep Wrangler JK Sport BocaNegra 2
wv cc tdi

david_1988_
Veterano
Veterano

Mensaje por david_1988_ » 21/Ene/2010, 22:49

MAIK escribió:
david_1988_ escribió: joer pero bañarle con ese agua........ va a salir mas duro que rambo!!! :lol: :lol: :lol: que preciosidad los pirineos, haber si en marzo o abril puedo escaparme pero lo veo dificil.......
No está bien que lo digo yó pero es que tengo unos niños que no son normales...el pequeño empezo a decir llanta antes que papa, habla con los niños de su clase de rubicones de piedras y de barro... :roll: :roll: :roll: , le dice al maestro de ingles que aél lo que le molan son los HOTROAD,joe, que he hecho?,por que no hablan de los dibujos de la tele,por que mi pequeño deja de jugar en cuando escucha o vé algo relaccionado con 4x4s...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay stamos!!!!! ya se que coche tendra de mallor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no hombre si me parece muy bien, hay padres que son MUYY protectores (en exceso) y eso no puede ser luego salen atontolinaos y pedigueños........ en septiembre fuy a los oirineos, a agua recien caida de el deshielo y........ no tube huevs a meterme, mi hermanoy y mi primo metieron las piernas y joer k frio!!!

salu2

Maquinetas4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Maquinetas4x4 » 21/Ene/2010, 22:52

MAIK escribió:
P.D: REGNE ya no estoy en favara, ahora estoy en gandia con un restaurante nuevo(en plena crisis,con un par...)
Jo_er Maik, deberías publicar tu método de educación... Que a mis pequeños no sé cómo empezar... (bueno sí, que ya les gusta más el coche del padre que el de la madre... :mrgreen: :mrgreen: )
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw

MAIK
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por MAIK » 21/Ene/2010, 22:53

david_1988_ escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay stamos!!!!! ya se que coche tendra de mallor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no hombre si me parece muy bien, hay padres que son MUYY protectores (en exceso) y eso no puede ser luego salen atontolinaos y pedigueños........ en septiembre fuy a los oirineos, a agua recien caida de el deshielo y........ no tube huevs a meterme, mi hermanoy y mi primo metieron las piernas y joer k frio!!!
salu2
.
YA no quedan hombres.mi mayor tiene 9 y el pequeño el 25/12/2009 hizo 4...

A todo esto bienvenida otra vez YOLANDA no te robo mas espacio :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: .
ImagenImagenImagenImagen

Chequebo
Novato
Novato

Mensaje por Chequebo » 21/Ene/2010, 22:55

MAIK escribió: P.D: REGNE ya no estoy en favara, ahora estoy en gandia con un restaurante nuevo(en plena crisis,con un par...)
Lo se Maik, lo tengo controlado, al lado de la gasolinera de la entrada desde VLC :wink:
Sergio
ZJ 5.2 V8
www.levante4x4.com

Yolanda
Novato
Novato

Mensaje por Yolanda » 21/Ene/2010, 23:00

MAIK escribió:
david_1988_ escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay stamos!!!!! ya se que coche tendra de mallor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no hombre si me parece muy bien, hay padres que son MUYY protectores (en exceso) y eso no puede ser luego salen atontolinaos y pedigueños........ en septiembre fuy a los oirineos, a agua recien caida de el deshielo y........ no tube huevs a meterme, mi hermanoy y mi primo metieron las piernas y joer k frio!!!
salu2
.

A todo esto bienvenida otra vez YOLANDA no te robo mas espacio :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: .
Entonces tienes un restaurante en gandia? dnd exactamente? hay descuentos para foreras? o solo con carnet jove? :lol: :lol: :lol:
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG

david_1988_
Veterano
Veterano

Mensaje por david_1988_ » 21/Ene/2010, 23:01

Yolanda escribió:
MAIK escribió:
salu2
.

Entonces tienes un restaurante en gandia? dnd exactamente? hay descuentos para foreras? o solo con carnet jove? :lol: :lol: :lol:
yo espero que aga doble descuento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya sabemos donde comeremos cuando organicemos la kdd en Valencia....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responder