Buenas,un saludo a todos,aunque llevo bastante tiempo sin postear nada (si no recuerdo mal más de una año largo) sigo siguiendo el foro y he visto más o menos como ha ido la tendencia,yo deje de postear porque mi jeep,que todavia lo tengo por suerte,lo he tenido bastante parado y he estado un poco más dedicado al deporte,además que le tenia y le tengo que hacer unas cuantas cosillas y no está la cosa $$$$ como para tirar cohetes.
Entonces a lo que voy es que es una pena y una lastima que este foro se perdiera,porque hay una gran gran informacion acerca sobre estos maravillosos coches y que creo como bien se sabe,que se ah creado u mal ambiente ,por unos y por otros,tanto por los veteranos como por los novatos.Asi que solo quiero decir que mucho mucho animo a los administradores que este foro realmente merece la pena.
Un saludo a todos y adelante!!
PD:yo estuve en la primera KDD que se hizo del foro y llegué a "organizar" dos KDD con ruta por Guada,espero en este año que va a entrar volver a estar un poquillo mas en el ajo si €€€€ lo permite!!jejeje
Nuevo rumbo
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- Maquinetas4x4
- Enganchao

Apoyo a los administradores
De acuerdo en todo, y daros las gracias a todos los que con vuestro tiempo y saber, nos ayudais en arreglar reparar o solucionas ñapas y demás, perdiros perdon por nuestro desconocimiento pero estamos aprendiendo con vuestra ayuda a disfrutas más de nuestras máquinas.
Gracias y Feliz año.

Gracias y Feliz año.
Mi vida por un JEEP
Ex - Jeep Grand Cherokee WJ TD 3.1
Jeep grand cherokee WH 3.0 CRD Limited
Ex - Jeep Grand Cherokee WJ TD 3.1
Jeep grand cherokee WH 3.0 CRD Limited
Todo bien clarito por mi parte ! ...
Agradezco la ayuda de todos quienes lo han echo ,, y siempre hay que pensar que todos hemos sido novatos algun dia,,,es preferible no decir nada, a decirlo con malas palabras.
Me gustaria poder ayudar a mas gente pero ...obviamente no me veo capaz, prefiero callarme a decir un mal consejo , y provocar asi una rotura o peor aun el que alguien se haga daño por no saber de lo que se habla.
En definitiva, que no cuesta tanto llevar todo esto con buenos modales y con ilusion , y asi conseguiremos que cada dia seamos mas y mas en este foro.
animos a todos y un saludos a cada uno de los foreros !! desde bcn
Agradezco la ayuda de todos quienes lo han echo ,, y siempre hay que pensar que todos hemos sido novatos algun dia,,,es preferible no decir nada, a decirlo con malas palabras.
Me gustaria poder ayudar a mas gente pero ...obviamente no me veo capaz, prefiero callarme a decir un mal consejo , y provocar asi una rotura o peor aun el que alguien se haga daño por no saber de lo que se habla.
En definitiva, que no cuesta tanto llevar todo esto con buenos modales y con ilusion , y asi conseguiremos que cada dia seamos mas y mas en este foro.
animos a todos y un saludos a cada uno de los foreros !! desde bcn