Escupia agua,escupia agua... a ti si que hay que escupirte pero en el ojete,tu eres cuatrero o marinero???DRPINTO escribió:si,el coche ya esta fuera,me lo a traido la grua esta tarde
ya he limpiado todo el interior y sacado todos los liqueidos,como podeis imaginar con mucha,mucha agua!!!
mañana me toca la distribucion que esta llena de barro,le quite los calentadores y escupia agua con ganas
haber si me recupero y pongo algunas fotos!!!
saludos
CON TANTO VADEO.........NAUFRAGUE........
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

- popilimited
- Master

- Contactar:
navajo escribió:Escupia agua,escupia agua... a ti si que hay que escupirte pero en el ojete,tu eres cuatrero o marinero???DRPINTO escribió:si,el coche ya esta fuera,me lo a traido la grua esta tarde
ya he limpiado todo el interior y sacado todos los liqueidos,como podeis imaginar con mucha,mucha agua!!!
mañana me toca la distribucion que esta llena de barro,le quite los calentadores y escupia agua con ganas
saludos
NA!!! es pa animarlepopilimited escribió:navajo escribió:Escupia agua,escupia agua... a ti si que hay que escupirte pero en el ojete,tu eres cuatrero o marinero???DRPINTO escribió:si,el coche ya esta fuera,me lo a traido la grua esta tarde
saludos![]()
![]()
joder indio, cuando te pones desagradable...te pones desagradable !!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

- Gabrielito_vk
- Enganchao

Edu sur escribió:Imagínate a este con 35", al dani lo deja en pañalespopilimited escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
.............................................................................................................
No cortar por la linea de puntos, puede dañar su monitor.
No cortar por la linea de puntos, puede dañar su monitor.
TODO SE ANDARA,por cierto cuando es el proximo cambio de ruedas ??:roll:Edu sur escribió:Imagínate a este con 35", al dani lo deja en pañalespopilimited escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

French escribió:¿Tu colega iba sin estar atado?KKB_4x4 escribió: nosotros juntando todas las eslingas que teníamos y el tuvo que salir del coche, venir donde nosotros a por las eslingas y engancharlas en el coche. Una semana antes había deshelado una nevada fuerte, así que imaginaros como podía estar el agua.![]()
!![]()
![]()
Habria sido mas prudente que se moje uno desde la riba ligado a las eslingas. Pienso, yo.
Tampoco había tanta corriente, lo que pasa, es que el coche flotó y lo arrastró algo hacia abajo.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
- popilimited
- Master

- Contactar: