VAMOS VOTEN!!! Que esta la cosa muy reñida y alguien se tiene que llevar el premio!
Voten la foto ganadora!
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
- David Jeep
- Novato

Por estetica, buena composicion, inmejorable ritmo visual con las gaviotas, un color espectacular y un muy buen escogido punto de enfoque hacia el motivo, y como decia un tal Henry Cartie Breson escoger el mejor momento decisivo yo sin duda la numero 80 no se a quien habra votado fancalo gran afiocionado a esto de la fotografia, que por cierto daros un largo y placentero paseo por su web, si esa foto que he escogido estuviera hecha en negativo por los colores diria que la pelicula utilizada seria una pelicula Optima 125 subexpuesta 1/3 de deiafragma
Que cada quien saque sus propias conclusiones de éste, que bien podría ser un documental muy representativo sobre aquello en lo que nos hemos convertido...
http://video.bugun.com.tr/bugunPlayer.s ... ilfilm.flv
dedicado a mis antiguoscompañeros
Que cada quien saque sus propias conclusiones de éste, que bien podría ser un documental muy representativo sobre aquello en lo que nos hemos convertido...
Última edición por jefena69 el 18/Nov/2009, 12:08, editado 2 veces en total.
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA

EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas
- DaniTTouareg
- Master

Yo quiero agradecer a los administardores esta buena iniciativa y a todos los participantes por el esfuerzo de haber subido unas fotos de su propiedad a un foro público y además, fotos de muy buena calidad.
Como ya se ha cometado el votar solo una es muy complicado, pues las hay de muy buenas.
Pero ciñiendome a las bases del concurso quiero mostrar mi más energica protesta a los administradores por no haber incluido mi foto en el concurso para poder votarla en caso de que ha alguien le guste.
Como ya se ha cometado el votar solo una es muy complicado, pues las hay de muy buenas.
Pero ciñiendome a las bases del concurso quiero mostrar mi más energica protesta a los administradores por no haber incluido mi foto en el concurso para poder votarla en caso de que ha alguien le guste.
Última edición por DaniTTouareg el 18/Nov/2009, 11:48, editado 1 vez en total.
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Mendrugo, es que ciñéndonos a las bases, en tu foto no aparecía JEEP! Ya te lo dije cuando la pusisteDaniTTouareg escribió:
Pero ciñiendome a las bases del concurso quiero mostrar mi más energica protesta a los administradores por no haber incluido mi foto en el concurso para poder votarla en caso de que ha alguien le guste.![]()
![]()
- DaniTTouareg
- Master

- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Joder que panzá de llorarjefena69 escribió:Por estetica, buena composicion, inmejorable ritmo visual con las gaviotas, un color espectacular y un muy buen escogido punto de enfoque hacia el motivo, y como decia un tal Henry Cartie Breson escoger el mejor momento decisivo yo sin duda la numero 80 no se a quien habra votado fancalo gran afiocionado a esto de la fotografia, que por cierto daros un largo y placentero paseo por su web, si esa foto que he escogido estuviera hecha en negativo por los colores diria que la pelicula utilizada seria una pelicula Optima 125 subexpuesta 1/3 de deiafragma
- popilimited
- Master

- Contactar:
se me ha puesto la piel de gallinajefena69 escribió:Por estetica, buena composicion, inmejorable ritmo visual con las gaviotas, un color espectacular y un muy buen escogido punto de enfoque hacia el motivo, y como decia un tal Henry Cartie Breson escoger el mejor momento decisivo yo sin duda la numero 80 no se a quien habra votado fancalo gran afiocionado a esto de la fotografia, que por cierto daros un largo y placentero paseo por su web, si esa foto que he escogido estuviera hecha en negativo por los colores diria que la pelicula utilizada seria una pelicula Optima 125 subexpuesta 1/3 de deiafragma
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.